Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lo del 0 voy a cambiarlo, es una chorrada. Es decir, ¿para qué sumar?

En caso de que el último número sea un 0, el ganador será el número de las decenas. Si este también es un 0, el de las centenas, etc.
Pues la verdad es que es mejor incluso, ya sería mucha mala pata que toque el 00.000 xD Al menos este mes está resuelto, aunque los meses que haya solo 5 o 6 guias se puede aplicar igual, pero tratando como al 0 a los numeros 7 a 9, aunque no se si es habitual que haya meses con solo 5 o 6 guias, pero por si acaso en julio que es un mes raro sin lanzamientos ocurriera eso, por ejemplo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Al menos estoy más conforme con éste, el 1 y el 2 tienen posibilidades.
--- [ Añadido ] -----
No sé cuál es la mejor de las 2 pero empezar a hacer divisiones +50 cuando son 9 me parece mucho movimiento en comparación al decir "¡El 5!" y a correr xD.
Soy pitoniso o algo, digo que es el 5 y me voy corriendo, mejor la croqueta que me duele la pierna XXXD.

Pues eso, enhorabuena porque hay juego para años.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno pues...

Con el número 55455 como ganador del cupón diario de la ONCE, el ganador del código de For Honor + Pase de Temporada es @naranxin que estaba en el número 5 con la guía de Primal Carnage, ¡felicidades!

Tienes hasta las 21.25 de mañana para enviarme un Mensaje Privado reclamando el premio

:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Felicidades al ganador!! con tanto 5 cualquiera le discute el premio jajaja

Bueno, ya podemos ir pensando en marzo, ¿Hay pensando hacer otro sorteo y algun juego en mente? O algun cambio de reglamento, no se, ir pensando como se desarrollará este mes, y no lo digo por empezar a pedir ahora guias una tras otra, sino por curiosidad, de momento con la guia de King's tale y Horizon ya tengo entretenimiento para bastantes días

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Voy a llevar la torre al inofrmático porque me saltan pantallazos a diario (ya me ha molestado editando la guía) desde hace unas semanas así que la guía de Steep estará aparcada un pelín, iré avanzando y copiando a mano (qué tedio xD) mientras hasta que me digan qué es y si puedo arreglarla sobre la marcha. Total, el juego es largo y aún me queda muuuucho por hacer :buf:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Sin problema, sabiéndolo, lo que tardes.
@MP32_ps3
Sí, concurso sigue habiendo, es mensual. Pero el juego hasta mediados no lo digo, porque igual ahora os digo A y resulta que consigo B que es mejor, todo depende.
@naranxin Aún no se ha puesto en contacto conmigo, si a las 21.25 no se nada de él (las 24 horas de rigor que seguimos en todos los concursos) el premio pasa al inmediatamente anterior como estaba estipulado. Useasé, el que está ahora enredao con Horizon.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Una duda puntual @Shiva_dilan y @SaiSaEr, en la guía de A King's Tale he comentado los 25 desafíos con consejos pero queda bastante feo de ver y muy cargado (ademas debo revisar y escribir bien los iconos de combos, pero eso ya lo haré cuando tenga claro como hacerlo todo en conjunto), como indiqué unos comentarios mas abajo que lo cambiarían al escribir los 25, lo que pasa es que ahora estoy pensando en como podría editar esa parte para que quede mejor. Además de incluir los desafíos en spoiler, poner los nombres y nº del desafío en negrita y eso, alguna forma de separarlos por puntos, ¿Que me recomendais para que quede agradable de ver sin saturar con tanto texto apelotonado como lo tengo ahora? http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433105-guia_trofeos_kings_tale_final_fantasy_xv.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Yo soy más de LIST, marcar cada desafío en negrita y tal. Ahora, que una tablita poniendo a la izquierda número del desafío, siguiente casilla nombre y siguiente descripción... eso mejor te lo explica él que yo a las tablas les tengo un poquiño de alergia.

Este finde salvo sorpresa sí que debería poder poner todo el FAQ, de hecho la parte de las tablas la ha preparado Shiva_dilan xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una duda puntual @Shiva_dilan y @SaiSaEr, en la guía de A King's Tale he comentado los 25 desafíos con consejos pero queda bastante feo de ver y muy cargado (ademas debo revisar y escribir bien los iconos de combos, pero eso ya lo haré cuando tenga claro como hacerlo todo en conjunto), como indiqué unos comentarios mas abajo que lo cambiarían al escribir los 25, lo que pasa es que ahora estoy pensando en como podría editar esa parte para que quede mejor. Además de incluir los desafíos en spoiler, poner los nombres y nº del desafío en negrita y eso, alguna forma de separarlos por puntos, ¿Que me recomendais para que quede agradable de ver sin saturar con tanto texto apelotonado como lo tengo ahora? http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433105-guia_trofeos_kings_tale_final_fantasy_xv.html
Joder con el trofeo de oro, menuda Biblia XXXD.

