El miercoles reservare el uncharted . Los otros no se si esperarme
¿Y que precio tiene la edicion coleccionista del uncharted 2?, es que acabo de entrar en la web de game y no lo pone. Salu2 :hola: graciasAcabo de llegar a mi casa y vengo del game de mi ciudad de reservar 3 juegos, en concreto el assassins creed 2, uncharted 2 y .............
XDXDXD es cierto yo prefiero solo el juego pero call of duty es mas de lo mismo, yo me comprare el assesin creed 2 :victoria:200 €: PODEIS COMPRAROS: UNA EDICION PRESTIGE DE COD MW o dentro de poco una ps3!!!
Creo que cuesta 70 pavos porque el tio me a dicho que te la dan solo por reservar en game igual que la del killzone 2¿Y que precio tiene la edicion coleccionista del uncharted 2?, es que acabo de entrar en la web de game y no lo pone. Salu2 :hola: gracias
Aqui te dejo la info http://www.laps3.com/foro/2_noticias/217299-ubisoft_muestra_la_edicion_blanca_de_assassins_creed_2_a.htmlOye una pregunta sobre las ediciones de Assassins creed...la White Edition entonces no es la misma que la Collector's Edition??
Me estoy liando, la Collector's Edition es distinta a la Master's Assassin edition?? porque en las imagenes del pack vienen los dos nombres
yo tambien lo e reportao XD, lo mas gracioso esque esta gente es la que mas pena da xDDvale ya eres feliz mira por tonto te reporto por ser un 214542341
La edición coleccionista a mi me costara 70 euros una y 75 la otra no te creas que valen mucho xDDlastima que no esté yo trabajando, así me podria comprar tambien los 3 juegos y en edicion coleccionista... y creo yo que de los 3 tendré 2 el modern warfare 2 para mi cumple y el asasin II ediciones normales xD