Guía Guia Trofeos NBA 2K18

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona

Guia de trofeos de NBA 2K18



Información General




Dificultad del Platino: 10 sobre 10
Duracion estimada para el platino: + 100 Horas
Trofeos Offline:
31
7
0

Trofeos Online:
7
3
2

Pase Online:NO
Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
6
1
0

Minimo de Partidas para el Platino:5 ( una por cada modo de juego)
Trofeos Perdibles:
0
1
0

Sabia elección
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?NO
¿Influye la dificultad en los trofeos?NO
Precio Store: NBA 2K18
Total de Trofeos:
38
10
2
1

Introducción al Juego



Consejos para la 1 partida:

Para empezar con el juego yo siempre recomiendo hacer unos partidos aleatorios para familiarizarse con el juego. Ya se sabe que mas o menos es lo mismo de cada año pero la jugabilidad siempre cambia un poco. Dentro de un partido cualquiera podemos conseguir 3 trofeos:

Te tengo
Como el que más
Haciendo ajustes

Una vez hecho esto lo mejor es hacer un modo Mi Liga/Mi GM y sacar todos los trofeos que tenemos para ese modo que son estos:

Un hombre, un plan
¿Qué va a ser
Gracias, pero no
Esperanza y un sueño
El ''draft-and-stash''
Análisis métrico
Estás convocado
Tiempo de preparación

Una vez ya tienes todos estos trofeos, que en un par de días máximo deberías tener, ya me centraría en el modo Mi Carrera. En este modo hay muchísimos trofeos que sacar, de los cuales en la primera temporada deberías tener la mayoría. Hay uno perdible que es el de ser novato del año. Si no lo consigues tendrás que volver a empezar otra vez una partida nueva en este modo. Pongo a continuacion los trofeos que se sacan en el modo Mi Carrera y un video de explicación:

Mi jugador de todos los días
Mi All-Star
Sabia elección
Dándolo todo
Insignia de honor
Insignia al honor extremo
Hasta los topes
Media pista... hecho
Tú sí que sabes
Ra-ta-ta-tú
Déjale a Doc
El zumo anda suelto
¿Te has estado entrenando
Veo veo... un Spalding
Pequeño empujón
Sudando la gota gorda
El pez sí que sabe
Puedo con todo
Desata el caos
Rey de reyes
Origen
Concentración máxima

Maratoniano
Juego en equipo
Manos a la obra
Hacia la cumbre





Finalmente, una vez conseguidos todos los trofeos del modo carrera, ya seria ponerse con los del modo Mi Equipo. Aquí seguramente sea donde mas difíciles son, por que hay que sacar cromos especiales y hacer todos los objetivos del modo y algunos son casi imposibles. Estos son los trofeos del modo Mi Equipo:


Di no
En la línea de puntos
Uno de...
297 problemas, ¡y Dominación ES uno!
¿Más trabajo
Trabajo completado
Aún no ha acabado
Toma dos tazas
Dulce zafiro
Reinado rubí

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Solo hay un trofeo perdible.
Sabia elección Se tiene que sacar durante la primera temporada del modo Mi Carrera si no hay que volver a empezar una nueva partida con un jugador nuevo.


Trofeos online
La mayoría de trofeos online son del modo Mi Equipo. No se puede hacer nada especial para conseguirlos. Lo único es jugar y jugar y si tienes algo de suerte los puedes ir sacando todos poco a poco. Hay algunos que no tienes ni que jugar partidos. Salen abriendo sobres o encontrando cartas especiales.

Trofeos


Todo el tinglado
Gana todos los trofeos de NBA 2K18.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue todos los trofeos del juego.



Te tengo
Da un pase largo usando Pase máximo.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo tenemos que hacer un pase máximo. Se hace como un pase normal pero manteniendo :equis: para hacer un pase a un jugador que este lo mas alejado de nuestra posición.




Como el que más
Realiza un giro con el botón Movimiento de dribling.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo hay que hacer un giro con el botón de dribling. Eso se hace dando dos veces rapidas a :l2: en movimiento.



Haciendo ajustes
Haz un ajuste defensivo de entrenador durante un partido.
74 usuarios han conseguido este trofeo.

Para sacar este trofeo basta con darle al :derecha: y nos saldrá un menú que dice "centrarse en" y escogemos una de las opciones. Esto se hace cuando no tenemos el balón durante algún momento del partido, ya que seria un ajuste defensivo.



