Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr terminada la guía de Sky Force... es gracioso pero no se por qué pensaba que ya había terminado la guía, y cuando fui a consultarla para solucionarle una duda a un amigo me di cuenta de que me faltaba por rellenar la "Introducción al juego"...

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/436425-guia_trofeos_sky_force_anniversary.html

Y ya aviso que mi actividad haciendo guías en los próximos 2 o 3 meses seguramente baje bastante, aunque ya en estos dos meses se ha notado. De todas formas intentaré hacer 2 o 3 guías este mes si es posible y a ver si en febrero o marzo vuelvo al 100% como antes. Un saludo.
@abaddon 3.0 Suerte con la guía del DLC de Horizon, yo también le daré de salida así que podemos compartir consejos como en su día con el original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nasito
Como mucho diría que para el enlace a la Store en vez de salir "en feo" salga el nombre del juego. Esto lo haces con el botón de la URL en las etiquetas, entre las etiquetas donde saldrá el enlace por segunda vez al usar la etiqueta puedes poner lo que quieras. Por lo demás, que cuando @MP32_ps3 la use diga si ve algo mal en concreto xD
@MP32_ps3 @abaddon 3.0
A vosotros no tengo mucho que deciros a día de hoy xD
No creo que haya errores en la guía de AC y parece que has cubierto incluso los bugs que se han comentado por ahora. Posiblemente la use yo ahora mismo en lo que hago tiempo hasta la expansión de Destiny 2, de hecho, así que...

El DLC de Horizon te lo pongo en cuanto meta los trofeos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
Primera vez que veo un DLC dividido en dos listas diferentes, Hazañas y Misiones. Te las he puesto las dos juntas. Voy a apañar el tema del índice y ya la tienes asignada en el tercer post de la guía.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr no me ha quedado nada claro... ya lo siento, me lo puedes volver a explicar? xD
Copias el enlace de la Store, escribes el nombre del juego, lo marcas con el ratón y luego le das a la cadena de la caja de comentarios, pegas el enlace y aparecería un hipervínculo con el enlace dentro del título del juego.

Por ejemplo:

Gravity Rush 2

Sería así:

[URL="https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/gravity-rush-2/cid=EP9000-CUSA04943_00-GRAVITYRUSH20000"]Gravity Rush 2[/URL]

Es para que quede más estético y no pongas el precio, cosa que puede variar permanentemente o por las ofertas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Copias el enlace de la Store, escribes el nombre del juego, lo marcas con el ratón y luego le das a la cadena de la caja de comentarios, pegas el enlace y aparecería un hipervínculo con el enlace dentro del título del juego.

Por ejemplo:

Gravity Rush 2

Sería así:

[URL="https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/gravity-rush-2/cid=EP9000-CUSA04943_00-GRAVITYRUSH20000"]Gravity Rush 2[/URL]

Es para que quede más estético y no pongas el precio, cosa que puede variar permanentemente o por las ofertas.
Grachie mille, ya lo hice en esta guia y en la anterior, esque con el mensaje anterior no lo pillaba xD:oops:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr @Isma_gmr18 En principio The Sexy Brutale está finiquitado. Es una guía fácil pero los puzles no sé si tanto, puedo meter un vídeo walkthrough por cada personaje a salvar (que viene siendo un vídeo de toda la historia) pero como veáis.
--- [ Añadido ] -----
Soy tan rápido que ninguna página lo ha puesto aún :roto2:. Se han añadido 3 nuevos trofeos del último DLC de Little Nightmares, que hoy mismo se ha actualizado.

Última edición:

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
@SaiSaEr

Guía de trofeos de Injustice 2 oficialmente terminada. Después de un tiempo con el PC roto, liado con los estudios y el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins, por fin he sacado un poco de tiempo para terminar la guía.

Última edición:

Mefdrag

mefdrag
Unido
noviembre 14, 2017
buenas a todos. buenas @SaiSaEr

Me gustaría reservar para hacer la guía de trofeos del .hack//GU Last recode recientemente lanzado el 7/11
El mismo como saben es una compilación de 4 juegos que demandará unas +100 hs aprox ya que tiene un trofeo bastante tedioso que -para lo que hemos jugado PS2- el save se convierte de uno a otro juego

Desde ya, saludos.

Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Hola, para crear la guía de Call of duty WW2, no tengo nada de experiencia en guías, pero ese juego merece tener una.
pd: donde le doy a crear, por cierto?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola, para crear la guía de Call of duty WW2, no tengo nada de experiencia en guías, pero ese juego merece tener una.
pd: donde le doy a crear, por cierto?
Tü no la creas, la pides aquí mencionando a @SaiSaEr y él te pasa un enlace con la plantilla creada. Luego tú tienes dos opciones: ir a la lista de trofeos y editar los trofeos uno a uno o directamente a la guía y ver y editar todo, también trofeo a trofeo o después de haber anotado lo que crees que deba ir.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Os comento. Estoy liado con un proyecto del que por ahora no puedo hablar y no me haré cargo de forma totalmente directa de la sección de Trofeos. Va a haber algunos cambios hasta nuevo aviso:

El primero es que sólo van a entrar, por el momento, las listas de trofeos de las guías que pidáis. Esto implica que que me pongáis aquí la lista de trofeos de PS3Trophies (sólo me vale la lista de esa web) si es que no está en el sistema. Así que en cuanto esté ahí, podéis pedirla.

El segundo, la última palabra en revisión de guías la tiene @Isma_gmr18 salvo que él también esté muy liado. Ya sabéis cómo funciona el sistema de revisión ahora mismo, así que "última palabra" es simplemente que en caso de duda, lo que diga él cuenta. Pero cualquier opinión sigue siendo válida.

En principio el concurso de guías sigue adelante en las mismas condiciones. A ver si esta semana os digo algo del juego y ahora creo las dos guías que están pedidas

:hola:
@Mefdrag
Con perfiles de PSN en privado no doy guías, lo siento.
@PEPE_BENY
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/436774-guia_trofeos_call_of_duty_wwii.html

PD: Que alguien pida la de Battlefront II, que ya han arreglado lo de los micropagos :roto2:

Última edición:
Superior