Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
@Isma_gmr18 guía de trofeos FFVIII terminada

 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Visage Finalizada

 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España

Terminada esta fabulosa guía ^^
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Buenas ISma!

El Martes tendré The Division 2, si haces otras plantillas este finde y la puedes ir haciendo asi no tienes que perder otro dia...

Aprovecho para pedir dos jugadores para el trofeo de la foto que necesitamos ser cuatro. Somos dos ya.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Astrobot Finalizada


Por cierto, aprovecho para consultar algo. ¿Se pueden tener 2 o más guías "en construcción" al mismo tiempo?. Aún me lo estoy pensando mucho, pero tal vez trabaje en la guía de The Elder Scrolls Online, sin embargo, al ser un platino demasiado largo, quisiera ir redactándola mientras voy con otras guías más rápidas por ejemplo.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
@Isma_gmr18 Guía de Astrobot Finalizada


Por cierto, aprovecho para consultar algo. ¿Se pueden tener 2 o más guías "en construcción" al mismo tiempo?. Aún me lo estoy pensando mucho, pero tal vez trabaje en la guía de The Elder Scrolls Online, sin embargo, al ser un platino demasiado largo, quisiera ir redactándola mientras voy con otras guías más rápidas por ejemplo.
Se pueden tener 2 guías al mismo tiempo, pero yo creo que si es alguien de los que siempre haceis guias igual os dejan hasta tres...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Eso es @Wesleyfcb se pueden hacer varias a la vez, en especial a la gente de confianza, y creo que @Forastero ha demostrado suficiente confianza para poder hacer esa guía alternando con otras, además TESO al ser MMO es una guía que realmente nunca sabes cuando vas a terminarla porque se actualiza constantemente, aunque no se si renta mas esperar a la versión de PS5 por si tiene lista de trofeos aparte, en el caso de FFXIV han sacado esta semana una revisión en PS5 con nuevos trofeos, DLCs incluso, quizá TESO haga igual.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Eso es @Wesleyfcb se pueden hacer varias a la vez, en especial a la gente de confianza, y creo que @Forastero ha demostrado suficiente confianza para poder hacer esa guía alternando con otras, además TESO al ser MMO es una guía que realmente nunca sabes cuando vas a terminarla porque se actualiza constantemente, aunque no se si renta mas esperar a la versión de PS5 por si tiene lista de trofeos aparte, en el caso de FFXIV han sacado esta semana una revisión en PS5 con nuevos trofeos, DLCs incluso, quizá TESO haga igual.
Interesante caso el FFXIV, personalmente creo que es el primer juego que veo donde cambien totalmente los trofeos de PS4 a PS5. Por lo general, en la mayoría de juegos con mejora a PS5 venían siendo exactamente los mismos trofeos. En el caso de ESO, tal parece que serán listas separadas, pero conservando los mismos trofeos, y probablemente también cuente con algunos trofeos instantáneos, ya que se confirmó la transferencia de personaje de PS4 a PS5. Aún así, cada trofeo está ligado a un logro dentro del mismo juego, y en esta lista de trofeos ya nos pusieron los logros más largos del juego. Si por algún motivo se viene una lista nueva, no puede ser peor... eso espero :ROFLMAO:. De todas formas, también me pondría a hacer la guía de dicha versión, me agradó mucho el juego.

En fin, @Isma_gmr18 desearía realizar dicha guía.


Por ahora, sin los DLC.

Gracias, y saludos a todos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 ¿Tiene alguien reservada la guía de trofeos de NieR Replicant ver1.2247...?, si no es asi, me gustaría reservarla.
Si es un juego que no ha salido se debe de poner la lista de trofeos para reservar, sin lista no hay reserva.

@Forastero Guía etiquetada, mañana tendrás la plantilla, puedes tener hasta dos guías al mismo tiempo como han comentado.
 
Superior