Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de TMNT: Shredder's Revenge finalizada.

 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ya tienes la plantilla por MP.
Guía AVICII Invector finalizada


Cualquier detalle me avisas, saludos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
@Isma_gmr18 Guía de Stranger of Paradise terminada:

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Guia de LEGO Star Wars Skywalker Saga finalizada, por fin. Me faltan unos videos de desafios, que los añadiré a medida que el compañero de youtube los vaya colgando, puesto que es el unico que he encontrado que se esta tomando la molestia de subirlos uno a uno. Que menos que darle visitillas.


También me gustaria realizar la guia de Marvel Superheroes, pero esta pedida por un compañero de la web. el problema es que lleva años y no ha añadido nada, le he preguntado pero no sé si esta activo, porque hace una semana y no me contesta, no se si me la podeis ceder igualmente...

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Guia de LEGO Star Wars Skywalker Saga finalizada, por fin. Me faltan unos videos de desafios, que los añadiré a medida que el compañero de youtube los vaya colgando, puesto que es el unico que he encontrado que se esta tomando la molestia de subirlos uno a uno. Que menos que darle visitillas.


También me gustaria realizar la guia de Marvel Superheroes, pero esta pedida por un compañero de la web. el problema es que lleva años y no ha añadido nada, le he preguntado pero no sé si esta activo, porque hace una semana y no me contesta, no se si me la podeis ceder igualmente...

Me puedes poner el enlace de la guía que mencionas, no la encuentro.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Me he equivocado, es el superheroes 2, pero aun no lo empezaré @Isma_gmr18

Por cierto, puedes borrarme un par de post en el de skywalker saga? Pone BORRAR
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
@Isma_gmr18 Tengo una dudita. No se si hay en algún post con las guías de trofeos que lleven mucho tiempo sin modificarse. Igual en algún sitio de este post hay algo referente a ello, pero no lo he visto. Es por saber las que hay paralizadas para ver si puedo hacer alguna ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
@Isma_gmr18 Tengo una dudita. No se si hay en algún post con las guías de trofeos que lleven mucho tiempo sin modificarse. Igual en algún sitio de este post hay algo referente a ello, pero no lo he visto. Es por saber las que hay paralizadas para ver si puedo hacer alguna ?
Yo estoy cediendo la de Ghost Recon Breakpoint porque hace meses que tengo el juego abandonado, no me acaba de enganchar, si te interesa...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Superior