Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@BIGcarastaka @Forastero Guías etiquetadas.

@Wesleyfcb Guía etiquetada, revisa el trofeo Homo faber los spoilers y Quote están mal, si no lo logras puedo mirar etiquetas, falta precio Store y revisa las descripciones de imposible de perder en los trofeos de historia, la doble s de imposible :ROFLMAO: ;) .

Mañana espero tener las plantillas solicitadas.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola que tal muy buenas, no se si este es el lugar correcto para mi pregunta, de no ser así pido mil disculpas; sabe alguien si hay guía para el juego Remnant From The Ashes ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,294
Karma
1,663
Teneis intención de hacer las guias de los juegos del plus? Yo tardaré un poco en jugarlos...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Teneis intención de hacer las guias de los juegos del plus? Yo tardaré un poco en jugarlos...
La de Final Fantasy VII ya está jajaja de los otros no veo ninguno llamativo para hacérsela yo, tu si quieres puedes hacer la del indie ese de la torre que se ve facilón
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,294
Karma
1,663
La de Final Fantasy VII ya está jajaja de los otros no veo ninguno llamativo para hacérsela yo, tu si quieres puedes hacer la del indie ese de la torre que se ve facilón
Sisi la de Final Fantasy lo sabia. Me referia a los otros pero esque este mes no sé los nombres. Imagina si los conocia hahaha. Veo que Forastero hace dos. A ver si me da tiempo a hacer la de españa i portugal
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Buenas a todos,
Nadie tiene la guia del Little Nigthmares 2? Yo puedo colaborar en esa si alguien esta en ello.
1616328092445.png
 
Superior