Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 19, 2011
Aún no los he visto disponibles, pero dado que sale esta semana, me pido los trofeos del DLC de Mafia 3 "Más rápido".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
En principio no veo nada mal.

No, los DLCs no entran. No puedo aplicar un baremo general. Hay DLCs de 20 trofeos y DLCs de 2. Overwatch amplía sus trofeos aumentando el número de trofeos del mismo DLC, etc.

Esto siguiente lo aviso para interesados en intentar participar de cierta manera para un futuro próximo, porque me lo han preguntado hace poco, que qué haría en este caso: las guías rollo Telltale de todo "Relacionado con la historia, imposible de perder" no entran en participación. Platinos y guías fáciles es una cosa, pero participaciones a golpe de CTRL+C, CTRL+V no, por mucha videoguía que lleven.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr siempre puedes permitir en los sorteos los DLCs acorde al tamaño de los mismos o no se, dando una participación según la cantidad de guias de DLCs por su tamaño o algo, porque dos DLCs grandes son entre 350 y 400 puntos en trofeos, ya es mas que un juego con 100% sin platino que son 300 puntos. No es igual que un DLC tipo All stars Battle Royale con solo un trofeo que uno que pueda tener entre 6 y 13 trofeos y requiera su tiempo, como los DLCs de GTA IV, los de Fallout o juegos así que traen una campaña nueva o muchos trofeos de hacer cosas concretas como Minecraft o Goat Simulator.

Así de paso se puede fomentar el hacer guías de DLC que es lo que he visto que flojea porque poca gente se anima a hacerlos

Bueno, y porque llevo toda la semana currandome la guía de los DLCs de Homefront The Revolution y quiero rascar algo por ello xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
No, en este caso no va a ser discutible como otros puntos del sorteo que ya habéis visto que estoy abierto a debatir. Lo siento, porque evidentemente hay DLCs que llevan más trabajo que muchas guías, pero me terminaría dando aún más quebraderos de cabeza.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un pequeño detalle... porque es una situación excepcional y creo que me servirá además para sentar un precedente en situaciones futuras. Me quedo con Persona 5.

Ahora bien. Los trofeos en español, aunque no los veo aún cargados en ninguna parte. Con esto quiero decir, si en los próximos días aparece una lista localizada al mercado occidental, esta guía ya está reservada, pero por ahora no abriré la guía hasta que pueda estar seguro.

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Un pequeño detalle... porque es una situación excepcional y creo que me servirá además para sentar un precedente en situaciones futuras. Me quedo con Persona 5.

Ahora bien. Los trofeos en español, aunque no los veo aún cargados en ninguna parte. Con esto quiero decir, si en los próximos días aparece una lista localizada al mercado occidental, esta guía ya está reservada, pero por ahora no abriré la guía hasta que pueda estar seguro.
Yo venia justamente a ver si podía pedirla jaja, pues nada, estaré atento a tu guía :p

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@hasiris
No pongas precios, pon enlace al contenido en la Store. Al abrirlo, cada uno será redireccionado a la propia.

Si en cualquiera de los apartados son 0 trofeos de cada, simplemente pon ninguno.

"El trofeo acumulable será el de extraer 100 objetos dentro de la Zona oscura. " No. ¿Qué trofeo?

"Dificultad del Platino", se que es parte de la plantilla pero eso en los DLCs tienes que cambiarlo, son 100%.

"Pase Online: SI", no. Ya no existen juegos con Pase Online fuera de PS3.

"Minimo de Partidas para el Platino:12 partidas con 9 objetos extraídos cada una", ¿sí o sí tengo que extraer 9 objetos en 12 partidas?

Mirando muy por encima veo esas cosas en general en los tres. Revisa bien todas las introducciones, por favor. En cuanto a los contenidos de las guías en sí mismas, las explicaciones de cada trofeo, sabiendo como se que en general todos los trofeos son bastante random, supongo que sirven.

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
@hasiris
No pongas precios, pon enlace al contenido en la Store. Al abrirlo, cada uno será redireccionado a la propia.

Si en cualquiera de los apartados son 0 trofeos de cada, simplemente pon ninguno.

"El trofeo acumulable será el de extraer 100 objetos dentro de la Zona oscura. " No. ¿Qué trofeo?

