Quien se ofrezca a hacerla.Se ve bastante complicado ese platino para Final Fantasy 9 quien va a hacer la guía?
Ya esta, no se que mania tengo con poner el link directo de youtube, en vez de despues del /, y eso que llevo bastantes hechas ya como para tener ese error de novato jaja.@nasito
No te preocupes, sabía que sería una guía bastante larga de hacer. Entiendo que estás totalmente seguro de que no hay trofeos perdibles, vaya. En Escoriólogo se te ha olvidado cerrar el LIST justo antes de empezar con las listas de monstruos. Luego, desde Ojo Letal hacia abajo, los vídeos están mal puestos. La guía ya está puesta para concurso, sólo arregla eso.
No, ni siquiera está la lista de trofeos publicada ni PS4 ni PS3.Hola amigos ya está pedida la guia de trofeos de fifa18?
Yo ya estoy con el juego tengo la versión anticipada y exactamente al sincronizar no me aparece el listado de trofeos aún y eso que ya me saltó un trofeoNo, ni siquiera está la lista de trofeos publicada ni PS4 ni PS3.
Nadie la ha pedido por ahora. Ten en cuenta que es una guía compleja y que tiene que quedar perfecta. También recomendaría un paso a paso como complemento a la guía de trofeos como dijo Saisaer hace unas semanas, aunque esto no sé si es obligatorio; sí aconsejable.alguien va a hacer la guía de Final Fantasy IX¿¿
Nunca he hecho ninguna y no se si es mucha responsabilidad ��