Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, señores, he decidido coger el toro por los cuernos y poner una solución. No es perfecta, pero es lo que está en mi mano. Hasta nuevo aviso se piden las guías con la lista de trofeos de PSNprofiles. Como no puedo usar las listas del foro os voy a tener que dar las guías en el formato antiguo. Lo único que no vais a poder usar son las etiquetas, si dejáis una indicación en los trofeos en los que haga falta una etiqueta, una vez se recupere el sistema y pase yo mismo las guías al nuevo formato las iré poniendo.

Dado que no puedo saber cuándo va a estar solucionado el tema, una vez la guía esté terminada con el formato antiguo la daré por terminada de cara a que esa persona pueda pedir otra guía.

No es la solución más completa, no la más elegante, ni la más rápida, pero la única que yo puedo daros. El resto no está en mis manos.

Nota: la única guía que no vais a poder pedir es The Evil Within 2. :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, volvemos a estar en orden. @Shiva_dilan pásame por favor la lista del NFS al que le faltaban trofeos.

Ya se pueden pedir, quien las quiera, guías del nuevo South Park, Tierra Media, ELEX y WWE 2k18, entre otros. De Assassin's Creed Origins aún no hay lista cargable.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Me parece una cosa curiosa, ¿por qué se cortan la listas de trofeos y no te dejan ver más allá cuando hay más de X? ¿No se pueden poner varias páginas para las listas o que vayan apareciendo según bajas con la rueda del ratón? Mirando la letra "A" con las listas de PS4 en orden alfabético y sin guías solo me aparecen desde A Bastard's Tale hasta Arcade Archives Ark Area, si lo hago "con guías" hasta Another World, del resto nada. He visto esto porque para buscar un juego escribiendo solo se despliegan 5 y si hay más de esos con la misma palabra no sabes si está o no.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jataguilar2010
Tres veces la has pedido y las tres veces sin prestar atención a cómo se piden las cosas. Si he dicho que las cosas vuelven a la normalidad será que no, no puedes pedirla hasta que entre mañana.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Es algo que he visto que fallaba desde que se integró y tenía que ir a PSNProfiles para ver los trofeos de X porque tenía que hacer un medio jaleo o buscar el nombre completo, si decido buscar haciendo un filtrado si es, por ejemplo, Assetto Corsa no sale. Me acordé de esto porque vi el post de AC Origins pero como no salía intenté hacerlo así xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como entiendo que pueden ser guías bastante interesantes, aviso. Las listas de trofeos de Assassin's Creed Origins y Gran Turismo Sport entrarán a las 14.00 (horario peninsular español).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Quiero que quede claro que no se cómo lo hace este señor. Imagino que llevaría desde las 14.00 actualizando y ha visto que iban entrando nuevas listas. En un rato la preparo :hola:

Superior