Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues tenéis que ver qué hacemos mañana. Digo yo que siga habiendo un número con el que sortear y un reintegro o algo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Puede ser pero como no sigo esto pues ni pajolera idea de cómo va el tema XXXD.

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
@Liuva23
Si quieres hacer los DLCs, con pedirlo aquí me sirve, ya han salido y es un caso de los que el autor original ha pasado mucho desde que salieron, por tanto no tiene prioridad ya. Si los quieres hacer, dime si quieres hacer El Señor de los Poseídos, Los Señores de Hierro o ambos y mañana te lo dejo listos.

Bueno señores. Número 46904, lo que significa que, efectivamente, os acabo de reventar el primer sorteo, el 04 es mío XXXD
Así que mañana se quita mi guía de Persona 5 y se vuelven a repartir números con 12 guías.
Me interesa hacer ambas, pero como digo al nunca haber hecho una guía no se bien donde ir luego de estar todo listo para empezar, voy al tema principal y como dice el compañero @Shiva_dilan pongo un comentario y luego lo edito y luego de terminado es lo que no me queda muy claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Liuva23
Mañana te las creo y te vamos explicando, no te preocupes. A cada duda que tengas puedes pasarte por aquí a preguntar.

Los demás, ya sabéis, los que sepáis cómo funciona lo de la ONCE podéis ir sugiriendo, como siempre. Yo por hoy ya no voy a estar más, ya sabéis las condiciones que pongo siempre si queréis proponer algo para el caso de mañana: aletoriedad absoluta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me interesa hacer ambas, pero como digo al nunca haber hecho una guía no se bien donde ir luego de estar todo listo para empezar, voy al tema principal y como dice el compañero @Shiva_dilan pongo un comentario y luego lo edito y luego de terminado es lo que no me queda muy claro.
Pasos:

1. Venir aquí y pedir X guía.
  2. SaiSaEr te crea el comentario (si es un DLC) o un tema nuevo a tu nombre (si es juego base). Si es un DLC vas a la guía base (en Destiny estaría como segundo comentario en la primera página); en cambio si es un juego completo te pasará un link con la guía creada.
    • Como un apunte, si es un juego base (100% o platino), que no DLC, puedes ir a la lista de trofeos y editarlos desde ahí trofeo a trofeo y no verlos todos a la vez.
  3. Editas ese comentario que SaiSaEr ha puesto a tu nombre.
  4. Cuando termines pasar por aquí y avisas.
  5. Dan el aprobado o toca modificar lo que comenten.

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
@Liuva23
Mañana te las creo y te vamos explicando, no te preocupes. A cada duda que tengas puedes pasarte por aquí a preguntar.

Los demás, ya sabéis, los que sepáis cómo funciona lo de la ONCE podéis ir sugiriendo, como siempre. Yo por hoy ya no voy a estar más, ya sabéis las condiciones que pongo siempre si queréis proponer algo para el caso de mañana: aletoriedad absoluta.
Bueno gracias estaré atento para cuando esté listo.
--- [ Añadido ] -----
Pasos:

1. Venir aquí y pedir X guía.
  2. SaiSaEr te crea el comentario (si es un DLC) o un tema nuevo a tu nombre (si es juego base). Si es un DLC vas a la guía base (en Destiny estaría como segundo comentario en la primera página); en cambio si es un juego completo te pasará un link con la guía creada.
    • Como un apunte, si es un juego base (100% o platino), que no DLC, puedes ir a la lista de trofeos y editarlos desde ahí trofeo a trofeo y no verlos todos a la vez.
  3. Editas ese comentario que SaiSaEr ha puesto a tu nombre.
  4. Cuando termines pasar por aquí y avisas.
  5. Dan el aprobado o toca modificar lo que comenten.
Muchas gracias por la info ya si me quedo claro cómo es haha.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Liuva23 Claro, lo que pone en la primera página es un FAQ a la hora de crearlas, para pedir la guía tan sólo debes poner la lista de trofeos (si el juego aún no ha salido a la venta) o decir que quieres hacerla si acaba de salir (o lleva ya un tiempo). El resto es esperar a que te lo den y mirar el FAQ para saber qué métodos tienes a tu disposición y cómo hacerlos, tanto para tener un orden y que una guía sea limpia o tenga su punto estético.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr 2 cosas:

1) El sorteo de hoy podría ser con el cuponazo. Es básicamente lo mismo que el sorteo diario pero con más dinero.

2) Si te toca a ti porque no te lo quedas? Tienes todo el derecho como creador de guías y siempre se lo puedes regalar a algún amigo, familiar o a quién tu quieras.