Estoy de acuerdo con @SaiSaEr, una lista y describir los pasos en otra lista dentro. le metes doble línea para que se note la separación entre ellas y, si siguie siendo mucho lo metes en spoiler.

Échale un vistazo a The Talos Principle o Gravity Rush 2 a ver si te sale alguna idea.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Joder con el trofeo de oro, menuda Biblia XXXD.

Estoy de acuerdo con @SaiSaEr, una lista y describir los pasos en otra lista dentro. le metes doble línea para que se note la separación entre ellas y, si siguie siendo mucho lo metes en spoiler.

Échale un vistazo a The Talos Principle o Gravity Rush 2 a ver si te sale alguna idea.
La cosa es que en algunas guías he visto listas pero no se como se hacen, yo las he hecho siempre por el método simple, guión y nombre en negrita, descripción y cuando termino le doy al intro, por eso pregunto, aunque reconozco que la de Gravity Rush 2 en especial la del trofeo Fan de Saghassi ha quedado de lujo, lo que pasa es que no se como hacerlo y tardaría el doble, así que con saber como hacer una lista normal de estas por puntos creo que saldría del paso y de paso algo que aprendo para el futuro porque cosas como la explicación del trofeo Dulces sueños suelo hacerlo en casi todas las guias.
Tras mas de 40 guías y no saber hacer eso :oops:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La cosa es que en algunas guías he visto listas pero no se como se hacen, yo las he hecho siempre por el método simple, guión y nombre en negrita, descripción y cuando termino le doy al intro, por eso pregunto, aunque reconozco que la de Gravity Rush 2 en especial la del trofeo Fan de Saghassi ha quedado de lujo, lo que pasa es que no se como hacerlo y tardaría el doble, así que con saber como hacer una lista normal de estas por puntos creo que saldría del paso y de paso algo que aprendo para el futuro porque cosas como la explicación del trofeo Dulces sueños suelo hacerlo en casi todas las guias.

[LIST][*][B]Elemento1[/B]: blablabla

[*][B]Elemento2[/B]:blebleble

[*][B]Elemento3:[/B] bliblibli
[/LIST]

• Elemento1: blablabla

• Elemento2:blebleble

• Elemento3: bliblibli

Y si quieres meter algo en medio

[LIST][*][B]Elemento1[/B]: blablabla

[*][B]Elemento2[/B]:blebleble

[LIST][*][B]Subelemento22[/B]
[*]Subelemento 22
[/LIST]

[*][B]Elemento3:[/B] bliblibli
[/LIST]

• Elemento1: blablabla

• Elemento2:blebleble

• Subelemento22
    • Subelemento 22
  • Elemento3: bliblibli

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Las listas como te acaban de responder. Gravity Rush 2 es una oda a las tablas y no al propio juego :roto2:. Mientras @SaiSaEr termina el FAQ toma, para que sepas cómo hacer las tablas porque cunde muchísimo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Muchas gracias a los dos por los consejos @SaiSaEr y @Shiva_dilan, esta noche lo probaré a ver como queda, y que tiemble el mundo el día que necesite llenar una guía de tablas como esa de gravity Rush o la de Steep que menuda paliza te estás dando xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muchas gracias a los dos por los consejos @SaiSaEr y @Shiva_dilan, esta noche lo probaré a ver como queda, y que tiemble el mundo el día que necesite llenar una guía de tablas como esa de gravity Rush o la de Steep que menuda paliza te estás dando xD
Sí sabes cómo hacerlo te puede quedar más bonita y menos engorrosa con las tablas, sobre todo si le metes colorines y demás, la putada es que leer esa tabla en edición con tochacos, imágenes o vídeos telita. Te puedo pasar una captura si quieres XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Última llamada para @naranxin, es una pena porque realmente es de los que presentó Guía creo que el mismo día que anunciamos el concurso así que está al tanto y desconozco las circunstancias que lo han llevado a estar un par de días fuera pero... las 24 horas de plazo para enviarme el MP están a punto de agotarse.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por cierto, @MP32_ps3, si te sale algo mal con las tablas si las vas a usar mándame un privado. Está hecho for dummies Pero con mi mente seguro que no esté muy claro xD. Ya parecen característica en mis guías, a lo mejor les echo un vistazo y las introduzco en alguna. Así de primeras Invizimals podría tenerlas XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues por incomparecencia y tal cual se estableció, @abaddon 3.0 tienes hasta mañana a las 21.25 para mandarme un MP y reclamar el For Honor + Pase de Temporada :hola:

Superior