Reservar ya vuestros juegos si quereis ed. coleccionista

Unido
septiembre 11, 2008
Yo e reservao cod MW2 ed coleccionista , fifa 10 , uncharted 2 ed coleccionista , y assasins 2 coleccionista cn figura , aun me faltan reservar tekken 6 , halo odst etc buff a el call of duty me viene con una camiseta lokoos , la voi a encuadrar xDD

Unido
abril 21, 2009
Esto es puro márketing, luego ves ediciones coleccionistas apiladas en cualquier Mediamarkt o tienda de informática sin vender.

Unido
agosto 16, 2007
Acabo de llegar a mi casa y vengo del game de mi ciudad de reservar 3 juegos, en concreto el assassins creed 2, uncharted 2 y .............
¿Y que precio tiene la edicion coleccionista del uncharted 2?, es que acabo de entrar en la web de game y no lo pone. Salu2 :hola: gracias

Unido
julio 6, 2007
¿Y que precio tiene la edicion coleccionista del uncharted 2?, es que acabo de entrar en la web de game y no lo pone. Salu2 :hola: gracias
Creo que cuesta 70 pavos porque el tio me a dicho que te la dan solo por reservar en game igual que la del killzone 2

Unido
junio 10, 2009
[Editado por borrado de post]

Jaja chaval no empieces asi si seguro que no conoces a nadie del foro y a la mayoria le gustaria tener esa edicion coleccionista para ponerla en una vitrina y fardar.

--- [ Añadido] -----
por comprar cosas raras (chulas pero no frecuentes) una tia no se espanta... :hola:

Unido
abril 11, 2009
Yo tengo reservada la black edition de assassins pero alguien sabe si la de uncharted solo es de un tipo o hay varias que cuesten mas como en assassins.

Unido
julio 6, 2007
[Editado por borrado de post]

que machote eres tio :palmas:, no hables para decir idioteces, si abro el post es para que la gente se entere mas o menos de lo de las reservas no para que venga un "guay" como tu a decir idioteces

Unido
abril 10, 2008
Oye una pregunta sobre las ediciones de Assassins creed...la White Edition entonces no es la misma que la Collector's Edition??

Me estoy liando, la Collector's Edition es distinta a la Master's Assassin edition?? porque en las imagenes del pack vienen los dos nombres

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Oye una pregunta sobre las ediciones de Assassins creed...la White Edition entonces no es la misma que la Collector's Edition??

Me estoy liando, la Collector's Edition es distinta a la Master's Assassin edition?? porque en las imagenes del pack vienen los dos nombres
Aqui te dejo la info http://www.laps3.com/foro/2_noticias/217299-ubisoft_muestra_la_edicion_blanca_de_assassins_creed_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
vale ya eres feliz mira por tonto te reporto por ser un 214542341
yo tambien lo e reportao XD, lo mas gracioso esque esta gente es la que mas pena da xDD

Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
lastima que no esté yo trabajando, a ver si termino los estudios ya, así me podria comprar tambien los 3 juegos y en edicion coleccionista... y creo yo que de los 3 tendré 2 el modern warfare 2 para mi cumple y el asasin II ediciones normales xD

Unido
julio 6, 2007
lastima que no esté yo trabajando, así me podria comprar tambien los 3 juegos y en edicion coleccionista... y creo yo que de los 3 tendré 2 el modern warfare 2 para mi cumple y el asasin II ediciones normales xD
La edición coleccionista a mi me costara 70 euros una y 75 la otra no te creas que valen mucho xDD

Unido
septiembre 11, 2008
Yo curro y estudio y esos gastos me los puedo permitir igual que los 4000 euros que llevo gastao en juegos , LCD , consolas en estaq generacion y no es por fardar de los demas si no por fardar delante tuyo inutil , y de tias voy muy bien xavalote no me hagas explicar mi vida privada , anda ...

salu2 peña !!

Superior