EDIT: Guía Type:Rider finalizada. A ver si le podéis echar un ojo Saisaer y @Isma_gmr18.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434320-guia_trofeos_type_rider.html

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rafi_004
Yo no me voy a quedar los juegos lo primero porque he estado un año entero para poder garantizar al menos un juego al mes (aunque no siempre vaya a ser el que queráis, por mucho que lo intente.... xD) y segundo porque muchas veces yo ya lo voy a tener, o directamente va a ser el mío el que se sortea.

El Dragon Quest Heroes II yo lo tengo en digital cuando me lo dieron para review, pero tenemos otra copia física. Es un poco tontería quedármelo y que eso, que con lo que me ha llevado montar esto, por mucho que sea totalmente aleatorio el sorteo en sí mismo, sólo Isma es elegible dentro del staff.
@Liuva23
No me he olvidado de lo tuyo, los viernes son un lío, calculo que para la hora de comer te pueda dejar las guías. Vete echando un vistazo a los primeros posts del hilo, los FAQ, para ver si te vas haciendo una idea de cómo podrías hacer las guías y eso.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A la espera de que @SaiSaEr confirme si el siguiente sorteo válido es el Cuponazo de hoy o el Diario del lunes voy poniendo los números, que tengo un rato muerto y nada por hacer:

100/12= 8'3

Parras -> 00-07, 24-31, 48-55, 80-95
Saisaer -> 08-15, 64-71
Connors -> 16-23, 72-79
Rafi -> 32-39
Shiva -> 40-47
Naranxin -> 56-63

Para decidir el lunes (si se escoge la opción del Cuponazo de hoy) o para decidir con La Paga (si se escoge el sorteo del lunes directamente) son los números del 96 al 99.

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Liuva23
Tienes en el segundo y tercer post de la guía de Destiny asignados los dos DLC, no tengas ninguna prisa, y cuando acabes simplemente avisa por aquí.

Si te encuentras algún problema, sobre todo dudas, que será lo más normal siendo la primera guía que hacer por aquí: no me mandes mensajes privados. Tardo bastante en verlos y según la hora que sea directamente no los veré hasta el lunes en el caso concreto de esta semana. Si preguntas aquí mismo en el hilo no tardarán en resolverte la duda. Ya te han comentado que en la primera página tenemos un FAQ con lo más habitual que solemos hacer, creo que más o menos con eso lo tienes todo.

Y no se, nada más que decir.

Como aviso para interesados: el sorteo de esta noche, con lo que dice @Rafi_004. Ahora quitaré mi guía de Persona 5, repartiré números entre 12 y esta noche con el Cuponazo. Si vuelve a salir una guía mía, se repite el asunto exactamente igual el lunes: quito mi siguiente guía y reparto entre las 11 que queden. Hasta el lunes, una vez pasado el sorteo de hoy, no voy a estar (no como otras veces que digo que no voy a estar y me paso de vez en cuando, literalmente voy a estar fuera de servicio todo el fin de semana), así que acordaos de avisar a Isma los que tengáis guías que entregar para que él les eche un vistazo y las pueda etiquetar si lo ve OK, que el lunes ya repasaré notificaciones.

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Ya al esto me pongo a empezarla y le daré un enfoque muy práctico por le momento en el que estamos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Creo que este mes os va a quedar claro por qué tenéis que hacer más guías que yo. Que conste que aquí no hay amaño posible XXXD

Pues nada, lunes repetimos con las mismas condiciones. Quitaré Styx y se volverán a repartir números.

Aviso de nuevo: hasta el lunes ya no estoy. Ni un minuto voy a estar, así que pasad buen fin de semana, portaos bien y nada, suerte el lunes a todos, que aún me quedan guías XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr al final te veo agotando las guias poque volverás a ganar jaja, pero yo con mis 5 ni me acerco, tengo un gafe... Disfruta del finde, yo ya tengo Tekken 7 así que tengo tarea el finde por aquí con la guía aunque se confirma los mejores presagios, es offline el rango y el platino puede durar 1 tarde o dos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Quedaría tal que así y sobra el 99, 100/11=9'09 (periódico)

Usuario
Guía
Números
MP32_PS3
Arcania
0-8
Connors
Alienation
9-17
MP32_PS3
Abzu
18-26
Rafi_004
Absolute Drift
27-35
Shiva_dilan
Little Nightmares
36-44
MP32_PS3
Sébastien Loeb
45-53
naranxin
DOA Xtreme 3
54-62
SaiSaEr
The Surge
63-71
Connors
Prey
72-80
MP32_PS3
Portal Knights
81-89
MP32_PS3
SkyScrappers
90-98

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Soy "el rey" de las tablas, ¿qué te esperabas? :roto2: Creo que así se vería más fácil en la primera página y con rellenar los recuadros basta (y dejar vacío hasta final de mes los números), le metes el "autonum=1" para que las tablas estén numeradas y listo.

Superior