El primero de muchos
Sube de clasificación en Jugar ya online.
online6 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que ganar 5 partidos del modo Jugar ya online para así subir de liga. Una vez hecho esto te saltara el trofeo.



Perfección
Gana los 10 partidos de Mejor de la Historia en Jugar ya online.
online2 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el trofeo mas difícil del juego. Para conseguirlo hay que llegar a la primera división del modo Jugar ya online y ganar los diez partidos. Para hacerse una idea de lo difícil que es llegar hasta ahí solo hace falta mirar los jugadores actuales en esa división. (1-OCT- 323 jugadores de todo el mundo.)Si consigues llegar y ganar esos partido el trofeo será tuyo.


Ganador
Derrota a un equipo de nivel 1 con un equipo de nivel inferior en Jugar ya online.
online2 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue derrotando a un equipo de nivel 1 en jugar ya online con uno de nivel 2 o superior. Los equipos de nivel 1 son los llamados All-Time. Es decir lo mejor de todos los tiempos de cada equipo. El problema es que si tu escoges un equipo de nivel dos normalmente te empareja contra otro jugador con un equipo del mismo nivel o superior. Lo mejor es ir jugando partidos con un nivel 2 hasta que te salga el nivel 1 y luego ganar ese partido para conseguir el trofeo.



Mi jugador de todos los días
Sé titular en la NBA en Mi CARRERA.
carrera51 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo sale casi solo. Hay que ir jugando partidos hasta que seas titular. Normalmente como mucho en el decimo partido ya eres titular. Una vez empiece el partido te saltara el trofeo.


Mi All-Star
Logra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.
carrera21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que trabajárselo bastante. Tienes que jugar muy bien y meter los máximos puntos posibles por partido y sobretodo tener buena valoración. Cuando se vayan acercando las fechas del ALL-Star podras ir viendo como van los votos a los jugadores y asi saber si estas entre los principales para jugar. Si te escogen para el partido de las estrellas te saltara el trofeo. Solo sale con el partido principal, ni el de Rokies ni los concursos.



Sabia elección
Gana el premio a Novato del año en Mi CARRERA.
carreraperdible19 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mejor para sacarlo es hacer una muy buena temporada con muchos puntos, asistencias, rebotes, y muy buenas valoraciones, de B+ hacia arriba. Solo se podrá hacer durante el primer año. Si no lo sacas tendrás que volver a empezar con un jugador nuevo.



Dándolo todo
Completa un entrenamiento con todo el equipo en Mi CARRERA.
carrera51 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo basta con ir a las instalaciones de entrenamiento del equipo y hacer algún entreno hasta que nos llame el entrenador para hacer un ejercicio de equipo. Una vez los acabes te dan el trofeo.


Insignia de honor
Consigue una insignia en Mi CARRERA.
carrera47 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue cuando te dan una insignia. Para conseguir estoy hay que entrenar y jugar partidos. Al final de cada entrenamiento o partido nos salen puntos de bonificación que se van sumando. Cada insignia tiene valores diferentes. La mas rápida de conseguir es la de " Reflejos rápidos".Para conseguirla rápidamente hay que ir al Gimnasio Gatorade y en la sala del final hacer los dos ejercicios de reflejos. Cada vez que se hacen son 500 puntos, si se hacen las 3 estrellas claro. Haciéndolo 12 veces te dan la insignia, ya que esta vale 6000 puntos.



Insignia al honor extremo
Lleva una insignia al nivel Salón de la fama en Mi CARRERA.
carrera7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir esta insignia hacen falta unos 150000 puntos de experiencia. La de Bronce suelen ser 12000, las de plata 24000 y las de oro 72000. Cuando llegues a esos puntos en alguna de tus insignias te saltara el trofeo. Lo mejor es jugar los partidos de liga a 12 minutos por cuarto para conseguirla antes.



Hasta los topes
Aumenta todas tus insignias al máximo nivel en Mi CARRERA.
carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo hay que mejorar todas las insignias al tope, pero solo las insignias claves, es decir las 5 que te salen cuando abres el Navegador y te vas a insignias. Según el tipo de jugador que tengas te saldrán unas u otras.


