resident evil 5 o los 2 bioshock?

Unido
enero 19, 2011
os hare caso jeje. pero con 40 50 euros son la mejor opcion los 2 bioshock??

agregarme a la play si quereis: jonitAAA

Unido
febrero 28, 2010
No he jugado al RE5, pero si al Bioshock 1 y no me gusta nada al ambientación, la trama esta bien pero ahí debajo del agua...
El Resident tiene que molar un huevo

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Hablando siempre desde mi punto de vista y opinión, te recomiendo Resident Evil 5. El juego es muy entretenido, una historia que engancha, modo multijugador online (que le da mucha vida) y en la misma consola pueden jugar dos a pantalla dividida. Es un juego muy bueno y perfectamente rejugable.

Espero que mi opinión te sirva de algo, saludos.

Unido
febrero 20, 2010
Yo que tu me pillaba los 2 bioshocks yo los tengo y me encantaron , me duraron bastante sobre todo el 1

Unido
diciembre 1, 2009
Te recomiendo los dos Bioshocks, son impresionantes e imprescindibles.

Unido
enero 19, 2011
muchas gracias cuando me pase un par de juegos pendientes me los pillare. sabeis si aun esta en game la ed coleccionista a 20 euros? gracias

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Bioshock 1 y 2 son para mi los mejore juegos de esta generación por encima de Uncharted 2 o MGS4 osea que RE5 no le llega ni a los talones.
Aparte duran como 20 horas los dos Bioshock, el RE5 dura menos y su hostoria es de lo más sosa y aburrida, de hecho puedo decir que es uno de los juegos que me e arrepentido haber comprado.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
El bioshock 1 es mas largo ya que el resident evil 5, y dos juegos en vez de 1, mejor que estamos en crisis

Unido
diciembre 14, 2010
bioshock no te va a defraudar. ademas es lo que dicen....son dos juegos ya tiene que ser muy largo y bueno el otro para compararlo. y aunque me gusten los resident evil, te recomiendo bioshock

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jonitAAA dijo:
@No_More_Madness dijo:

dead space ya lo tengo i el 2 caera en breves.... los fallout quiza me interesen
No son una mala opción, sobretodo el Fallout 3, teniendo en cuenta que ANTES de que saliera New Vegas valía 20 €, ahora vale todavía menos, y de segunda mano vale menos todavía. Es un gasto que te puedes permitir. Ahora... hablando del juego te aseguro que te encontrarás a muchas personas que te lo recomienden, siendo yo una de ellas, ya que te encontrarás ante un juego con una buena historia, medianamente largo, muy rejugable, entretenido, etc, etc, etc...

Ahora... si te gusta Fallout 3 y quieres el New Vegas te recomendaría que esperases a que bajase de precio, ya que vale demasiado dinero solo para una historia diferente y unos pocos cambios más respecto a la anterior entrega (Fallout 3).

Unido
diciembre 21, 2007
los 2 bioshock sin duda r.evil ni es un shooter ni es un survival horror no se sabe ni lo que es igual que dead space.......yo creo que es survival action

Unido
mayo 6, 2009
Yo elegiria los bioshock,los dos son unos juegazos,pero tambien el resident evil es un gran juego,con una buena historia

Superior