Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

De rol dices ? Y siendo estreno del mes que viene... si es el que pienso, estoy enamorado de ese juego.
Estaba esperando a ver si salía la lista de trofeos para saber si reservarlo y/o pedir la guía (si no se me adelanta nadie claro).
Pero si puede tocar el mes que viene a lo mejor me espero:roto2:

Porque para el mes que viene tengo pensadas dos guías que quiero hacer y nadie las ha pedido xd

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr

De rol dices ? Y siendo estreno del mes que viene... si es el que pienso, estoy enamorado de ese juego.
Estaba esperando a ver si salía la lista de trofeos para saber si reservarlo y/o pedir la guía (si no se me adelanta nadie claro).
Pero si puede tocar el mes que viene a lo mejor me espero:roto2:

Porque para el mes que viene tengo pensadas dos guías que quiero hacer y nadie las ha pedido xd
Que juego crees que es? :buf:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡Al fin! Se me ha hecho eterno y no debería haber tardado tanto, aunque 15 días es lo que suelo tardar XXXD. Nunca mais una aventura gráfica. @SaiSaEr, terminada la guía de Randal's Monday.

@Rafi_004 No soy malo, diría que me manejo en la media y suelo ser bastante todoterreno sin contar la estrategia pero casi la mitad de lo que ocurrió en Resogun fue pura chiripa, eran por píxeles :roto2:.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Guia de Invizimals acabada:

www.laps4.com/foro/93_trofeos/433966-guia_trofeos_invizimals_reino_escondido.html

He intentado rellenarla un poco mas, pero es que el juego es exageradamente simple y no hay videos para los coleccionables (aunque no hacen falta) por lo que puedo explicar poco mas :buf:

Y ya como prometi, ultima guia que hago este mes, que estoy soñando ya con codigos y caracteres de todo tipo por haber hecho tantas de golpe XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@abaddon 3.0 Puedes cambiar al editor con interfaz mejorada y lo ves tal cual queda la guía, el tema es que hacer una guía así es una pesadilla xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Ahora lo dices aquí, que lo lea toda la clase (siempre he querido decir eso xD). No es desvío que lo comentéis. De hecho, lo prefiero. Es decir, yo tengo unas ideas de lo que quiero intentar dar, otra cosa es que lo consiga, pero si veo que os interesa más otra cosa... Aunque ya te adelanto que si es The Surge le tengo puesto el ojo. A la guía, al menos. A conseguirlo para sorteo sería otra historia.
@abaddon 3.0
Por lo que se del juego, has tenido el estómago de Parras al hacer algunas de sus guías. Ya en su momento parecía un plataformas de los del montón en vez del pokémon que más de uno debió pensar.
@Shiva_dilan
Me gusta el cartelote rojo. Bastante importante. Te voy a ser sincero, no voy a comprobar que la guía funcione del todo por razones obvias :roto2:

He buscado cachos sueltos en cristiano y en inglés, no veo copias ni explícitas ni "de las exageradamente inspiradas" (siempre teniendo en cuenta que la forma de avanzar es bastante cuadriculada y no da para grandes aspavientos ni libertades), veo avisos varios e indicaciones concretas de cuándo saltan los trofeos, así que me vale.

No me jodáis con los decimales, que alguien haga una guía más y repartimos diez números a cada uno (y 40 a abaddon 3.0 xD)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr tranquilo que la guía de Yooka la entrego yo este mes, aunque me falta aun 1 o 2 tablas, 2 vídeos y algunos detalles estéticos, y al acabarla dudo que me ponga con otra por falta de tiempo y de ganas de meterme en otra guía tras 3 semanas contando coleccionables, así que salgo que haya otra guía sorpresa de otro en este tiempo, este mes te librarías de contar xD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

Pues no era el que pensaba:buf:
De hecho con los pocos estrenos que hay el mes que viene solo me vino a la cabeza uno (seguro que porque no duermo pensando en ese juego xd)
Es de los mismos desarrolladores que Dishonored (Arkane Studios) y el nombre está cogido de otro juego, aunque luego no tiene que ver con el original.
Y aunque no es mundo abierto...si es "nave abierta". Y como el género no está del todo claro, para mí es de Rol.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr

Pues no era el que pensaba:buf:
De hecho con los pocos estrenos que hay el mes que viene solo me vino a la cabeza uno (seguro que porque no duermo pensando en ese juego xd)
Es de los mismos desarrolladores que Dishonored (Arkane Studios) y el nombre está cogido de otro juego, aunque luego no tiene que ver con el original.
Y aunque no es mundo abierto...si es "nave abierta". Y como el género no está del todo claro, para mí es de Rol.
Prey. Es una de las posibilidades que tengo ahora mismo en la mano.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La lista de trofeos de Prey aún no está, pero los logros ya han aparecido en la web oficial de Bethesda. Podéis mirarlos sin demasiado miedo, hay una línea divisoria en la parte de abajo que pone claramente que bajo ella, los logros se consideran spoilers. No me entusiasma el listado, muy Arkane: sin matar a nadie, matando a todo cristo...

Para evitar spoilers accidentales, miradlos en este enlace (salen muy pequeños y tendréis que ampliarlo con la lupa, así que no creo que os comáis los spoilers por accidente)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me extraña que no esté añadido Little Nightmares. Siendo corto es normal que no tenga platino pero los nombres y subtítulos de los trofeos no dan ninguna pista así de primeras, aunque me encanta cómo están.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Lo llevo en mi frente con luces de neón pero al ser un juego con un pelín de terror o scare ya me tira para atrás. Tener lo voy a tener con la Six Edition pero hacer la guía... XXXD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tontunas. Ya me dirás algo mañana cuando lo tengas. Si además no es muy largo hombre xD
Soy de los que las pasó putas en el hotel de The Last of Us... por partida doble porque sufrí el error del autoguardado. Imagínate ahora verme con tensión 5 horas mínimo :sisi:.

Me lo pensaré pero costará lo suyo xD.

Superior