Media pista... hecho
Juega una partida de Centro, Rey de la pista o Mates en Mi CARRERA.
carrera40 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues como dice la descripción del trofeo, tienes que jugar uno de esos tres modos de juego dentro del barrio. En frente de tu casa hay una pista donde se puede consursar con otros jugadores en un concurso de mates. Ahí se puede sacar el trofeo. Cuando acabes tu turno te lo darán.


Tú sí que sabes
Responde correctamente a una pregunta en la Zona 2K de Mi CARRERA.
carrera45 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tenemos que ir a la Zona 2K que esta en la misma calle de la barbería y estudio de tatuajes. Esta justo al final a la izquierda. Una vez dentro, enciendes el móvil y veras un símbolo de interrogación, le das y te saldrá una pregunta, si la respondes bien te dan el trofeo.


Ra-ta-ta-tú
Hazte un tatuaje en la tienda de tatuajes de Mi CARRERA.
carrera36 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo basta con ir al estudio de tatuajes y hacerte uno. El estudio esta en la misma calle que la tienda NBA y el Foot Looker. Los tatuajes empiezan a desbloquearse a partir de que tengas 70 de media. El que te regalan de 2K no sirve para el trofeo. Una vez te lo hagas te darán el trofeo.


El zumo anda suelto
Pilla un zumo del puesto de zumos en Mi CARRERA.
carrera45 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que ir a la plaza principal del barrio. Mirando hacia el centro de entrenamiento de Gatorade te das la vuelta y veras una terraza con unas mesas al fondo. Ahí hay un pequeño puesto de zumo. Vas y pides uno. Así te saltara el trofeo.


¿Te has estado entrenando
Usa todos los aparatos de gimnasio en Mi CARRERA.
carrera30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que ir al centro de entrenamiento de Gatorade y hacer todos los ejercicios. Una vez hechos todos te saltara el trofeo. Si los haces de una vez tardas unos 10 minutos máximo. Hay 14 ejercicios diferentes. Dejo una lista de los que son:
  • Esprintar (Entrando a la derecha)
  • Caja ( Son los barriles azules en medio de la sala )
  • Dos cuerdas (Al final el ejercicio de la derecha)
  • Escaleras derecha" (pongo este nombre por que parecen escaleras, esta justo al lado de las dos cuerdas)
  • Escaleras izquierda" (Justo al lado del anterior)
  • Banco (Estan en medio de la sala, hay tres disponible)
  • Sentadillas ( Empiezan al lado del mostrador de Gatorade, Parecen una jaula)
  • Pesas del suelo (Justo al lado de las sentadillas)
  • Press ( Seguido de las pesas del suelo )
  • Balon ( Al lado del press )
  • Pesas ( Ultimo ejercicio del lado del espejo, al lado del balón )
  • Cinta de correr ( Entrando a la izquierda )
  • Sala del fondo ( Esta tiene dos ejercicios de reflejos )



Veo veo... un Spalding
Encuentra la equipación Spalding IQ en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Mi CARRERA.
carrera42 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue dentro del centro de entrenamiento del equipo. Una vez entras te vas a la derecha y hasta la esquina. Allí hay unos balones, y varios objetos de Spalding. Solo hace falta que te acerques para que te salte el trofeo.


Déjale a Doc
Córtate el pelo en la peluquería de Mi CARRERA.
carrera65 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí lo que tenemos que hacer es ir a cortarnos el pelo. Entras a la barbería, escoges modelito y ya esta. La barbería esta justo después del estudio de tatuajes.


Pequeño empujón
Compra un potenciador de habilidad en el Kiosco de prensa de Mi CARRERA.
carrera24 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el quiosco que hay al final de la calle donde esta la barbería. Antes de ir tienes que conseguir que Bryan te envíe un mensaje diciéndote que a conseguido una camiseta de Main Street News y que te la tienes que poner para ir por el barrio. Una vez hecho esto, te la pones y vas al quiosco y compras un potenciador de habilidad. El mas barato vale 200 VC. Al comprarlo te salta el trofeo.


