Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr una pregunta con la que no he dado respuesta indagando por los temas oficiales, ¿hay algún limite de guías por tiempo?, es decir, solo puedes hacer número x de guías y no comenzar más hasta x tiempo.

Segunda cosa, Me gustaría comenzar la guía de Darkest Dungeon.

Saludos.

PD: se que pareceré pesado pero... mi manía de no estar parado sin hacer nada me consume.
Tu manía de no estar parado y tus ganas de ser competencia para Parras y llevarte algún jueguecillo del sorteo :roto2:

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
@SaiSaEr Me lo pasé en PC, no sabía que tuviera que tener los trofeos de PS4. Si quieres te puedo pasar mi página con mi ID de Steam y ahí ves los logros ¿te sería valido?

El Darkest Dungeon si lo tengo.
--- [ Añadido ] ----- @Rafi_004 Yo le digo a usted que sus afirmaciones sobre competir con un amable usuario y conseguir juegos no es mi motivo para hacer guías sin animo de lucro, le doy mi palabra de político.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MrJachESP
Necesito que lo tengas en PS4, correcto. @Isma_gmr18, a mí no me da tiempo ahora, por favor, cambia el autor de esa guía a Faustino, que es un perfil placeholder para estas cosas.

Mañana te dejaré hecha la guía del Darkest Dungeon.

Un aviso así general: este fin de semana tampoco voy a estar. En general tengo bastante follón ahora mismo y justamente este fin de semana me voy a ir de mediovacaciones. Así que no contéis conmigo entre mañana a las 19.30 y el lunes a primera hora. Que otras veces puedo mirar de vez en cuando pero este finde en concreto, ni de pasada xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

He tenido que editar un par de cosas en la guia del Horizon y me he dado cuenta de que el nombre de los trofeos y las descripciones, se han puesto en ingles. No se si es error del foro o que he tocado algo sin querer, pero a ver si puedes echarle un vistazo :buf:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr

He tenido que editar un par de cosas en la guia del Horizon y me he dado cuenta de que el nombre de los trofeos y las descripciones, se han puesto en ingles. No se si es error del foro o que he tocado algo sin querer, pero a ver si puedes echarle un vistazo :buf:
Es cosa del sistema porque la lista de trofeos está igual.

PD: ¿Te valió Google Drive?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Voy a tener que revisar mis guías a ver si alguna se ha puesto también en inglés, por si es un fallo común

Edito: Parece ser que no, que están todas bien. He revisado porque en estas últimas semanas ha ocurrido en algunas guias en especial en las nuevas

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr mirame el nuevo trofeo de Killing Floor 2, ha sido añadido al DLC gratuito que ya existía, por lo que si puedes añade el 4º trofeo a esa misma lista.

Los exploit ya están corregidos, así que estoy actualizando la guía, subiendo la dificultad y avisando en el trofeo Infernal.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@nasito No sé por qué las etiquetas de historia de Crash no las tienes en verde, échale un vistazo a ver. Respecto a la videoguía que tienes en construcción te recomiendo usar el comando "BOX" luego "Mundo X" y ahí "CONTENTBOX" como si fueran trofeos. Si no sabes a lo que me refiero mira el segundo comentario de la guía de Steep, la expansión de Alaska.

@SaiSaEr La lista de trofeos de Stealth Inc. Ultimate Edition está muda.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@nasito No sé por qué las etiquetas de historia de Crash no las tienes en verde, échale un vistazo a ver. Respecto a la videoguía que tienes en construcción te recomiendo usar el comando "BOX" luego "Mundo X" y ahí "CONTENTBOX" como si fueran trofeos. Si no sabes a lo que me refiero mira el segundo comentario de la guía de Steep, la expansión de Alaska.
Ya esta hecho, queda mejor la verdad auqnue tarda un poco mas en cargar. Lo de las etiquetas está, era porque habia dejado un espacio.
echala un ojo y me dices porque esta terminada en principio

Un saludo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@nasito en las listas te recomiendo hacer un doble espacio para que se note el punto y a parte, así aligera el conglomerado visual.

Para que no quede descuadrado puedes meter en un "BOX" todo lo relacionado con la videoguía y el texto suelto lo pones en un "QUOTE" así:

Videoguía

Mundo 1
Bla, bla, bla.

Mundo 2
Bla, bla, bla

Y ahora las contrarrelojes
Gemas
Bla, bla, bla

[box]Videoguía

[contentbox][box]Mundo 1[contentbox]Bla, bla, bla.[/contentbox][/box]

[box]Mundo 2 [contentbox]Bla, bla, bla[/contentbox][/box]

[quote]Y ahora las contrarrelojes[/quote]

[box]Gemas[contentbox]Bla, bla, bla[/contentbox][/box]

[/contentbox][/box]

Pero todo esto ya depende del gusto y si quieres lo pones, si no pues no. Eso sí, lo de "Queda prohibido..." mételo al final del todo de la guía.

Unido
julio 12, 2017
Me gustaría hacer la guía de Trofeos del Rocksmith 2014, veo que no la tiene y hay duda en algunos trofeos por lo cual podría ayudar a mucha gente, tengo el juego y ya saque casi todos los trofeos solo faltan los de habilidad. Espero poder hacer la guía.

Superior