Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Una preguntilla para expertos, si me permitís: en una tabla, ¿es posible que dentro de una celda de una fila se pueda hacer un salto de línea sin afectar a toda la fila? lo he intentado poniendo un
  • dentro de la celda, pero como veis tiene un defecto porque se descuadra "A": :buf:

bla
    ble​
    bli​
    X
    W​
    A[*]B[*]C
    Y
    Z​
    A[*]B[*]C

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una preguntilla para expertos: en una tabla, ¿es posible que dentro de una celda de una fila se pueda hacer un salto de línea sin afectar a toda la fila? lo he intentado poniendo un
  • dentro de la celda, pero como veis tiene un defecto porque se descuadra "A": :buf:

bla
    ble​
    bli​
    X
    W​
    A[*]B[*]C
    Y
    Z​
    A[*]B[*]C

• ¡Alguien ha activado la tablaseñal!

¿Algo así?

bla​
    ble​
    bli​
    X​
    W​
    A
    B
    C
    Y​
    Z​
    A
    B
    C

Si es esto pues lo que debes hacer es una nueva línea, si son 3 columnas pues haces " | | Bla". Un apunte: los center, right y colores hazlo por celdas y no de golpe, descuadras.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¡Alguien ha activado la tablaseñal!

¿Algo así?

bla​
ble​
bli​
X​
W​
A
B
C
Y​
Z​
A
B
C

Si es esto pues lo que debes hacer es una nueva línea, si son 3 columnas pues haces " | | Bla". Un apunte: los center, right y colores hazlo por celdas y no de golpe, descuadras.
Casi pero no, xD

Si te fijas en mi edición, los colores y center están perfectamente por celdas. No tengo nada descuadrado salvo "A" que es el primer dato del "List", y no es a causa de lo que apuntas, es algo del "List" que lo provoca u otra cosa rara.

Sería algo así como has hecho, pero sin centrar "bla" y, donde pone "Y", es donde el autonumerado debería poner "2", es decir, yo quiero por ejemplo 2 autonumerados y a ti te salen 6.

¿Entonces la clave esta en usar "| |" seguidos? ¿hacer un "List" en una celda es imposible que quede cuadrado?

Gracias por la implicación XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Casi pero no, xD

Si te fijas en mi edición, los colores y center están perfectamente por celdas. No tengo nada descuadrado salvo "A" que es el primer dato del "List", y no es a causa de lo que apuntas, es algo del "List" que lo provoca u otra cosa rara.

Sería algo así como has hecho, pero sin centrar "bla" y, donde pone "Y", es donde el autonumerado debería poner "2", es decir, yo quiero por ejemplo 2 autonumerados y a ti te salen 6.

¿Entonces la clave esta en usar "| |" seguidos? ¿hacer un "List" en una celda es imposible que quede cuadrado?

Gracias por la implicación XXXD
¿Entonces dices así?

bla​
ble​
bli​
X​
W​
A
B
C
Y​
Z​
A
B
C

Ten en cuenta que al haber una list se descuadran los center y el truco aquí es NO hacer un punto y a parte, debe ser todo en la misma línea.

Toma, para que veas con detenimiento cómo lo puse:

[B][SIZE="3"][table="head;autonum=1;width=100%"][CENTER]bla[/CENTER]|[CENTER]ble[/CENTER]|[CENTER]bli[/CENTER] |
[CENTER]X[/CENTER]|[COLOR="red"][CENTER]W[/CENTER][/COLOR]|[list][*][CENTER][COLOR="blue"]A[/COLOR][/CENTER][*][CENTER][COLOR="green"]B[/COLOR][/CENTER] [*][CENTER][COLOR="orange"]C[/COLOR][/CENTER][/list] |
[CENTER]Y[/CENTER]|[COLOR="red"][CENTER]Z[/CENTER][/COLOR]|[list][*][CENTER][COLOR="blue"]A[/COLOR][/CENTER] [*][CENTER][COLOR="green"]B[/COLOR][/CENTER] [*][CENTER][COLOR="orange"]C[/COLOR][/CENTER][/list] |
[/table][/SIZE][/B]

Y otro apunte, con los comandos de colores o de centralización usa un "|" final; y por favor no te olvides de cerrar las comillas al añadir extras a la tabla o te come los trofeos siguientes (lo sufrí el otro día XXXD).

PD: Las tablas necesitan un FAQ para ella sola, hay tantas variales que se deben tener en cuenta o pueden afectar que se tiene que explicar todo, aunque lo primordial está en la primera página.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Entonces dices así?

bla​
ble​
bli​
X​
W​
A
B
C
Y​
Z​
A
B
C

Ten en cuenta que al haber una list se descuadran los center y el truco aquí es NO hacer un punto y a parte, debe ser todo en la misma línea.

