Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vale, ya esta corregido lo de la lista y lo del trofeo " Trabajo completado" La mejor manera de entender que hay que hacer es tal y como lo he puesto. Por que además es mas fácil que con mi explicación. Lo puedes comprobar si tienes el juego. Te vas la My team y miras la sección de objetivos. En cada uno te pone lo que tienes que hacer exactamente. Y la mayoría son cosas que tendras que hacer para sacar otros trofeos.
Vale, solo te falta poner el enlace de la Store.

Unido
mayo 24, 2017
Toda tuya :hola:.
Aunque he tardado algo más de lo que quería, después de infinitas sesiones por fin he terminado la guía de COD wwii. ¡Lo de los zombis ha sido arduo!!

Es mejorable en algunos puntos, de hecho me dejo en la recámara cambiar algunos vídeos, pero creo que está ya decente y presentable. Veo ahora en el foro que mejor quito el precio en la store, lo haré, pero decidme antes si he de corregir algo más y ya lo edito todo de una. ¡Hoy necesito un merecido descanso!

Guía de trofeos Call of Duty WW II

Lo último: no sé si he abusado de los spoiler, pero era tanta la información y tantos niveles de esquema que no he encontrado mejor manera. Ya me decís.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Aunque he tardado algo más de lo que quería, después de infinitas sesiones por fin he terminado la guía de COD wwii. ¡Lo de los zombis ha sido arduo!!

Es mejorable en algunos puntos, de hecho me dejo en la recámara cambiar algunos vídeos, pero creo que está ya decente y presentable. Veo ahora en el foro que mejor quito el precio en la store, lo haré, pero decidme antes si he de corregir algo más y ya lo edito todo de una. ¡Hoy necesito un merecido descanso!

Guía de trofeos Call of Duty WW II

Lo último: no sé si he abusado de los spoiler, pero era tanta la información y tantos niveles de esquema que no he encontrado mejor manera. Ya me decís.
La veo muy bien, bien hecha, detallada y explicada. A parte del enlace de la Store que diferencia hay entre Historia y Campaña XXXD. Etiquetada, te quedó excelente.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Isma_gmr18 lo de "Historia" se lo recomendé yo para los trofeos que se consiguen simplemente avanzando en la trama, imagino que la etiqueta Campaña es para dividir los trofeos entre los 3 modos: Campaña, multijugador y zombies y las otras etiquetas ya son propias de cada trofeos

Unido
mayo 24, 2017
Ay, aunque se me caen las bolillas de los ojos no he podido resistirme a pasar por aquí!! Voy por partes:

@VortexDaar ¿El icono de :select: es por :options: o el panel táctil? Así sin tocar el juego no me enteraría de nada.
Vale, error, es el panel táctil, sólo me fijé en el dibujo del rectángulo. Lo cambio, supongo que lo has visto en zombis para el cuaderno.

@Isma_gmr18, en efecto, la etiqueta Campaña la pongo a todos los trofeos de este modo (por contraposición a multijugador y zombis), y la etiqueta Historia la uso para los trofeos del modo campaña relacionados con la historia e imposibles de perder. Lo aclaro en la introducción, precisamente dentro del spoiler de Campaña, pero si puede causar confusión mañana estudio el tema y le doy solución.

Cambiado el enlace de la Store, genial el aviso porque de hecho ya le han bajado el precio.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Mefdrag Para el trofeo My First Alchemy Set usaría tablas para que quede mejor visualmente. Utilizas muchas palabras en inglés, si puedes poner algún término en español en vez de inglés cámbialo o haz un glosario de que significan cada una (no estoy muy familiarizado con estos juegos). Pon etiquetas a los trofeos que sean exclusivos del Volumen 1, 2 o 3 para que sea más visible. También te falta el enlace a la Store (enlace con el nombre del juego y sin poner el precio).
@MP32_ps3 Etiquetada :hola:.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@POKITARU Si se dignan a decir al menos cuánto estará esto en el limbo o algo, porque este finde fue el cambio de servidores y lo dijeron una vez cuando se armó el barullo por Twitter y solo ahí.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Cualquier cosa que querais respecto a guias y trofeos comentadme que estaré yo atento al hilo

Superior