Guia Guía Trofeos Sky Force Anniversary

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Sky Force Anniversary

Indice




Información General


Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 12-15 Horas
Trofeos Offline: 11 1 1
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas por nivel + farmeo
Trofeos Perdibles:Sigo vivo
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, necesitaremos jugar dificultades mas altas para conseguir 100 medallas.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Sky Force Anniversary (PS3, Vita, PS4)
Total de Trofeos: 11 1 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Nada mas empezar lo primero que recomiendo es farmear estrellas, desde el primer momento, justo al comenzar el primer nivel repetirlo hasta dominarlo obteniendo todas las medallas e ir subiendo dificultad mientras mejoramos la nave, de forma que podamos superar el nivel sin problemas en las 3 dificultades, tras eso pasar al 2º nivel y repetir proceso, siempre mejorando la nave, igual con el 3º. Cuando tengamos buena nave avanzamos por los niveles, hasta llegar al 6, aquí es donde mas debemos farmear estrellas y a la vez tarjetas, ya que esas mejoras serán clave para poder completar facilmente el juego, conseguir medallas y obtener los trofeos.

El resto una vez tengamos la nave mejorada es repetir todos los niveles en busca de todas las medallas posibles.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Mucho ojo al trofeo Sigo vivo que será el único perdible, ya que si conseguimos una Carta concreta regeneraremos salud automáticamente haciendo imposible terminar un nivel a 5% de salud o menos.

Como coleccionables tenemos las tarjetas, las cuales aparecen aleatoriamente y son faciles de farmear en el Nivel 6, a mayor dificultad mayor la probabilidad de obtenerlas.

Las estrellas y las bajas son acumulables y ambas las conseguiremos farmeando y farmeando, en especial en busca de las tarjetas por lo que no es un problema demasiado serio.

Limpieza de Trofeos
Podremos hacer limpieza de trofeos y medallas en todo momento al estar siempre presente el selector de nivel por lo que podremos sacar los trofeos concretos una vez se desbloquee el nivel donde se consigue, aunque es recomendable dejar la limpieza de trofeos y medallas para cuando tengamos todas las mejoras de la nave y la mayor cantidad de tarjetas posible.

Trofeos

¡Vas a tener que esforzarte más, Mantis!
Destruye 1000 enemigos
Trofeo autoexplicativo, lo obtendremos sin buscarlo. Derrotamos a 1000 enemigos y el trofeo será nuestro.

Podemos revisar nuestro progreso en el apartado de Estadisticas en el menú principal.



Una buena palmadita en la espalda
Destruye 10.000 enemigos
Trofeo por eliminar a 10.000 enemigos. Es bastante mas largo que el anterior pero si vamos a por el resto de trofeos como Medallas y cartas lo obtendremos sin buscarlo.

Se puede ver el progreso en el apartado de estadísticas del Menú principal.



Una muestra de agradecimiento
Rescata a 100 personas
Debemos rescatar a 100 personas, que son las que aparecen por los niveles pidiendo ayuda. Debemos pararnos sobre ellos hasta que se rellene el circulo.

Si buscamos conseguir las 100 medallas obtendremos el trofeo obligatoriamente ya que tendremos que recoger a todos los ciudadanos de varios niveles en cada dificultad para obtener medallas.



Medalla al Honor
Consigue 10 medallas
Ver el trofeo Medalla a la Lealtad



Medalla a la Lealtad
Consigue 100 medallas
Para obtener el trofeo debemos conseguir 100 medallas, de un total de 144 que hay en el juego.

Lo principal para conseguirlas es asegurarnos de mejorar nuestra nave al máximo y a ser posible farmear algunas cartas, ya que nos darán ciertas mejoras que facilitarán su obtención.

