Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me está dando un poco dolor de cabeza la guía :buf:, necesito hacer capturas de todas las vasijas (calculé unas 165) porque hacer un vídeo es tontería y cada vez que entro y salgo de la partida me aparece con la partida al 100%, cosa que no debe ser así ya que no salen las vasijas en su sitio. Esta ya es la 5ª vez que reinicio el juego para solo avanzar hasta un tercio del juego. O me aseguro en hacer una copia de la partida a un USB (que también tiene tela porque he perdido todo que tenía y eso incluía varias imágenes para la guía) o voy a terminar muy asqueado :douh:.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr
Ya estaría lista la Guía Trofeos Naruto: Ultimate Ninja Storm. Únicamente me falta poner el enlace a la PSN, pero desconozco como.
Vas a la PlayStation Store y buscas el juego, como es de PS4 puedes poner Legacy o Trilogy porque no está por separado (también puedes añadir el de PS3 si todos los trofeos son los mismos), copias el enlace. Una vez hecho esto en la parte de Precio pones el nombre del juego, marcas con el ratón y luego te vas a la parte superior del comentario donde debería aparecerte unas cadenas a la derecha de U, le das y pegas el enlace.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr otro juego que ya tengo ese PES 2018, pero bueno, así desconecto este mes de guías, que llevo varias semanas saturado y hago limpieza de juegos a medias para volver en octubre al 100%, aunque aun tengo que acabar la guía de Knack 2, que seguramente use los vídeos que me dijiste porque me da pereza hacer un vídeo de los 100 coleccionables cuando ni siquiera son obligatorios todos para el platino. ¿Como se llamaba el canal que me recomendaste con vídeos de los tesoros?

Unido
mayo 24, 2017
@VortexDaar En el trofeo "Por mucho que corras no podrás esconderte" tienes mal puesto el vídeo.
Opss!!! Corro a mirarlo y a ver si lo soluciono ahora mismo. Gracias.
Aprovecho para preguntar una cosa que no he investigado aún y que a lo mejor me ahorráis tiempo. ¿Cómo se hacen las menciones? Se me ocurre la forma artesanal de copiarlas de otro post, pero formulo mejor mi pregunta: ¿Cómo encuentro rápido el número del miembro al que quiero mencionar?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@VortexDaar @Shiva_dilan
Por mí entran las dos. @Isma_gmr18 están ya puestas en la lista del concurso, échales tú un segundo vistazo por si he pasado algo por alto y pon etiqueta, gracias.
@MP32_ps3
Aerith_Yagami

Comunico, porque ya he recibido bastantes peticiones: aunque durante estos años ha sido mi territorio, con Final Fantasy IX me sucede lo mismo que con Final Fantasy XII. No son precisamente de mis entregas favoritas de la saga y no haré guía ni paso a paso, pero si alguien quiere hacerlas, adelante, voy a meter la lista ahora mismo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@persash
Quizás yo habría puesto más que como perdibles solamente bugueados los trofeos que comentas, pero bueno, tampoco están mal indicados. Con que pongas las etiquetas (se indica en la primera página cómo hacerlo) de trofeos bugueados en los correspondientes, ya puedes pasar a dejarla por aquí y que se de por acabada. En general la veo bien, la verdad.

Superior