Toma, para que veas con detenimiento cómo lo puse:

[B][SIZE="3"][table="head;autonum=1;width=100%"][CENTER]bla[/CENTER]|[CENTER]ble[/CENTER]|[CENTER]bli[/CENTER] |
[CENTER]X[/CENTER]|[COLOR="red"][CENTER]W[/CENTER][/COLOR]|[list][*][CENTER][COLOR="blue"]A[/COLOR][/CENTER][*][CENTER][COLOR="green"]B[/COLOR][/CENTER] [*][CENTER][COLOR="orange"]C[/COLOR][/CENTER][/list] |
[CENTER]Y[/CENTER]|[COLOR="red"][CENTER]Z[/CENTER][/COLOR]|[list][*][CENTER][COLOR="blue"]A[/COLOR][/CENTER] [*][CENTER][COLOR="green"]B[/COLOR][/CENTER] [*][CENTER][COLOR="orange"]C[/COLOR][/CENTER][/list] |
[/table][/SIZE][/B]

Y otro apunte, con los comandos de colores o de centralización usa un "|" final; y por favor no te olvides de cerrar las comillas al añadir extras a la tabla o te come los trofeos siguientes (lo sufrí el otro día XXXD).

PD: Las tablas necesitan un FAQ para ella sola, hay tantas variales que se deben tener en cuenta o pueden afectar que se tiene que explicar todo, aunque lo primordial está en la primera página.
Vale, aquí la diferencia con lo que yo he hecho es que has usado un center independiente para cada punto del List, con lo que así te ha quedado debajo del "bli" que es lo que yo quiero.

Lo único que queda un poco feo es los puntos descuadrados... ya lo último que te pregunto, (sí, qué pesao soy xD), ¿Sería posible que quedara tal y como lo has puesto pero eliminando los puntos?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vale, aquí la diferencia con lo que yo he hecho es que has usado un center independiente para cada punto del List, con lo que así te ha quedado debajo del "bli" que es lo que yo quiero.

Lo único que queda un poco feo es los puntos descuadrados... ya lo último que te pregunto, (sí, qué pesao soy xD), ¿Sería posible que quedara tal y como lo has puesto pero eliminando los puntos?
Los puntos son de las listas, no se pueden quitar. Al usar las etiquetas LIST genera cada apartado poniendo el punto o la enumeración.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Con la autonumeración imposible, te contaría como una fila nueva y sería como dije en un primer momento: " | | blah", y si metes un center o algún color cierras con otro "|".

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Los puntos son de las listas, no se pueden quitar. Al usar las etiquetas LIST genera cada apartado poniendo el punto o la enumeración.
Ya, si me refería a que si se podía quitar el LIST y que quedaran dos saltos de línea (A, B y C) en una misma celda, pero se ve que no se puede.
--- [ Añadido ] -----
Con la autonumeración imposible, te contaría como una fila nueva y sería como dije en un primer momento: " | | blah", y si metes un center o algún color cierras con otro "|".
Ajá, pues intentaré hacerlo sin autonumeración y si no se puede pues lo dejo así.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@abaddon 3.0 La he pedido porque practicamente me la he encontrado, me han despertado con obras a las 7 de la mañana y al entrar por aquí casualmente vi que estaba ya la lista, como ya me pasó algo similar con la de Uncharted 4, aunque en ese caso no iba a tener el juego y este si, pero que si a ti te hace mas ilusión y a @SaiSaEr no le importa te la cedo y me centro en los vídeos que viendo la lista hay muchos trofeos de hacer cosas concretas y coleccionables xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí no me toquéis la moral con las peticiones ninja, desgraciados.

No, va, si queréis habladlo entre vosotros, a mí me da igual, cualquiera de los dos que se la quede es garantía de calidad. Recordad eso sí que como es la guía de uno de los juegos de este mes, esta guía sería la primera del mes que viene ya. De momento se queda abierta.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435681-guia_trofeos_uncharted_legado_perdido.html

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr yo por eso lo digo, si a @abaddon 3.0 le interesa mucho no me importa cedersela porque la de Horizon se la curró muchisimo, tanto que desde entonces en mis guías imito un poco su estilo para hacerlas mas presentables jajajaja

Y si no le tiene tanto interés ya la hago yo sin problemas, así que lo que él quiera.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Pues si realmente a @MP32_ps3 no le importa cedermela, yo no me opongo, que si que me hacia ilusion y aparte creo que va a pasar un tiempo hasta que pueda pillar otra. Le debere una gorda eso si XXXD

Pero que diga el que pa eso ha llegado antes xD

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr

Pues si realmente a @MP32_ps3 yo no me opongo, que si que me hacia ilusion y aparte creo que va a pasar un tiempo hasta que pueda pillar otra. Le debere una gorda eso si XXXD

Pero que diga el que pa eso ha llegado antes xD
Jajaja no vamos a marear mas a @SaiSaEr, yo te la cedo sin problemas, a mi en estos meses lo que menos me va a faltar es guias por hacer, eso seguro xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr La guía es totalmente funcional y según los vaya consiguiendo (mucha suerte) iré añadiendo algún truco que me encuetre para así rebajar un poco la dificultad pero tal cual está es válida.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Que al final no dije nada antes porque estaba desde el movil y se me paso xD. Como ya esta hablado con @MP32_ps3 a ver si me puedes dejar hecho el "traspaso de papeles" y en cuanto tenga el juego el miercoles, empiezo a rellenarla, que tengo intencion de darle en cuanto lo tenga ^^

Superior