Los requisitos de cada medalla son:
  • Destruye a 70% de fuerzas enemigas: El mas fácil de todos, lo conseguiremos en cualquier pasada siempre que eliminemos a los enemigos que nos vayan saliendo, a veces la recibiremos hasta si morimos antes de acabar el nivel.
  • Destruye a 100% de enemigos: Medalla bastante complicada en los niveles finales, y para lo que se recomienda tener muchas mejoras y haber comprado Laser y bombas para que no se escape ninguna.
  • Rescata a todo el mundo: Rescatar a todos los ciudadanos del nivel. Si nos vemos agobiados a disparos podemos activar el escudo para evitar que nos dañen.
  • Que no te den: Debemos superar el nivel completo sin perder salud, pudiendo usar cualquier habilidad, Laser, bombas o escudo para evitar que nos dañen.

Podemos obtener las medallas en diferentes partidas, podemos centrarnos en conseguir las de enemigos en una, rescatar aliados en otra y pasarlo sin morir en otra sin problemas. Una vez tengamos las cuatro medallas activamos la siguiente dificultad, habiendo 3 disponibles de base que se van desbloqueando cada vez que consigamos las 4 medallas en la dificultad mas alta desbloqueada, y tras pasarnos el juego desbloquearemos una cuarta, por lo que son 4 medallas por 4 dificultades, dando 16 por nivel, habiendo 9 niveles en total, siendo 144. Pero solo debemos recoger 100, recomendable sacar las 16 de los primeros 4 niveles, las 12 del nivel 6 mientras farmeamos cartas y rascar alguna extra en la cuarda dificultad y en los 3 últimos niveles intentar sacar las máximas posibles hasta alcanzar las 100.




Muy bien recompensado
Consigue 100.000 estrellas
Trofeo autoexplicativo, recoger 100.000 estrellas. El trofeo es acumulativo, podemos gastarlas para mejorar la nave y comprar armas especiales.

Cuando mas alta sea la dificultad mas estrellas obtendremos así que entre farmear cartas y conseguir medallas deberíamos conseguirlo.

Atención: Hay una carta que tiene como efecto duplicar las estrellas conseguidas durante la partida. Esas estrellas extra NO cuentan para el trofeo, por lo que si conseguimos 60.000 estrellas, luego recogemos la carta y obtenemos 20.000 y multiplicado por 2 nos da 100.000 en las estadísticas, necesitaremos recoger otras 20.000 sin sumar las multiplicadas.



Pócima imparable
Arrasa contra una oleada enemiga con el escudo de energía
Para obtener el trofeo debemos activar el escudo de energía con y con él activo destruir a los enemigos de una oleada pasandoles por encima, sin disparar. Para comprarlo y mejorarlo necesitaremos reunir estrellas.

Las oleadas de enemigos son aquellas en las que aparecen varios vehiculos del mismo tipo y tras destruirlas aparece un Great con puntuación extra, por ejemplo las primeras 5 naves del primer nivel.



Señor de la destrucción
Destruye como mínimo 15 enemigos con una sola Mega-Bomba
Para obtener éste trofeo debemos destruir 15 enemigos con una sola explosión de la bomba, ésta bomba se activa con cuando dispongamos de dichas mejoras disponibles, pudiendo obtenerlas de enemigos o comprandolas antes de empezar la partida. Al usarla crea una onda expansiva que destruye casi todo lo que hay por pantalla. Primero tendremos que comprarla y mejorarla usando estrellas.

En el Nivel 03, antes del jefe final, aparecerá una gran oleada de naves rojas, aquí podemos usar la bomba destruyendolas y obteniendo el trofeo al instante.



Rayo calorífico
Quema a 10 enemigos con el láser
Para obtener éste trofeo debemos eliminar a 10 enemigos con un solo ataque de rayo. El rayo se activa usando cuando dispongamos de dichas mejoras disponibles, pudiendo obtenerlas de enemigos o comprandolas antes de empezar la partida. Igual que las otras mejoras, debemos comprarla y mejorarla con estrellas.

