Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Doy por terminada la guía de Little Nightmares. El trofeo de oro se hizo de rogar pero lo conseguí el otro día, sólo que ir a por los coleccionables que me faltaban me dio pereza XXXD.

A ver si se soluciona lo del índice y la edición porque a veces lo echo en falta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Es la definición de una guía editada entre terribles sufrimientos xD

Se por Brain que es jodidillo y que da bastante mal rollo. Lo mismo le doy una oportunidad y tal.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas, @SaiSaEr. Solo quería avisar de que si las cosas hubieran salido bien ayer hubiera terminado la guía de Sebastien Loeb y hoy estaría jugando Portal Knights, pero ayer al hacer el pedido en la web de game pasaron cosas raras en el pedido y pasé casi toda la tarde intentando contactar con un servicio tecnico que pasaba de mi así que aun no se si me vendrá el juego hoy, mañana, el lunes, o ese pedido se ha perdido. Y ni pude centrarme en hacer la guia del Loeb con semejante panorama.

Así que nada, solo quería avisar que empezaré un poco tarde la guia de Portal Knights y la de Loeb la terminaré ahora, no se van a pisotear entre ellas. Pero llevo un cabreo encima... meses esperando un juego para que ahora pase esto un día antes de salir...

Añado: Vale, ya se ha resuelto lo del pedido, deberia tenerlo hoy (Mucha fe tengo) o mañana. Así que a terminar la guía de Loeb rápidamente.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Sólo intenté comprar una vez en la web de GAME, el Funko del Cyberdemonio de DOOM. Me cobraron primero la reserva y cuando se acercaba la fecha de lanzamiento me cobraron todo el producto. Llegó la fecha de lanzamiento y retrasaron la fecha, sólo lo supe porque YO miré la web un par de días después, pero el dinero bien que se lo quedaron. Envié un correo a atención al cliente. Tardaron tres días en responderme que es que iba a tardar un poco más en llegar. A la semana vuelvo a mirar y el producto ya estaba agotado, vuelvo a mandar un correo tardan otro par de días en contestarme y me dicen que por ahora no tienen más unidades pero que en la siguiente remesa, que no saben cuándo llegará, "seguramente" lo reciba. Total, que cancelé la cuenta, que había creado expresamente para eso, reclamé el dinero (que eran 13 € de mierda y a día de hoy no he visto) y prefiero comprar en XtraLife o directamente en digital.

TL;DR: que me lo creo perfectamente. Tienes ya recorrido suficiente por aquí, si alguien tiene un problema con que la guía de Portal Knights se retrase o quiere hacerla él, estoy dispuesto a escuchar la queja y debatirlo. Pero creo que sois ya unos cuantos los que os habéis ganado el beneficio de dar algún "problemilla", así que no te preocupes.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Tranquilo, era solo por avisar, yo tengo claro que si me dan problemas pido que me devuelvan el dinero y me presento el sábado mismo en Carrefour a comprarlo, o mientras voy rellenando lo que pueda con la versión de Steam que me regalaron hace meses y tienen exactamente los mismos logros/trofeos.
El problema ha sido que me han asignado Correos cuando puse otra empresa mas rápida y encima se cobraron sin mensaje de confirmación ni nada cuando siempre lo hacen, pidiendo además un código enviado al movil. En resumen una completa chapuza, además de que he comprado cientos de veces ahi y es la 1ª vez que me pasa esto, aunque lo de que me llegue un juego 1 día tarde ya lo experimenté con Yooka-Laylee el mes pasado, ya se donde no debo comprar de salida mas juegos...

