Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por cierto, @sorax82, aunque lo de "Historia cooperativo - solo" quede bonito, tienes las etiquetas, simplemente pones "Historia" y luego "cooperativo/individual".

PD: Con el anclaje de los trofeos no hace falta poner "[*]", eso son para las list y el índice lo tiene, aunque pusiste el ancla del trofeo en el mismo trofeo :roto2:.

S

sorax82

@Shiva_dilan muchas gracias, no sabía que se podía hacer desde ahí la guía... yo editaba el comentario de la guía:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
--- [ Añadido ] -----
Ups no lo sabia... mucho por aprender :( gracias
Lo ves bien así o lo pongo con el comando ese
--- [ Añadido ] -----
Ups no lo sabia... mucho por aprender :( gracias
Lo ves bien así o lo pongo con el comando ese

Última edición:
S

sorax82

@Shiva_dilan ¿Te parece correcto lo de poner el significado del trofeo justo debajo en cursiva en castellano?
Pongo una breve descripción en algunos, no quiero que se haga muy pesada la guía para el lector. Dudo que añada un video...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@sorax82 ¿Una traducción? Claro, puedes ponerlo dentro de un comando "box" o una "quote" y así se nota separada., ya miras cuál queda mejor.

A ver, con lo del vídeo si lo necesitas lo pones, no tienes por qué no ponerlo para que no quede pesada. Si se distribuye bien el texto no debería ocurrir, como última opción la puedes poner en un spoiler.

S

sorax82

@Shiva_dilan muchas gracias por tu ayuda. Realmente me gusta como esta quedando y eso que no hice nada. Hoy día libre pude darle un tirón, muchas gracias

¿Crees que las frases animarán a la gente?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@sorax82 Animarlas no sé pero da una apariencia de que en la guía pueden usarla para el platino sin necesidad de estar con el traductor ya que tú lo suples, luego si ya creas un tema a parte para que esté todo clarinete pues mejor.

Unido
mayo 24, 2017
Buenas!! No sé si me voy a meter en un lio demasiado grande, pero este verano pillé el Sniper Ghost Warrior 3 y busqué sin encontar la guia de trofeos para uno que se me estaba resistiendo. Como no lo encontré, he indagado lo de hacer una guía y llevo documentándome por aquí un par de noches. Ya sé que lo del baúl dejó de existir, y no he visto que esté haciéndola nadie.

Todavía no tengo claro que sea capaz de darle forma, aunque el contenido sí lo tengo. Y para la guía del juego también!!! Me apetece probar, y lo primero sería confirmar que no se me ha pasado por alto y que podría reservarla.
http://www.laps4.com/trofeos/4834/Trofeos-sniper-ghost-warrior-3.html

A ver si me atrevo!!!! :buf:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlucardZaraki

"Trofeos Perdibles: Afortunadamente, no tiene ninguno 0 0"
Si es ninguno, es ninguno. Borra los iconos de trofeos en lugar de poner una frase sin más en medio de bronces.

"En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio: Gratis para el plus agosto LATAM
Precio Store: 14,99 €. "
En lugar de poner todo eso, simplemente pon un link al juego en PlayStation Store. El sistema te lleva automáticamente a la store de tu región una vez lo abres si tienes iniciada la sesión.

Ni una sola etiqueta.

También veo cosas muy ambiguas.

"Muy sencillo se consigue durante la campaña, solo debemos cruzar por 10 propulsores de velocidad, en menos de 30 segs. son los aros azules. Lo podemos dejar para el final, ya que requiere un amplio control de nuestra nave."

Lógicamente entiendo a lo que te refieres, pero a alguien que lo lea por encima, le va a resultar una frase ambigua. En una guía de trofeos no puedes decir nunca "se consigue durante la campaña" sin más, porque es una implicación de trofeo que se consigue con avanzar.

No veo ni una sola referencia a la posibilidad de boosteo de trofeos, lo que en un juego con funciones online es 100% obligatorio saber si se puede o no de cara a una guía de trofeos.

@VortexDaar
Sin perfil de PSN público y enlazado a la cuenta del foro no se dan guías.

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Listo amigo, ya le agregue y modifique lo señalado, solo falto lo del Bosteo, ya que como no tengo amigos con ese juego, no supe si funcionaba eso.

Pero si alguien averigua algo, con gusto le adhiero la información.

:victoria::victoria:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlucardZaraki
Pero esa es una información que tienes que buscar tú referencias, averiguar si es posible y cómo hacerlo. Si yo como jugador antes de usar tu guía tengo que ponerme a buscar en otras si es boosteable o no, evidentemente, no voy a usar tu guía. Me quedaré en la guía donde aclaren ese punto porque ya es más completa que la tuya.

S

sorax82

Buenos días ,se que estoy molestando bastante pero tengo unas preguntillas y me encantaría tener la solución :p
1.- ¿Puedo modificar la imagen de portada? ¿ y en ella poner "mi firma"?
2.-¿Donde creo el tema para poner todos los objetos de farmeo y otro con todos los mitamas? @SaiSaEr
3.-¿Como vais viendo la guía de Toukiden?, es decir, el formato
4.- ¿Puedo eliminar lo de trofeos ocultos? hoy en día eso ya no es real

Última edición:
Superior