En el mismo nivel 03 donde aparecen las oleadas de naves rojas antes del jefe final podremos obtenerlo sin demasiado problema.



Sigo vivo
Completa una fase con la salud por debajo del 5%
Trofeo muy simple, aunque parezca complicado. Debemos completar el nivel teniendo menos de 5% de salud, para conseguirlo facilmente podemos mejorar al máximo los escudos de la nave, jugar en la dificultad mas baja el nivel 01 y dejar que nos dañen hasta que la salud quede entre 1% y 4% (Si hemos desbloqueado la Tarjeta 06 desbloquearemos un escudo suerte que se activa antes de morir, dejandonos a 1%), y eliminar al enemigo.

El trofeo es Perdible debido a que la tarjeta 17, al ser desbloqueada, nos proporcionará una regeneración de la salud, haciendo imposible completar el nivel con la salud tan baja.



¡Yo no he sido!
Destruye el faro sin tocarlo
Trofeo que solo podremos obtener en el Nivel 01. Para obtenerlo tenemos que hacer que el avión grande que aparece a mitad de nivel se estrelle contra el faro.

Para hacer que el avión se estrelle contra el faro debemos dispararle hasta dañarle las armas y dejarlo dañado hasta que se aproxime a una zona con rocas, donde está la isla del faro, ahi lo destruimos y dejamos que dañado impacte al faro, asegurandonos de estar a la derecha y no dañar el faro nosotros mismos.



Casa de las cartas
Consigue todas las cartas
Trofeo que obtendremos por recoger las 22 tarjetas disponibles en el juego.

Las tarjetas son objetos que aparecen dentro de barriles, cajas u otros objetos rompibles de forma totalmente aleatoria que a mayor dificultad mayor probabilidad de obtener, y que tras conseguirla debemos completar la fase para desbloquearla permanentemente.

Son un total de 22 que es imposible que se repitan así que cada vez que recojamos una será totalmente nueva, y todas ellas nos proporcionarán mejoras que facilitarán bastante el juego, por lo que es recomendable farmearlas hasta haber conseguido una gran cantidad antes de buscar las medallas del trofeo Medalla a la Lealtad.

La mejor forma de farmearlas es repetir continuamente el Nivel 06, ya que en éste nivel veremos muchas cajas y barriles a mitad de nivel, además según la repitamos obtendremos estrellas para poder mejorar la nave y medallas que nos irán desbloqueando dificultades superiores, obteniendo mas estrellas y posibilidades de obtener tarjetas.



¡Tramposo! ¡Es broma, eres muy guay!
Completa la fase 8 sin usar potenciadores
Trofeo bastante complicado en el que debemos completar el nivel 08 sin usar ningún potenciador ni de , ni ni limitandonos a eliminar a los enemigos con nuestros disparos básicos y las mejoras que obtengamos de mejorar el resto de la nave y las tarjetas. Como es obvio, mejor intentarlo en la dificultad mas baja.

Es recomendable para facilitar el trofeo obtener las tarjetas: 02, 03, 04, 06, 07, 08, 11, 17 y 21, que nos otorgarán drones aliados, mayor daño, velocidad, regeneración de salud o un escudo que nos salvará de la muerte.



A pesar de todo
Destruye todas las torres enemigas de la fase 5
Trofeo no demasiado complicado pero que si nos obliga a estar alerta durante todo el nivel. Debemos completar el nivel destruyendo todos los cañones y a la vez evitando que el disparo de PEM nos deshabilite las armas hasta haber destruido todas.

El método es sencillo, mejoramos la nave lo máximo que podamos, salvo los tres potenciadores que están desactivados, y nos centramos en disparar mientras esquivamos el disparo de PEM, centrandonos en esquivar, ya que si hemos mejorado lo suficiente la nave entre los misiles y los disparos a ciegas seguramente nos los carguemos en las dificultades mas bajas.

Si el PEM nos alcanza antes de destruirlas todas debemos reiniciar el nivel.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4