Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr una duda, por que los trofeos aparecen en inglés cuando desde el primer momento ya pude verlos en español en psnprofiles? Es algo que se actualizará automaticamente en estas semanas? Creo recordar que ya pasó algo así cuando reservé la de Ratchet & Clank, con la diferencia de que ese aun dandole a "español" en otras páginas siempre aparecia en inglés pero este si está en español

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr una duda, por que los trofeos aparecen en inglés cuando desde el primer momento ya pude verlos en español en psnprofiles? Es algo que se actualizará automaticamente en estas semanas? Creo recordar que ya pasó algo así cuando reservé la de Ratchet & Clank, con la diferencia de que ese aun dandole a "español" en otras páginas siempre aparecia en inglés pero este si está en español

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Dame el DLC de Gravity Rush 2, ¡¡ya!! :oops::oops: Cuando puedas :sisi:.

Son 11 trofeos y ya están sincronizados en mi cuenta :cunao:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hasta ahora no he hecho mucho hincapié en ello. No obstante y dado que ya nadie puede decir "no se cómo se hace", porque entre Shiva_Dilan y yo hemos preparado el FAQ que está en la primera página, los estándares mínimos de calidad generales suben desde este mismo momento en todos los aspectos relacionados con lo que está indicado en el susodicho FAQ.

Esto significa que, por ejemplo, si hacéis un breakdown de trofeos en el plan de trabajo, no me sirve un listado normal, tiene que ser haciendo uso de las anclas. Y no puede ser un listado haciendo saltos de línea, sino usando los list. Lo mismo para aquellos trofeos en los que la descripción del trofeo remita a otro porque tienen la misma explicación, es necesario usar las anclas.

De la misma forma las etiquetas pasan a ser de uso obligatorio. Un trofeo relacionado directamente con la historia debe llevar la etiqueta Historia, uno que sólo se puede sacar jugando en un modo Online debe llevar la etiqueta Online, los perdibles Perdible, etc.

Para la mayoría de los que hacéis guías esto realmente no va a suponer demasiada novedad, es el nivel mínimo de prácticamente todos y en más de un caso estáis bastante por encima de ello tanto en lo que hay en el FAQ como en temas más estéticos, pero quiero que todo el que pida una guía lo tenga presente. Con lo de la primera página y las dudas que puedan surgir y resolverse en este mismo hilo no vais a tener ningún problema en cumplir estos mínimos.
@Alex_Striker
Revisa por favor un poco la ortografía y que cumples con los mínimos mencionados.
@Shiva_dilan
Ahora va al segundo post la cosa. Acuérdate de que si te dan por saco las anclas, es normal.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr El último trofeo del DLC en la guía tiene un error al mostrarse, ¿incompatibiliad con el apóstrofe invertido (`)? Cuando está escrito se pone la letra con la que está en rojo pero en el título del trofeo "Déjá vu" se ve mal.

Déjà vu
Has encontrado todos los recuerdos desperdigados por el laberinto (Episodio 2).
26 usuarios han conseguido este trofeo.

Aunque aquí sí que se ve bien... Pues no, no se ve bien pero en "vista previa" sí.

@Alex_Striker En la guía tienes a huevo el uso de tablas no sólo para estilizarlo sino para separar bien visualmente lo que estás catalogando como los tiempos por campeonato o las armas. Vendría siendo algo así:

Pista | Campeonato 1 | Campeonato 2 | Campeonato 3 | Campeonato 4
Circuito 1 | Tiempo | Tiempo | Tiempo | Tiempo
Circuito 2 | Tiempo | Tiempo | Tiempo | Tiempo

Con las armas podría ser así:

Tipo 1 | Tipo 2 | Tipo 3
Arma 1 | Arma 2 | Arma 3
Arma 4 | Arma 5 | Arma 6

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan Terminado el DLC :amor:

¿Tienes la guía ya? :jeje:
No, jugué anoche hasta el principio del capítulo 3 pero no he hecho mucho, me he puesto a ver algunos vídeos y tal, en breve continúo con ello (y repetir el capítulo 2, me faltó un recuerdo a lo tonto) pero realmente no es necesario ni guía en el DLC por lo que parece.

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
No, jugué anoche hasta el principio del capítulo 3 pero no he hecho mucho, me he puesto a ver algunos vídeos y tal, en breve continúo con ello (y repetir el capítulo 2, me faltó un recuerdo a lo tonto) pero realmente no es necesario ni guía en el DLC por lo que parece.
Quiero hacer el trofeos de los recuerdos. ¿Tienes algún vídeo por ahí? :buf:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Hola quiero pedir la guia de los 3 DLC de The Division, los completé todos (excepto uno de survivor por falta de tiempo) pero me gustaría hacer la guiá aunque la plantilla no está hecha eso si. Slds

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola quiero pedir la guia de los 3 DLC de The Division, los completé todos (excepto uno de survivor por falta de tiempo) pero me gustaría hacer la guiá aunque la plantilla no está hecha eso si. Slds
Para los DLC debes de contactar con el creador de la guía y también avisar a @SaiSaEr, normalmente las guías de DLC tiene prioridad el creador de la guía del juego, si lleva tiempo puedes contactar con @SaiSaEr y avisarle de que quieres hacer la guía de trofeos de DLC de un juego.

Para mencionar a un usuario basta con poner @ y luego el nick del usuario como he hecho antes XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@hasiris
En este caso en concreto, sí. Bokthai es un usuario ahora mismo en activo, y aunque dudo que vaya a ponerse ahora a hacer esos DLCs, vamos a ver qué dice.

Eso en este caso en concreto. Creo que quedó avisado por alguna parte en la primera página pero cualquier guía con DLCs sin hacer de usuarios inactivos o que digan "ya los haré" son de cesión inmediata.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@SaiSaEr Listo Gravity Rush 2 Another Story: The Ark of Time - A Raven's Choice. He estado algo espeso así que si ves incongruenias que no te extrañe XXXD.

¿Puedes mirar qué ocurre con el trofeo Déjà vu? los "jumpto" y el trofeo en sí anda desfigurado.
Eso es por el foro. Lleva tiempo así, el foro no admite acentos abiertos, si hay un acento abierto el foro lo corrije automáticamente con eso, lo que te sale es el código html font para el color rojo. Eso pasa con todas las palabras con acentos abiertos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Eso es por el foro. Lleva tiempo así, el foro no admite acentos abiertos, si hay un acento abierto el foro lo corrije automáticamente con eso, lo que te sale es el código html font para el color rojo. Eso pasa con todas las palabras con acentos abiertos.
Sí, lo he visto en algunas palabras que la letra en cuestión se pone en rojo y corrige el acento, en Steep mismo me pasa, pero que se desvirtúe nunca.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
No lleva arreglo. Hay únicamente dos puntos de todo el sistema de trofeos que no puedo tocar y uno es justo donde está el nombre exacto del trofeo.
@hasiris
Los tienes en el segundo, tercer y cuarto post de la guía.
:hola:

Superior