Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr @Isma_gmr18

Doy por finalizada la guía del Prey

Aunque todavía me falta añadir unos videos de coleccionables y una cosilla para la partida sin habilidades esta mas que terminada. Estoy siguiendo a un pavo que esta subiendo poco a poco los videos de los coleccionables, así que cuando los tenga los pondré. No obstante esta todo detallado y escrito.
Creo que me ha quedado bastante fina la guía, y dado a la cantidad de perdibles y coleccionables que tiene, no me preguntéis como, pero he conseguido que se pueda hacer en 2 partidas sin saltarte nada y solo con un guardado manual que vuelves 2 min atrás (y no 2horas o 3horas, o incluso una 3 partida).

Voy a citar también a @Shiva_dilan para que me revise la tabla que puse XD. ¿Se puede cambiar la distancia entre la "A" y la "B" de la tabla? Es que lo veo muy separado...

Y también a @MP32_ps3 que aunque se que no se lo ha pasado, creo que es el que mas me puede decir si me he comido algo o he explicado algo mal.

Lo dicho, cualquier cosa me decís!

Salu2 compis!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Connors La tabla está bien per se pero si quieres reducir el ancho de las columnas pon "width=75%" o "width=60%". Puedes poner el porcentaje que te dé la gana y según cómo quede le dejas uno, otro u otro distinto.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr @Isma_gmr18

Doy por finalizada la guía del Prey

Aunque todavía me falta añadir unos videos de coleccionables y una cosilla para la partida sin habilidades esta mas que terminada. Estoy siguiendo a un pavo que esta subiendo poco a poco los videos de los coleccionables, así que cuando los tenga los pondré. No obstante esta todo detallado y escrito.
Creo que me ha quedado bastante fina la guía, y dado a la cantidad de perdibles y coleccionables que tiene, no me preguntéis como, pero he conseguido que se pueda hacer en 2 partidas sin saltarte nada y solo con un guardado manual que vuelves 2 min atrás (y no 2horas o 3horas, o incluso una 3 partida).

Voy a citar también a @Shiva_dilan para que me revise la tabla que puse XD. ¿Se puede cambiar la distancia entre la "A" y la "B" de la tabla? Es que lo veo muy separado...

Y también a @MP32_ps3 que aunque se que no se lo ha pasado, creo que es el que mas me puede decir si me he comido algo o he explicado algo mal.

Lo dicho, cualquier cosa me decís!

Salu2 compis!
No se como definir ese platino, creo que es de lo mas retorcido que he visto en cuanto a coleccionables, mucho peor incluso que Yooka Laylee que casi me vuelve loco. Son muchos coleccionables y perdibles, es un platino que yo daría casi por imposible y mira que lo intenté pero casi me vuelvo loco. Yo te doy el visto bueno sin haberlo jugado entero solo por la paliza que supone tener en cuenta tanto coleccionable diferente y algunos incluso generados aleatoriamente. Creo que esta guia hasta debería valer por 2 de cara al sorteo XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Verla, verla, la veo trabajada. Pero me faltan esos vídeos de coleccionables. ¿Estás total y absolutamente seguro de que a falta de que puedas poner los vídeos es funcional?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Connors La guía la veo bien, trabajada, organizada y explicada. Viendo los trofeos que tiene y las explicaciones un 5.5 no sé si se queda corto en la dificultad.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

Si, los vídeos son de ayuda visual. En el juego hay terminales que te dan la localización de todas las personas. Los vídeos hacen que no estes yendo y viniendo al terminal cada vez que localizas a uno (de todas maneras ya tengo bastantes vídeos añadidos, quedan unos pocos)
Y el de los Emails... los ordenadores no son difíciles de encontrar, además enseño cuantos hay en cada zona pero para ese...ni un vídeo he encontrado (el mismo pavo de los humanos dice que lo va a hacer después, pero es que prácticamente tarda 1-2 semanas en subir vídeo y todavía le quedan 4 localizaciones...).
De momento no puedo hacer más, seguiré añadiendo las pocas cosas que faltan!
@Isma_gmr18

El juego en si no es difícil, tiene muchos perdibles que te puede hacer repetir otra partida. Pero para que no pase eso lo dejé todo clarito en el Plan de Trabajo.
La guía prácticamente sería de un 2-3 pero hay un trofeo que requiere pasarte el juego sin habilidades...y ahí es donde radica el problema. En un speedrun puedes tardar 5horas y listo. Pero la cosa es que hasta jugando el juego en fácil es chungo de narices.
Y ahora viene el dilema, por un trofeo (que sería un 8 en dificultad) Que dificultad pongo a la guía?
Preguntaré a los usuarios del hilo a ver qué dificultad le darían ellos...que de momento solo hay 16 XD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Está bien. Se que no vas a dejarla tirada y creo que teniendo en cuenta el trabajo que ya lleva detrás, puedo etiquetarla. Creo que te has ganado que entre en concurso este mes (si alguien tiene algo en contra, puede exponérmelo por privado y lo tendré en cuenta para decidir si no debe entrar este mes o no). Sobre la dificultad que menciona @Isma_gmr18 entiendo que la pones porque el juego en sí mismo aunque retorcido no es excesivamente difícil.