Por lo demás, en unos minutos me presentaré con la guía de Loeb terminada. Si hay "novedades" con el envio y veo que puede afectar a la guía de Portal Knights avisaré pero ya no debería haber problemas salvo que me llegue el lunes, que es lo único que temo estando Correos detrás de todo.
--- [ Añadido ] -----
Ya está hecha la guía @SaiSaEr http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434197-guia_trofeos_sebastien_loeb_rally_evo.html esta ha sido mas facilita que las últimas que casi todas eran un caos tremendo. Aunque me he hartado a echar carreras y carreras para ver cuales eran las mas cortas.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Rafi_004 Si, en las de rally si, pero como hay torneos y otras pruebas donde en 2 minutos puedes ganar 5600, o puedes por 4 carreras ganar 66.000, hay que estar atento porque algunos trofeos por 16 carreras te dan lo mismo que otras por 4 carreras. Y de eso me di cuenta el último día y no veas que rapido pasé de 1 millón a 1,400.000 con esos torneos cortos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Si, en las de rally si, pero como hay torneos y otras pruebas donde en 2 minutos puedes ganar 5600, o puedes por 4 carreras ganar 66.000, hay que estar atento porque algunos trofeos por 16 carreras te dan lo mismo que otras por 4 carreras. Y de eso me di cuenta el último día y no veas que rapido pasé de 1 millón a 1,400.000 con esos torneos cortos
Sí, yo siempre hacía los cortos, a poder ser de circuito (ese de 3 vueltas con la jocker lap, que no recuerdo como se llama). Relación exp/tiempo creo que son los mejores.
@SaiSaEr, dame la guía del juego del plus Type: Rider que lo empezaré mañana :hola:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

Yo necesito unos cuantos días más con la guía del Prey, aunque seguramente este finde ya se pueda usar al completo, no estará acabada del todo.
Si duda, la guía más difícil que he hecho... mucho perdible, 500 coleccionables, y el plan de trabajo un lío! Me costó, pero ya lo tengo estructurado en mi libreta; 2 pasadas se necesitan.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
No llevas tanto con ella, lo que necesites. Ya he visto los coleccionables que hay y por mucho que salten antes de tiempo, siguen siendo un coñazo. Por eso yo nunca grabo coleccionables. Demasiado trabajo. De nuevo, siento el otro problema.
@Rafi_004
Toda tuya. Me gusta que te vayas animando con más guías.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434320-guia_trofeos_type_rider.html

Os comento, así en general. Para el mes que viene, barajo dos posibilidades. Aclaro que las barajo, es decir, son las dos posibilidades que tengo en mente de cara al juego a ofrecer, no puedo garantizarlos, pero sería lo que intentaría conseguir. O Tekken 7, o Rime. Estos dos porque son los que ahora mismo creo que serían los más interesantes del mes, ya me diréis cuál os puede llamar más la atención a la mayoría. Y si hay alguno que no haya caído yo y se os ocurra que pueda ser más llamativo de cara a sorteo, comentadlo y veo qué se puede hacer.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr después de esta que te he pedido haré otra un pelín más complicada, ntentaré empezar a hacer guías más laboriosas/difíciles dentro de poco ahora que me voy acostumbrando. A ver si mi tiempo libre me lo permite :buf:

Por cierto, ya sabes mi opinión, a mi me llama mucho el T7 XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Yo también voto por Tekken 7, va a ser el juego de lucha del año y tus compañeros en YT me han hypeado demasiado esta mañana jajaja

Por cierto ya me ha llegado Portal Knights así que ahora solo queda disfrutar e ir haciendo la guia sin miedos xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tenéis que decidir aún qué queréis que pase si saliera yo ganador. Yo el juego no me lo voy a quedar, entre otras cosas porque muchas veces es que realmente el juego que vais a llevaros es precisamente el que tenga yo aquí (veasé, Persona 5 o, si fuera el caso de Tekken 7, posiblemente también lo tenga yo por aquí).

De momento la cosa está en que si sale uno de mis números, el juego pasa a bote para el mes siguiente. El problema está en que a partir de un determinado peso solemos tener complicaciones a la hora de hacer envíos a Canarias (bastantes problemas estamos teniendo con el pobre Connors con un sobre normal que nos han devuelto el envío ya dos veces) y eso me echa para atrás en el tema de "acumular" envíos, porque dos habituales sois de ahí.

Se me ocurre que si sale un número mío hagamos lo de repetir al día siguiente hasta que salga alguien elegible. Ahí, generando tensión en si en esa segunda oportunidad podréis ganar xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Pregúntale a Manu sobre los envíos a Canarias, él me envió UFC 2 versión de prensa con una caja en forma de octógono, bastante grandota (23x23x16) y a pesar de ser cartón y espuma pesa, unos 3 juegos juntos más o menos.