Sudando la gota gorda
Consigue una media de 90 en Mi CARRERA.
carrera10 usuarios han conseguido este trofeo.
Para sacar este trofeo se puede tardar un tiempo. Primero tienes que entrenar bastante ya que entrenando a parte de subir las insignias también subiras una barra de progreso que cuando llega a cien te mejoras tres de las habilidades de tu jugador. Lo que ocurre es que cuando escoges el tipo de jugador te dan un tope de habilidades para mejorar pero subiendo el progreso de la barra ese tope aumenta. Si de principio haces la prueba de llenarlo todo para saber los vc que te valdría mejorar tu jugador también te pone el tope de media que consigues. A mi por ejemplo me daba 84, es decir que si quiero llegar a 90 tengo que entrenar bastante para subir el progreso de esa barra. Pues ya sabes, para sacar este trofeo hay que entrenar y entrenar y jugar muchos partidos por que te costara muchos VC, a no ser que te gastes la pasta, claro.


Puedo con todo
Gánale una apuesta a Doc en Mi CARRERA.
carrera10 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo sale mediante avanzamos en el modo historia. En algún momento en el que vamos a la barbería Doc nos hace una apuesta que tiene que ver con los records del equipo donde juegues. Si ganas la apuesta te darán el trofeo.


El pez sí que sabe
Escucha al pez en tu Mi PISTA.
carrera24 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo sale mediante vas avanzando en la carrera de tu jugador. Una de las veces que vas a tu casa se presenta Paul George y te trae un pez de decoración. Una vez acabe la escena te vas a la pared donde esta colgado y se pondrá a cantar. Entonces te salta el trofeo.


Desata el caos
Consigue jugar dos partidos exitosos consecutivos en la NBA en Mi CARRERA.
carrera41 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue haciendo dos partidos seguidos una calificación minima de A. Una vez acabes el segundo partido te saltara el trofeo.


Rey de reyes
Consigue una racha ganadora de 10 partidos en Rey de la pista en Mi CARRERA.
carreraonline5 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tenemos que ir a la cancha de juego del Rey de la pista, que si miráis el video de la cabecera de la guía, veréis que esta al final de la calle donde esta nuestra casa, detrás del Foot looker, y una vez allí tenéis que jugar y ganar diez partidos seguido. Los partidos son a 3 puntos. Una vez hecho te salta el trofeo.


Origen
Juega un partido de NBA 2K18 contra un amigo en tu Mi PISTA.
carreraonlinecooperativo7 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que ir a tu pista y invitar a un amigo a jugar un partido de nba2k. Esto se hace desde el sofá. Una vez lo invites aparecerá en tu casa, os vais al sofá y pones jugar un partido de nba 2k18. Una vez lo hagas te saltara el trofeo.


Concentración máxima
Anota 50 puntos en el minijuego de baloncesto en la Zona 2K de Mi CARRERA.
carrera45 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo también se consigue en la Zona 2K. Una vez dentro, a la derecha veras unas maquinas recreativas de baloncesto. Tienes que jugar y conseguir 50 puntos. Veras que sale un contador que lega a 5. Si metes 5 canastas seguidas te dan mas tiempo, te sube la dificultad y te sube el contador de canastas seguidas. Cuantas mas seguidas metas mas rápido conseguirás los puntos. Dejo un video de como hacerlo.


Maratoniano
Corre 42,195 km en las calles de Mi CARRERA.
carrera18 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo te saltara sin darte cuenta aunque tardara bastante, ya que hay que recorrer muchos kilómetros para sacarlo. Para este habrá que tener paciencia.



Juego en equipo
Conviértete en dueño de un equipo de 2K Pro-Am o únete a uno.
carrera32 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que ir a la zona 2K Pro-Am de nuestra misma calle y crear un equipo. Una vez hecho te saltara el trofeo. Luego si quieres puedes deshacer el equipo y fichar por otro cualquiera.



Manos a la obra
Completa un partido 2K Pro-Am espontáneo.
carreraonline26 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el pabellón que hay al final de la misma calle de la barbería y la Zona 2K. Solo tienes que entrar y jugar un partido espontaneo. Una vez lo acabes te dan el trofeo. Da igual que ganes o no.


Hacia la cumbre
Obtén una victoria como miembro de un equipo de 2K Pro-Am de nivel Pro o superior.
carreraonline4 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se saca jugando con un equipo Pro-Am a nivel pro o superior. Si vuestro equipo no llega lo podéis eliminar e intentar fichar por algún equipo que tenga ese nivel. Una vez estés en un equipo con el nivel suficiente juegas un partido y al ganarlo te salta el trofeo.


