Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya tengo el platino de Steep y ahora me pondré a editar los vídeos de Mont Blanc. @SaiSaEr, ¿puedes poner a mi nombre el segundo comentario para hacer los desafíos, zonas de salto y puntos de interés de Alaska? No hay trofeos pero ya que estoy...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya tengo el platino de Steep y ahora me pondré a editar los vídeos de Mont Blanc. @SaiSaEr, ¿puedes poner a mi nombre el segundo comentario para hacer los desafíos, zonas de salto y puntos de interés de Alaska? No hay trofeos pero ya que estoy...
Hecho. No contéis mucho conmigo este fin de semana. Portaos bien

:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr una buena opción sería poder preguntar al autor de la guía de dicho juego si quiere que se traspase su participación al mes siguiente. Así su esfuerzo por hacer la guía queda recomensado y tiene posibilidad de conseguir un juego diferente al mes siguiente.
Si este mes por ejemplo participamos 8 y el juego premio coincide con que es el de la guía del nº 5 por ejemplo, a él se le pregunta si quiere participar pese a tener ese premio o si quiere borrarse este mes y ser añadido al mes siguiente con el nº1 así nos ahorrariamos juegos repetidos para los autores de esas guias.
Pero solamente en ese caso concreto, por evitar que a alguien no le gustara el premio de este mes y quisiera posponer todas sus guias al mes siguiente para tener mas posibilidades no permitirselo.
@abaddon 3.0 cualquiera te intenta quitar a ti una guía jajaja que velocidad

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr

Doy por finalizada la guía del For Honor

Guía de trofeos For Honor

Desde la ultima guía que hice he notado mejoras en la edición de guías. Me ha resultado mas rápido e intuitivo que la primera vez.
Mañana reviso la guía, algo de ortografía, estética o maquetación que me haya saltado, porque ahora...estoy agotadísimo.

Me voy a dormir señores. ¡Buenas noches a todos!

PD: Cualquier cosa que veáis rara me la decís que mañana la corrijo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Connors A lo mejor no te has fijado pero (si todo está bien) puedes editarla desde la misma lista de trofeos uno por uno y no ver un comentario lleno de código y texto explicativo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Connors Dije que si está todo bien, si está enlazada te aparece un "Guía" debajo del trofeo que se despliega, si eres el dueño de ésta con doble clic se activa una caja de comentarios sencilla donde puedes insertar rápidamente trofeos según su tipo como quien le da a la negrita. Si tienes alguna guía adaptada a la nueva plantilla puedes verlo. Veo que tienes la guía de Bloodborne, échale un vistazo a su lista de trofeos y verás a lo que me refiero.

Unido
septiembre 7, 2012
@GamerUltimate
Si digo que no quiero copypastes y me coges la parte que se que está copypasteada y la retocas un poco, seguimos igual, Soy muy estricto con este tema, cuando se que algo ha sido copiado y además de forma innecesaria... Bórralo, por favor. Es que esa parte brilla como un faro, como podrás imaginarte, porque nadie hace eso.
@Connors
Toda tuya: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433266-guia_trofeos_for_honor.html
Ya está.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433184-guia_trofeos_disc_jam.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Menudo tute que me he pegado con el condenado juego (condenado por lo que me ha tocado hacer pero sarna con gusto no pica), finiquitado por fin Steep. Como Alaska no entra al cómputo del platino y no tiene trofeos pues me lo tomo con calma si es que eso entra en mi mente aunque he de decir que el juego me ha dejado roto, al mirar por encima metieron un desafío más by the face que no se diferencia en nada con ninguno de los necesarios salvo que tiene el icono de una empresa real.

PD: Al hacer lo de subir los vídeos individualmente (114 que se dicen pronto) me he topado con 1 error más a parte del que te comenté el otro día, no quiero ser paranoico pero ambas terminaban en Y, justo como la de Gravity Rush 2 la primera vez porque de tanto copia y pega casi me acuerdo del enlace de memoria :roto2:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@GamerUltimate
Ahora sí. Salvo que alguien diga o tenga algo que decir, la doy por terminada.
@MP32_ps3
Lo más posible es que haga eso, sí. Que si se sortea el juego del que hay guía ese mes, esa guía entre el mes siguiente. Pero vaya, que de todas formas dentro de lo que son estrenos, voy a intentar dar algo bueno y que no haya hecho nadie. Lo que no significa que vaya a dar un triple A mierder, pero por ejemplo este mes el Horizon Zero Dawn que lo tenemos todos como que no.
@Shiva_dilan
No te vuelvas loco, he buscado todos los patrones posibles y no lo hay xD

Y hasta mañana no vuelvo. Si alguien la lía clavaré cabezas en postes y los pondré en la primera página, avisado queda.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Para que nadie "se me cuele" digo que la guía está terminada, avisé ayer pero me fijé ahora y aparece en la sección "en construcción" y no me has dado número (esto se parece a coger número en la charcutería XXXD). Lo digo por si acaso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Si veis que no respondo a una revisión de guía y es fin de semana, podéis mandar un mensaje privado. Los findes estoy un poco ausente.

Me vale, en principio. No se cuánta gente habrá jugando ahora mismo así que no se si habrá quienes puedan aportar algo más. Procura andar pendiente para cuando se suponga que se puede sacar el trofeo puñetero de las temporadas (sólo faltaría que ahora ande bugueado, verás qué cachondeo)
@naranxin
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433300-guia_trofeos_orc_slayer.html

Eso. Esta vez pásate 24 horas antes, no 24 horas después xD

Superior