Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se me había olvidado por completo que tenía la guía de AC Chronicles :roto2: pero nada, @SaiSaEr, ya está finiquitada. He variado algunas cosas que no me convencían de la parte de China y Rusia por ser redundantes o no aportaban nada (fue más parte de Rusia) :buf:.

Por cierto, en la guía de China hay dos trofeos que dice de deja dos vídeos para los coleccionables pero no hay ninguno, son fáciles de obtener porque con sincronizarse con la atalaya ya aparece en el mapa pero no lo tiene anotado. A parte de esto hay otro trofeo donde dice que se puede obtener jugando en la máxima dificultad porque nos dan el doble de puntuación y superamos la puntuación objetivo pero lo que se debe hacer es pasárselo todo en oculto, ya hay un usuario que está con la duda porque no obtiene el trofeo. ¿Puedes hacer un copia-pega de la mía a la suya? Es que hace casi dos años que no se conecta.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
@SaiSaEr Ya he hecho las correcciones mencionadas en la guía de Resident Evil Code: Veronica X. Quedo atento a cualquier observación adicional.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr @Isma_gmr18

Me habían dicho por ahí que este mes no iba a haber muchas guías...algo así como una sequía en cuanto a creación de contenido.

Doy por finalizada la guía del Sniper Elite 4

Siento haber tardado mas de la cuenta pero Agosto y vivir en Canarias...no digo mas.

Cualquier cosa me decís y la añado o cambio cuanto antes.

Salu2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Connors Agosto, Canarias, encender el pc o la PS4... O se hace por la noche con todo abierto o te vas a una cueva para poder trabajar un ratito :roto2:.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Los 3 trofeos del DLC de Little Nightmares están en blanco. Lo digo porque es probable que a lo largo de septiembre me ponga con él ya que tengo el pase.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues se ha puesto interesante la cosa oye. Salvo sorpresa serán 4 números por guía y van a sobrar nada menos que 16 xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr A riesgo de tocar el número, ¿No se había dicho que la guía de AC Chronicles no entraba porque era la unión de 3 guías + adaptación de un trofeo y un oro por completar los 3 juegos?

S

sorax82

Buenas, me gustaría pedir una guía de un juego antiguo.
Quizás tarde bastante en completarla y asegurarme que este correcta la guía ya que lo haré según mis avances en este juego.Y la verdad es que voy más que lento, ya que otros juegos nuevos y mas atractivos se suelen meter de por medio.
La guía el del Toukiden: Kiwami, tiene tiempo el juego y es algo complejo... por no hablar del farmeo que requiere y la poca información que hay.

No prometo dejarla perfecta, pero si acabarla. Si en algún momento creéis que voy demasiado lento o que es incorrecta no me importa que se ceda.Intentare acabarla en el plazo de 1 mes, seguramente mis trofeos en ese mes estén al 50% así que la información no la aseguraré al 100%.
La dejaré "acabada" y según yo avance confirmaré o modificaré la guía ya "acabada". Haré algo parecido a lo de "paso a paso" con los objetos de farmeo.

Con esta guía mi objetivo es aprender a como hacer una buena guía. Como nadie la visitará no tendré presión ;P

Salu2

Superior