@MP32_ps3 Pues mira, puedo darte algunos apuntes para que puedas añadir a la guía:
En los trofeos coleccionables puedes meter en las
pagies una list numerada dentro de esa list.
- Pagies
- asdasdas
- asdadas
- Plumas
Lo que tienes que hacer es meter "list=1" de esta manera:
[list]Pagies
[list=1][*] asdasdas
[*]asdadas[/list]
[*]Plumas[/list]
En el trofeo
Vivir de la pluma puedes meter una lista con las zonas:
[*]Trópico Tribalto
Vídeo
[*]Glaciar Brilantino
Vídeo
Veo que queda más ordenado y no el texto centrado encima del vídeo.
El último trofeo
Supergrande le metes un doble espacio entre la list y el párrafo para que quede más separado.
Ya como detalle, me gusta que queden las cosas visualmente, lo que puedes hacer es meter un color al nombre de la localización o habilidad un color que sea distintivo de la zona en la que lo encuentras. Por ejemplo, en The Talos Principle lo que hice fue mandarle un color rojizo al Mundo A porque las zonas suelen ser medias edificaciones hechas con ladrillo y por eso el color; en el mundo B le coloqué uno medio mostaza porque son desiertos o ruinas egipcias; y en el mundo C lo que hice fue ponerle un verde fuerte porque casi todos son bosques o edificaciones medievales europeas. Esto mismo lo hice en Gravity Rush 2, New Little King's Story, Volume, Titan Souls y Steep.
Y hablando de The Talos Principle, ahí se me ocurrió la "genial" idea de juntar todos los puzzles por mundos (son 3) y cada vídeo llegaba a los 50 minutos, si hubiera sabido cómo hacer las tablas como en estos días lo habría partido igual que Steep.
@SaiSaEr Quitando las limitaciones que tiene
Share Factory (vídeos máximo de 30 minutos, etc.) se pueden hacer unos vídeos bastante buenos, a parte de que no tengo ni pajolera idea de edición ni de photoshop XXXD.