Gracias por la info, a ver si hay suerte y la puedo conseguir ya que muy probablemente juegue al destiny 2 de manera fija podría actualizar la manera de conseguir un trofeo segun actualizan el juego y ir haciendo la de los DLC según salen, pero ya veremos si hay suerte.@Liuva23 Mas o menos, no solo tiene que salir la lista, tiene que estar publicada aquí http://www.laps4.com/foro/network.php?do=listgames que generalmente se suele publicar al día siguiente o varios dias despues de salir publica.
Una vez esté publicada aquí, el 1º que la pida copiando el enlace de la lista de trofeos y pegandola aquí pidiendo reservarla se lleva la reserva de la guía.
Métele "autonum=1" a la tabla y para el siguiente mes cambias la columna de usuarios por guía, así la tienes numerada y se le da importancia a la guía y no quién lo hace.Y reparto números para hoy, por supuesto. Suerte a todos... xD
Vale, no he dicho nada, gracias por dejar listo el reparto isma xD
No es mala cosa. Mañana me dejo preparado el esqueleto para llevarla directamente así.Métele "autonum=1" a la tabla y para el siguiente mes cambias la columna de usuarios por guía, así la tienes numerada y se le da importancia a la guía y no quién lo hace.
Una cosa buena, y mala, de las tablas: puedes añadir varias filas ( | | |...) y no se ven si no le añades nada así que puedes dejar preparadas unas 20 filas por si en algún momento hay un mes con un pelotazo de guías. Y ya si quieres la dejas a un 75% del ancho por si hay un título más largo que la autobahn XXXD.No es mala cosa. Mañana me dejo preparado el esqueleto para llevarla directamente así.