Eso sí, avísame cuando esté terminado y no me pidas ninguna guía "gorda" hasta que puedas ventilarlo, porfaplis.

Que me he olvidado de ir avisando, por cierto, andan por ahí ya las listas de Rime, Friday the 13th (hay dos regiones con listas diferentes), Get Even (esta estoy tentado de cogerla yo), y quizás las más interesantes del finde sean Dirt 4 y Tekken 7.

De coches no entiendo gran cosa así que no se qué decir sobre la lista, pero sobre Tekken 7, un amigo bastante metido en el tema la ve bastante asequible. No es un Mortal Kombat de Platino fumada o un Injustice Gods Among Us, al menos.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pues creo que voy a ser valiente y me voy a pedir reservar la guía de Tekken 7 @SaiSaEr http://www.laps4.com/trofeos/4999/Trofeos-tekken-7.html

Es un juego que voy a alquilar casi con toda seguridad (a falta de ir esta tarde al videoclub para asegurarme al 100%, pero lo tengo asegurado al 90%) y que igualmente quería grabarle cualquier trofeo de combate complicado así que puedo aprovechar y hacerle la guía completa, que como dices parece bastante asequible, salvo que el rango Warrior sea online.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr tranquilo, si tengo pensado acabarla hoy y como muy tarde mañana. Ayer le metí una buena paliza y hoy me quedan solo 2 trofeos, de hecho tenía la fantastica idea de pedir otra guia corta antes de acabar el mes para gastar todos mis cartuchos de cara al sorteo de DQ heroes 2 xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Pues te la voy a dejar creada entonces. La verdad es que seguramente el Warrior sea online, pero por lo demás no impone especialmente.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr con tantas guias a mis espaldas no se como dudas de mi jaja

La única duda ha sido ese día donde se juntó la de Sebastien Loeb y Portal knights porque Game me hizo el lio con el pedido y me llegó 1 día tarde. De todas formas si veo que por lo que sea no pudiera hacer la de Tekken o no pudiera tenerlo de salida intentaría avisar cuanto antes, no te voy a tener con la incertidumbre el mismo día de salida.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de Portal knights @SaiSaEr, la verdad es que el juego duraría 15-20 horas si no fuera por el trofeo de los 200 eventos, que aun no tengo porque es una bestialidad, pero se puede farmear facilmente con un método que he probado yo mismo y funciona aunque farmearlo es un coñazo igualmente, así que algún día que tenga paciencia me saco 30 o 40 del tirón, porque dudo que alguien en su sano juicio decida hacerlos del tirón jugando 10 horas al día durante 3 días.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433954-guia_trofeos_portal_knights.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Así que te ha traicionado el cálculo y todavía no lo sacas XXXD

Nada, ya veo que como siempre está todo. Llamativo lo de que con dos mandos el jugador de la cuenta dos consiga los trofeos. No por el caso, sino por los pocos juegos que quedan locales y que permitan eso.

Pues nada, señores, visto para sentencia me parece. Por estadística, o gana parras o salgo yo y os aguantáis hasta el sorteo del día siguiente a ver si sale otro XXXD

Para evitar que esto pase durante demasiados días, si salgo yo como ganador, se quita la primera de mis guías listadas, independientemente del número de los míos que haya salido, es decir, se reduce en uno el número de guías, y para el día siguiente se vuelven a repartir números. Así por narices, sí o sí, en un plazo máximo de una semana sale un ganador y habrá más tensión xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo sólo digo que si no me toca pues que sea por un número alejado de los míos, ya son muchas veces tocando el palo xD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Llamame loco @SaiSaEr, pero no me siento cómodo con 4 participaciones, para un juego que sortean que deseo de verdad quiero aprovechar todas las oportunidades. Quiero la guía de SkyScrappers, que lo jugué la semana pasada para desconectar un poco de Portal knights y tampoco tiene guía y me se de varias personas que seguramente la vayan a usar. Ya como después de esto no me toque el juego me tiro de un noveno xD http://www.laps4.com/trofeos/148518/3170/Trofeos-skyscrappers.html

Unido
octubre 19, 2011
Buenas! He visto que ya han salido los trofeos del segundo DLC del Mafia 3, así que para no perder la costumbre me los pido :)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de SkyScrappers @SaiSaEr, aunque parezca fácil, cuesta explicar trofeos que a veces haces sin darte cuenta, como ocurre con muchos de estos trofeos que saqué casi sin darme cuenta y he tenido que probar en otra cuenta como se hacen intencionadamente ya que como los combates son un caos lo mismo otras personas no tienen esa suerte de conseguirlos sin buscarlos, como me pasó con un trofeo que me tuvo un rato dandole vueltas, pero casi todo sale fácil en multijugador si sabes como hacerlo, como en casi cualquier juego de lucha siempre que no los bloqueen en ese modo xD

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434501-guia_trofeos_skyscrappers.html

Y con esto ya termino mis guías del mes y solo queda esperar a la loteria jajaja

Superior