Un hombre, un plan
Manifiesta tus intenciones para tu franquicia en Mi GM.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo solo hay que empezar un modo Mi GM. Tendrás que hacer una rueda de prensa nada mas empezar, solo un par de preguntas, al acabar la rueda de prensa te salta el trofeo.


¿Qué va a ser
Toma una decisión crucial para tu franquicia en Mi GM.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo puedes conseguir al final de la primera temporada. Durante todo el año iran pasando una serie de acontecimientos que no voy a contar para no hacer spoiler y al final tendras que tomar la decisión de quedarte o no. Esta escena sale al acabar la temporada mientras vas simulando los eventos de postemporada. Una vez decidas que hacer te saltara el trofeo.



Gracias, pero no
Renuncia a los derechos de uno de tus jugadores en Mi GM/Mi LIGA.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo sale durante la postemporada. Cuando llegamos al punto Opciones de equipo/jugador nos salen las ofertas para rechazar o aceptar y las ya rechazadas y aceptadas. Al pasar de este punto al de Moratoria te salta el trofeo. Luego en Moratoria puedes rechazar finalmente los derechos del jugador que no a renovado o aceptado la oferta.



Esperanza y un sueño
Firma un contrato bidireccional con un jugador en Mi GM/Mi LIGA.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se saca desde la Oficina central de nuestro GM. Te vas a agentes libres y ahí tienes que ofrecer un contrato a algún jugador. Es mas fácil si escoges un jugador joven, además para poder ofrecer el contrato bidireccional tiene que tener menos de 4 años de experiencia. Lo mejor es poner los jugadores ordenados por edad y escoger alguno que sea joven, de 19 o 20 años. Una vez lo escogas le das a negociar contrato, habrá una secuencia y en vez de preguntarle por el equipo pasas a negociar directamente. Te dira sus condiciones y entonces pones empezar negociación y le das a "cambiar y ofrecer" , te sale un menú en el cual solo hay que cambiar los años hasta que ponga 1 bidireccional. Le ofreces el contrato y si lo acepta te salta el trofeo. Si además lo haces con un jugador de la D-League también te saltara el trofeo
Estás convocado



El ''draft-and-stash''
Elije a un jugador en el draft de Mi GM/Mi LIGA para que se quede en el extranjero.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue durante el draft de la NBA. Cuando te toca escoger un jugador tienes que buscar uno que tenga una moneda al lado del nombre con un numero dentro, generalmente es un 1. Estos jugadores son extranjeros que juegan en otras ligas. Escoge uno de estos y te saltara el trofeo.



Análisis métrico
Crea un gráfico con la herramienta analítica en Mi GM/Mi LIGA.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue desde el menú de Mi GM. Te vas a "Seguimiento" y ahí a "Herramienta analítica" Una vez ahí, sigue los pasos de la pantalla con los valores que quieras, da igual. Primero te pide formar el grupo de jugadores, luego asignar el eje X y por ultimo asignar el eje Y. Cuando lo hayas hecho te saldrá un grafico y te saltara el trofeo.


Tiempo de preparación
Manda a un jugador a la G-League en Mi GM/Mi LIGA.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo solo hay que ir, dentro del menú de Mi GM, a oficina central, plantilla. Escoges el jugador que quieras y le das a " asignar a la D-League" y ya tienes el trofeo.


Estás convocado
Firma un contrato con un jugador de la G-League en Mi GM/Mi LIGA.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se saca desde la Oficina central del menú. Nos vamos a agentes libres y buscamos un jugador que tenga el logo de la D-League al lado del nombre. Le ofrecemos un contrato y si acepta saltara el trofeo.


Di no
Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es el mismo de cada año. Basta con ir a la tienda dentro del modo Mi Equipo y comprar cualquier sobre de cartas.


En la línea de puntos
Consigue un jugador con autógrafo en Mi EQUIPO.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo te sale cuando te toca una carta firmada en algún sobre. También la puedes comprar en el mercado de subastas. Para encontrar alguno lo mejor es irse a Colección y ahí a Autografiados. Si te sale algún escudo iluminado mas que otros es que puedes ver que cromos hay de ese equipo. Entras al que puedas le das al jugador que te salga y pones buscar en el mercado. Si puedes, lo compras y te darán el trofeo. Suelen costar a partir de 20000 MT´s .