"Dificultad del Platino", se que es parte de la plantilla pero eso en los DLCs tienes que cambiarlo, son 100%.

"Pase Online: SI", no. Ya no existen juegos con Pase Online fuera de PS3.

"Minimo de Partidas para el Platino:12 partidas con 9 objetos extraídos cada una", ¿sí o sí tengo que extraer 9 objetos en 12 partidas?

Mirando muy por encima veo esas cosas en general en los tres. Revisa bien todas las introducciones, por favor. En cuanto a los contenidos de las guías en sí mismas, las explicaciones de cada trofeo, sabiendo como se que en general todos los trofeos son bastante random, supongo que sirven.

Bueno, mucho por mejorar :circulo:, se nota que hace tiempo no hacía guías.
Ya cambié todo y añadí un par de cosas extras.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vale, pues ahora mismo y con lo que tengo delante, os puedo asegurar que finalmente Persona 5 va a tener una lista independiente de la japonesa, lo que no se es cuándo se lanzará. Pero como dije el otro día y que sirva como precedente para casos similares en el futuro, ya está reservada.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de Homefront: The revolution @SaiSaEr

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433348-guia_trofeos_homefront_the_revolution.html

La verdad es que he exprimido el juego para sacarle todo el jugo y poder explicar todos los trofeos al detalle, atento a bugs, a descripciones mal hechas, a trofeos acumulativos que no saltan cuando deben y a si X trofeo es perdible o acumulativo. Pero bueno, creo que la guía me ha quedado lo mas perfecta posible para que quienes se animen a jugarlo puedan sacar el platino sin acabar tirandose de los pelos si X trofeo no salta cuando debe.

Ahora no se si animarme con otra guía de esa de juegos míos "especiales" para hacer tiempo hasta Yooka Laylee o descansar para no llegar quemado a ese día xD

Por cierto, ánimo con la guía de Persona 5, he visto análisis y vídeos y ha pasado de no llamarme nada a necesitar tenerlo para ayer, le daré buen uso a tu guía, que en estos casos siempre suelen ser perfectas. Un saludo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Persona 5 para el concurso de abril lo veía perfecto en cuanto vi la lluvia de notas que le han dado :sisi:. Aún no he comenzado Persona 4 Golden en Vita por el tema de inglés pero las ganas que tengo son enormes, suerte que lo pillé porque es imposible por las islas XXXD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan Secundo la moción, Persona 5 es el juego perfecto para sortear en abril, creo que ayer se nos disparó el hype a todos los amantes del JRPG que no teniamos ya el hype a 9000 con ese juego xD

Por cierto, ¿Habrá análisis de Persona 5 en Laps4?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si no lo analiza César será Jabote o Manu.
@MP32_ps3 Échale un vistazo a la información general de Homefront, se te escapó algo enos trofeos perdibles.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Había estado echando un ojo el otro día cuando me comentaste aquello. La mayor conclusión que saco es que eres de los pocos que ha jugado a fondo xD

Me vale, obviamente.

El análisis y videoanálisis de Persona 5 sale mañana, eso es cosa de Javi, yo con lo que estoy es con la guía. No puedo decir nada del juego a sortear el mes que viene.
@naranxin
Los trofeos DLC de Mafia III ya están en el sistema, acordaos en estos casos de avisarme por MP para asegurarme de que lo veo, porque los DLCs no veo cuándo aparecen como con los demás y no puedo hacerlos entrar salvo que vaya a por ellos expresamente. Tú dirás si prefieres ponerte con ello o con Severed.

Dado que con la guía que acaba de entregarse llegamos a las dos cifras, este mes el ganador se escogerá de la siguiente manera: sumando las dos últimas cifras del sorteo diario de la ONCE hasta que el número sea elegible. Es decir, si el cupón termina en 11, será 1+1= 2, número elegible y ganador. Si fuera el 87, 8+7=15 que no es elegible, 1+5=6, que sí es elegible y ganador.

Unido
octubre 19, 2011
Dado que la guía del DLC es bastante corta no me importaría llevar las dos guías a la vez. Pero si no se puede y dado que me pedí primero la de Mafia me pondría antes con ella y si para cuando termine sigue Severed libre pues con él.

Superior