Es el vídeo del trofeo Leyenda. No sé lo que habrá en la guía porque he estado haciendo pruebas y quizás lo último que he probado es una burrada XXXD@Rafi_004
Si me dices qué vídeo es de los que están listados, miro y te digo. Creo que se qué será. Recuerda que ya esta se nos va a junio. La primera guía en entrar al mes xD
Gracias!!@Rafi_004
Era eso, que no sabía cuál de los vídeos te hacían falta. Con los playlist empiezan a aparecer códigos por todas partes y es normal que te puedas liar. Si es el del vídeo Gothic es esto lo que va entre las etiquetas: e1Q0WWnlicI
En forma de enlace solamente. Como vídeo con los demás listados al lado yo al menos no he sido capaz de ponerlo nunca xDGracias!!
Y la playlist entera se podría poner?
Perfecto, no hay problema. Entre mañana y el domingo finalizo la guía. :hola:En forma de enlace solamente. Como vídeo con los demás listados al lado yo al menos no he sido capaz de ponerlo nunca xD
La Paga es el 34.@SaiSaEr ¿Pero eso eso con la paga o sin la paga? Es que no he visto el sorteo este por lo de no gafarlo, pero siempre que no sale ganador desempata La paga, aunque vamos con mi gafe seguramente ni con esas gane así que nada xD