Uno de...
Consigue un jugador numerado en Mi EQUIPO.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy parecido al anterior. En este caso necesitas a un jugador cuyo cromo este numerado tipo edición especial de una colección. Yo solo he visto uno y es Curry en autografiado. Si lo buscas veras que en el lado inferior izquierdo te pone 47 de 53. Si encuentras algún otro como este o puedes comprar este en cuanto lo tengas te dan el trofeo. Una vez lo compres lo puedes volver a vender para recuperar el dinero.


297 problemas, ¡y Dominación ES uno!
Completa todos los modos Dominación de Mi EQUIPO para ganar 297 estrellas.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es otro de los que cada año están. Esta vez hay que conseguir 297 estrellas en Dominación, eso quiere decir que hay que pasarse el modo 3 veces. Para conseguir estrellas ya sabemos que hay que hacer un numero mínimo de MT´s. Pues para esto, a parte de ganar, hay meter muchos puntos. Dar asistencias y coger rebotes. Lo mejor a la hora de anotar es hacerlo con entradas a canasta por que con un mínimo de 10 tiros libres ya nos dan 100 MT´s. También con 10 triples te dan 100 o 200 pero no es fácil ya que para meter triples mas vale estar bien desmarcado. Solo inténtalo en esa situación. En cada partido te subirán 5 MT´s para conseguir las tres estrellas y el nivel del equipo contrario será un poco mas alto cada vez. Si consigues las 297 estrellas te saltara el trofeo, además cada vez que acabes un modo te darán una carta de jugador.



Trabajo completado
Completa todos los objetivos de la lista en Mi EQUIPO.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el otro trofeo difícil del juego y es que hay que completar todos los objetivos y hay algunos realmente difíciles. Dentro del menu, donde pone "objetivos" puedes ver que hay que hacer en cada uno de ellos y la recompensa que te dan. Cada nivel son 5 objetivos a cumplir. Cuantos mas cumplas, mejor nivel y cuanto mejor nivel, mejor recompensa. Cuando los tengas todos te darán el trofeo.


Aún no ha acabado
Usa un salvavidas en Paquete y playoffs en Mi EQUIPO.
online1 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es aleatorio. Jugando al modo Paquetes y playoffs tienes que ganar 4 partidos para pasar a semifinales de conferencia. Si pierdes algún partido de los de semifinales o de la final es posible que te salga este ítem o carta (aun no se que es) y que no te cuente la derrota. Si pasa esto te dan el trofeo.


Toma dos tazas
Juega un partido con dos jugadores que formen parte de un dúo en Mi EQUIPO.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitaras dos cartas que sean del tipo Dúo, es decir que tiene una pareja con la que la química es alta y se compenetran bien. Cuando te toque alguna en un sobre automáticamente te saldrá que otro jugador necesitas para completar el dúo. Una vez tenga esos dos jugadores, te los pones en el quinteto principal y juegas un partido cualquiera.


Dulce zafiro
Completa una ronda de nivel Zafiro o más en Supermáximo de Mi EQUIPO.
online6 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que ir a jugar a "Supermaximo" y acabar la temporada en la división Zafiro. Tienes que tener entre 1000 y 1299 puntos de Ronda. Cuando acabe la ronda si estas entre esos puntos estarás en División zafiro y te saltara el trofeo.


Reinado rubí
Completa una temporada de nivel Rubí o más en Supermáximo de Mi EQUIPO.
online0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que hacer lo mismo que en el de zafiro pero esta vez acabar en división Rubí. Esta se comprende entre 1300 y 1599 puntos de ronda. Si acabas en esa división al final de la ronda te saltara el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Cada año es más difícil el platino, pero éste creo que se han superado. Además del trofeo de las 10 victorias seguidas de otros años, ahora aparece el de conseguir todos los objetivos de Mi equipo, algo complicadísimo :sisi:.

Aún así, suerte con la guía.
 

MrBrightside_091

MrBrightside_091
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Que rabia, he hecho varias veces los entrenamientos de maquinas en el gimnasio y no me termina de saltar el trofeo :/

A alguien mas le ha pasado?
 

EuTargaryen

EuTargaryen
Unido
noviembre 15, 2017
Mensajes
6
Karma
0
VAMOOOSSS!!!

