Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Guía de Star Wars Republic Commando finalizada:


Ahora desearía realizar la guía de Maskmaker: https://psnprofiles.com/trophies/12762-maskmaker/iForastero

Gracias.
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¿Cuanto crees que te llevará terminarla? Por que quiero empezar el juego con la guia y saber si esperarme y ponerme con otro o si es poco tiempo, aguantar y jugarlo directamente.

Lo digo por si hay perdibles, no avanzar y perderlos para siempre.
Si sigues el paso a paso que puse en la introducción no te dejarás nada perdible ni tampoco nada que te haga tener que hacer alguna pasada adicional.

Tardar no se lo que tardaré, depende del tiempo al día que pueda dedicarle a subir la guia al foro pq hecha la tengo casi entera entre Word y apuntes en una libreta xD.
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Si sigues el paso a paso que puse en la introducción no te dejarás nada perdible ni tampoco nada que te haga tener que hacer alguna pasada adicional.

Tardar no se lo que tardaré, depende del tiempo al día que pueda dedicarle a subir la guia al foro pq hecha la tengo casi entera entre Word y apuntes en una libreta xD.
Si no es molestia y si no he entendido mal, ¿puedes pasarme el enlace donde esté el paso a paso?

Soy un negado para buscar estas cosas xD

Agradezco de verdad el aporte de la guia de este juego maravilloso.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si no es molestia y si no he entendido mal, ¿puedes pasarme el enlace donde esté el paso a paso?

Soy un negado para buscar estas cosas xD

Agradezco de verdad el aporte de la guia de este juego maravilloso.

Ahí te dejo el enlace a la guía de trofeos que estoy haciendo, en la introducción tienes los pasos para que estés pendiente de lo perdible. Cualquier cosilla no dudes en preguntarme en ese hilo.

Un saludo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Isma_gmr18 Guía del Ace Combat 7: Skies Unknown finalizada.


Ahora me pondre con los DLCs del Immortals Fenyx Rising, crees que podrías pasarme la plantilla por MP al foro SOLO DE LOS DLCs para añadirlo a la principal? el problema es que siguen en inglés XD no se porqué
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@Isma_gmr18 Guía del Ace Combat 7: Skies Unknown finalizada.


Ahora me pondre con los DLCs del Immortals Fenyx Rising, crees que podrías pasarme la plantilla por MP al foro SOLO DE LOS DLCs para añadirlo a la principal? el problema es que siguen en inglés XD no se porqué
Buscalos en Exophase, ahi si suelen venir en español
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@nasito Es que PSNprofiles ya no actualiza las listas en multi idioma, no se por que motivo, por eso ya pido todas las guías con enlaces a Exophase, tenlo en cuenta para el futuro, así ahorramos dolores de cabeza a Isma jajaja
 
Superior