Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Bueno, ya que está revisada la guía de Homefront, @SaiSaEr al final me pensé lo de hacer una guía de estas de las mías y me gustaría hacer la guía de FreezeMe, un juego de estos raros mios tan especiales xD

http://www.laps4.com/trofeos/4368/Trofeos-freezeme.html

El juego es una especie de Yooka-Laylee indie barato de 5 o 6 horas que me ha venido perfecto para calentar para cuando salga el Yooka

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Compré Severed en navidades y tenía pensado hacer la guía pero Horizon me tiene muy absorto con más de 50 horas sin llegar al tercio de historia XXXD. A ver si así nadie se me adelanta con otro que tengo pensado en cuanto termine :sisi:.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr es mas que probable que lo tenga para esa hora, pero no te dejes engañar por la descripción de los trofeos, que para poder volar hay que pasarse el juego, así que intentaré explicar además de los trofeos como conseguir los coleccionables necesarios para pasarselo, que no es una guía de 10 minutos ni mucho menos xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Último día para entregar guías. Yo esta noche me voy a ver Ghost in the Shell así que no voy a estar, pero os recuerdo que cualquiera de las guías de juego principal entregada antes de las 23:59 de hoy (horario peninsular español) entra para el sorteo en caso de pasar la revisión sin necesitar de cambios sustanciales.

Este mes, LEGO Worlds, que como os dije, no le veía mucho sentido a la otra opción porque seguro que ya teníais el Ghost Recon si es que os interesaba. El que viene, ya veremos. No quiero garantizar ni descartar nada, hay ciertas opciones y tengo que volver a pensar qué es más fácil que no le caiga repetido a nadie.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo ya tengo terminada la guía de FreezeME a falta de subir un vídeo, pero eso no afecta en nada a lo ya escrito y es mas complementario que otra cosa, que lo mismo ni lo hago, por si quieres revisarla ya, @SaiSaEr, aunque me dejó con la duda de esperar un día mas y entrar en el sorteo de abril, porque ahora hay 10 números y no haría falta sumar, del 0 al 9 se puede hacer perfectamente con los 10 candidatos, manteniendoles su último nº y dejando Homefront como nº 0.

Aunque ya como mejor veas, aquí la tengo terminada, espero no haberme dejado nada: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433603-guia_trofeos_freezeme.html

La verdad es que el juego será algo chorra, pero me ha venido perfecto para calentar para Yooka-Laylee, tanto para como afrontar el juego como la guía. Lo mío por los juegos de Plataformas en 3D es algo mas que amor jajaja ahora a ver como paso estos 11 días de hype, no descartes que pida otra guía de estas cortas para hacer tiempo xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
¿Un 3/10? Veo que te has pasado a los juegos hardcore :yao:

Se presenta hoy, entra hoy. Luego le echo un vistazo que ahora tengo bastante que hacer, pero vamos... así por encima lo único que te diría, por presentación, es que antes de empezar un LIST dejes un doble espacio. Así queda un salto de línea entre la anterior y el inicio del listado. Veo que sigues la honorable senda del LIST, que todos aquellos que no sabemos usar tablas caminamos... XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Pues sinceramente le he dado 3/10 y creo que he sido generoso, yo porque soy experto en el género pero creo que mas de un novato lo pasaría mal en especial en el último nivel.

Y reconozco que he abusado salvajemente de las LIST en casi toda la guía y creo que también se me ha ido un poco la mano explicando los pasos para desbloquear el modo Ira xD lo que es verdad que yo de tablas ni idea, es que de verlas me pierdo, pero tarde o temprano acabaré dominandolas seguramente, todo lo que sea dar posibilidades extra a las guias me viene bien, si en febrero no sabía hacer LIST y hoy creo que he colado 10 o mas jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, esto ya está visto para sentencia. Con el número diario del cupón de hoy sale el ganador.

:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya se que parezco muy pesado, pero es que últimamente todo lo que estoy jugando me está encantando y casualmente no tienen guía, así que me pido otra guía mas para hacer tiempo hasta Y-L. @SaiSaEr

El juego de Gryphon Knight Epic, aunque aviso que en la lista de Laps4 un trofeo viene mal explicado, ¡Velocidad Grifo!, son 2 horas y no 4, en la consola y otras webs aparecen 2 horas y aquí 4, creo que porque en la ver. 1.01 corrigieron el error de traducción del trofeo. http://www.laps4.com/trofeos/3663/Trofeos-gryphon-knight-epic.html

Ya se que los findes estás mas ucupado así que no hay prisa, puedo esperar hasta el lunes y mientras voy grabando coleccionables y probando zonas de farmeo. Y aunque no lo parezca, en verdad es un juegazo indie que no descartaría que den futuramente con el Plus.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues como no estoy muy puesto en el asunto sorteos de la ONCE, no sabía yo que viernes, sábado y domingo no había cupón diario. Así que el ganador de marzo sale con el número del siguiente sorteo diario, useasé, el del lunes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues como no estoy muy puesto en el asunto sorteos de la ONCE, no sabía yo que viernes, sábado y domingo no había cupón diario. Así que el ganador de marzo sale con el número del siguiente sorteo diario, useasé, el del lunes.
Los viernes no hay diario pero hay cuponazo, que viene a ser lo mismo pero con más dinero :buf:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya ha salido el nº del cupón diario, el 90496 y me he dado cuenta de que las posibilidades que tenía de que me tocara participando con el 01 son del 1%, concretamente el 01, al igual que al 02 tambien le resta posibilidades que la suma 1+1 participe como 11. Así que parece que este método tiene ciertos fallos bastante evidentes, o habré hecho mal las cuentas, ya que el mes pasado se siguió el método de las 9 guías y el último número y hoy se estrenaba el nuevo método xD

Así que creo que tardaré unos días mas de la cuenta en entregar la guía de Gryphon Knight que 3 meses siendo primero no me garantizará muchas posibilidades. Nada, es broma, pero conviene revisar bien el sistema que parece que no da las mismas oportunidades a todos y hay ciertos números con bastantes mas posibilidades pero como las matemáticas no son mi fuerte tampoco sabría decir cuales tienen mas posibilidades pero por ejemplo 1+4 o 4+1, 3+2, 2+3, 1+4 o 4+1 suman 5, mientras que 02 solo se consigue con 02 y 20, ya que 11 sería una guía participando y sabiendo que hay un 89% de posibilidades acabar resolviendo el resultado sumando numeros los primeros parten en desventaja.

Superior