Respecto a repetir con el cupón del día siguiente no veo problema, la gracia es que toque números tuyos varios días seguidos XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr Pregúntale a Manu sobre los envíos a Canarias, él me envió UFC 2 versión de prensa con una caja en forma de octógono, bastante grandota (23x23x16) y a pesar de ser cartón y espuma pesa, unos 3 juegos juntos más o menos.

Respecto a repetir con el cupón del día siguiente no veo problema, la gracia es que toque números tuyos varios días seguidos XXXD.
Y recuerda lo por saco que dio el envío, que tardó un montón en llegar y tuvimos problemas y ahora estamos con las mismas con un puñetero sobre de mierda. No quiero dejar fuera a la gente de Canarias, pero cuanto más evite posibles problemas con peso, mejor. Porque cada vez están más puñeteros tanto en Correos como las agencias de transporte con las Islas. Me ha parecido entender incluso que el servicio de transportes internacional de eBay no entrega en Canarias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y recuerda lo por saco que dio el envío, que tardó un montón en llegar y tuvimos problemas y ahora estamos con las mismas con un puñetero sobre de mierda. No quiero dejar fuera a la gente de Canarias, pero cuanto más evite posibles problemas con peso, mejor. Porque cada vez están más puñeteros tanto en Correos como las agencias de transporte con las Islas. Me ha parecido entender incluso que el servicio de transportes internacional de eBay no entrega en Canarias.
Fue una cosa curiosa porque decía que el código postal o mi calle no existía y la gracia era que en vez de ser determinante + nombre estaba puesto por nombre (coma) + determinante. En realidad en 1 semana estaba en Tenerife pero se quedó en la central de Santa Cruz dos semanas más hasta que empecé a dar por culo y me lo dieron 2 días despúes.

He comprado desde todos lados por eBay y, salvo que no me ha llegado algunas veces, no he tenido limitaciones a la hora de comprar (Alemania, USA, UK, Hong Kong, Francia, España, Japón...). Desde Valencia mismo fue Mirror's Edge y tardó 7 días. También he comprado a 4frags y, salvo pagar el IGIC al recogerlo, me ha llegado en 5 días, desde Xtremmedia igual. Ellos se ponen limitaciones que no existen pero los plazos son los mismos salvo pagar aduanas por compras a península y viceversa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Fue una cosa curiosa porque decía que el código postal o mi calle no existía y la gracia era que en vez de ser determinante + nombre estaba puesto por nombre (coma) + determinante. En realidad en 1 semana estaba en Tenerife pero se quedó en la central de Santa Cruz dos semanas más hasta que empecé a dar por culo y me lo dieron 2 días despúes.

He comprado desde todos lados por eBay y, salvo que no me ha llegado algunas veces, no he tenido limitaciones a la hora de comprar (Alemania, USA, UK, Hong Kong, Francia, España, Japón...). Desde Valencia mismo fue Mirror's Edge y tardó 7 días. También he comprado a 4frags y, salvo pagar el IGIC al recogerlo, me ha llegado en 5 días, desde Xtremmedia igual. Ellos se ponen limitaciones que no existen pero los plazos son los mismos salvo pagar aduanas por compras a península y viceversa.
Eso he leído, que no deberían tener problemas porque simplemente es pagar el IGIC. El problema con eBay parece ser que lo tienen con los envíos sujetos al Programa de Envíos Globales, pero eso es porque la empresa que lo gestiona, Pitney Bowes, es una mierda. Hace nada aseguraban que SEUR, que es quien les lleva el servicio en España, se había pasado por mi casa a dejar un paquete EN DOMINGO y que me iban a cobrar una tasa por re-distribución (que por supuesto no se atrevieron a cobrar).

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Con asegurarse cómo tiene Correos puesto la dirección y el código postal no debería haber ningún problema, como mucho vagancia en su distribución pero les pegas cuatro gritos y se espabilan. Justo con la figura de Kat y la memoria de Vita estuvieron 2 semanas en Madrid por aduanas (ya me estaba acojonando con la sablada de aduanas porque eran 120€), pregunté el motivo y al día siguiente ya lo tenía en Tenerife.

Superior