Trofeo PERFECCION conseguido desde el dia 8 de noviembre :trofeo:
NADA ES IMPOSIBLE!!!
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Trofeo PERFECCION conseguido desde el dia 8 de noviembre :trofeo:
NADA ES IMPOSIBLE!!!
Y por que no sale como que lo tiene una persona??? Venga va que te has tirao el rollo que no veas!!!!! Sigue probando.


Te pido disculpas. Ya he visto que si lo tienes. Y también mis respetos por este trofeo tan difícil.
 
Última edición:

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Has hecho también los de la sala del final??? Los que son de reflejos.
A mi y a un amigo nos pasa exactamente lo mismo, hacemos todas las máquinas más de una vez por si a caso pero nada. Incluída la de reflejos que hay al final de la sala :S ¿Alguien sabe por qué puede ser?
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
A mi y a un amigo nos pasa exactamente lo mismo, hacemos todas las máquinas más de una vez por si a caso pero nada. Incluída la de reflejos que hay al final de la sala :S ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Probablemente es por que os dejéis alguno. No dudo de tu palabra pero es muy fácil pensar que están hechos todos y que no sea asi. Voy a poner una lista de los ejercicios que hay y asi se puede comprobar mejor.
 

MrBrightside_091

MrBrightside_091
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Probablemente es por que os dejéis alguno. No dudo de tu palabra pero es muy fácil pensar que están hechos todos y que no sea asi. Voy a poner una lista de los ejercicios que hay y asi se puede comprobar mejor.
gracias, con la lista que has puesto lo he vuelto a hacer y si me ha saltado el trofeo .
Un saludo!
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
El de conseguir todos los objetivos de mi equipo imagino q si t dejas alguna semana sin completar los desafios semanales ya no se puede sacar no?.Esto es,es perdible?.Porque en mi equipo,para conseguir a Shaq pink diamond tienes q conseguir todos los tokens de los desafios semanales no?.Gracias
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
El de conseguir todos los objetivos de mi equipo imagino q si t dejas alguna semana sin completar los desafios semanales ya no se puede sacar no?.Esto es,es perdible?.Porque en mi equipo,para conseguir a Shaq pink diamond tienes q conseguir todos los tokens de los desafios semanales no?.Gracias
Yo creo que completando los desafíos una semana ya se debe marcar como conseguido si no el platino seria imposible del todo. Si tuvieses que conseguir todos los desafíos cada semana seria una locura.
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Buenas! Tengo dos preguntas que pueden ser un poco tontas:
1. Que significa la cifra con un balón que hay en cada carta del jugador en la esquina inferior derecha?
2. Alguien sabe cuales son los requisitos para los desafios de la semana 32? no pone ninguno pero siempre me indica que mi quinteto debo cambiarlo.

GRACIAS!!
 

MrBrightside_091

MrBrightside_091
Unido
octubre 7, 2017
Mensajes
7
Karma
0
2. Alguien sabe cuales son los requisitos para los desafios de la semana 32? no pone ninguno pero siempre me indica que mi quinteto debo cambiarlo.

GRACIAS!!
Los requisitos son usar a 4 jugadores de los Bulls y al jugador de cada desafio (el primero Harper, el segundo Rodman, el tercer kukoc y para el cuarto Ker) en cualquier version (osea, sin importar que sea su versión Bull, aunque con la subida de precio que han tenido lo mismo te da)
Para el 5º desafio necesitas usar 10 jugadores de los Bulls para conseguir al Jordan Ruby.

Saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rubiales7 Respecto a la primera pregunta, esa cantidad es el salario del jugador. Afecta principalmente a Supermaximo, donde hay un tope salarial que no puede superar tu equipo.
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Los requisitos son usar a 4 jugadores de los Bulls y al jugador de cada desafio (el primero Harper, el segundo Rodman, el tercer kukoc y para el cuarto Ker) en cualquier version (osea, sin importar que sea su versión Bull, aunque con la subida de precio que han tenido lo mismo te da)
Para el 5º desafio necesitas usar 10 jugadores de los Bulls para conseguir al Jordan Ruby.

Saludos
Muchas gracias!!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Rubiales7 Respecto a la primera pregunta, esa cantidad es el salario del jugador. Afecta principalmente a Supermaximo, donde hay un tope salarial que no puede superar tu equipo.
Muchas gracias!!:pbj:
 
Última edición:

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Trofeos mi carrera

Alguien para sacar los trofeos del modo mi carrera Rey de reyes, Origen y hacia la cumbre??
 
Superior