Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@abaddon 3.0
¿En serio estabas en modo ninja esperando a que entrara? No veas, la has pedido antes de que la anunciara en lo que estaba traduciéndolos o_O
@MP32_ps3
Se os ha adelantado un inesperado, lo siento :ein:

En fin, creo que al menos aún así queda en buenas manos. Manos inesperadas. Ahora te la preparo :hola:
Decepción es poco lo que siento, entre otras cosas que me ahorraré decir, en fin, suerte con la guía.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0
¿En serio estabas en modo ninja esperando a que entrara? No veas, la has pedido antes de que la anunciara en lo que estaba traduciéndolos o_O
@MP32_ps3
Se os ha adelantado un inesperado, lo siento :ein:

En fin, creo que al menos aún así queda en buenas manos. Manos inesperadas. Ahora te la preparo :hola:
Llevo en modo ninja desde octubre que lo reserve, con eso te lo digo todo de si le tenia ganas a esa guia XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Llevo en modo ninja desde octubre que lo reserve, con eso te lo digo todo de si le tenia ganas a esa guia XXXD
Se ha notado claramente, bueno, suerte con la guía y que vaya bien, yo me centraré en hacerle vídeos a los trofeos que lo requieran, a disfrutarlo e intentaré ayudar en lo que sea posible, para aunque no sea mía la guia, poner mi granito de arena para sentirme al menos parte de ella.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DarK_SaCoR
Está bien. Vi que enlazabas a una paso a paso externa pero no tiene trofeos y te hace falta la de aquí, así que me sirve
@Kenny_Obs
Hay mucho que corregir. Hay bastantes faltas de ortografía, frases pegadas las unas a las otras, prácticamente todo de lo que está en spoiler no debería estar oculto.

En lo que se refiere a los trofeos en sí mismos, conozco los juegos de Sherlock Holmes y muchísimo han tenido que cambiar para que valga con explicaciones tan simples. Veo también bastantes cosas no me convencen.

"Desconozco una posible opción que hay en el juego, a mitad de la misión puedes acusar a un sospechoso lo que no se si ahí acabaría la misión. Si es así pierdes tres trofeos relacionados con este capítulo Contra la pared, Viaje Fantasmal y El arte de la mecanicaaconsejo atar todos los cabos sueltos que os quede hasta el final."

Nada más empezar a revisar me he encontrado con esto y ya se ha venido todo lo demás abajo, no sólo por lo genérico del "Desconozco una posible opción que hay" y "atar todos los cabos sueltos". Ahí hablas de tres perdibles, sin embargo no haces mención a que sean perdibles más adelante en la descripción de los propios trofeos y sólo marcas un trofeo como Perdible. En la propia sección de trofeos perdibles sólo dices "Sí", pero no dices cuáles.
@Shiva_dilan
Ya me habías comentado, yo en principio la veo bien, ¿no? Densa, ampliando, vamos, con lo que ya contabas. La guía en sí misma más pesada que difícil, pero los desafíos dan por saco xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Si por explicación que no sea ni falte, no tengo problemas, te lo explico con un ejemplo: cada región tiene un globo aerostático, normalmente en el centro del mapa y el punto más alto, pero a la hora de mirar las coordenadas te aparece como uno de los puntos más al norte, además que si lo intentas marcar desde los distintos puntos cardinales los números varían, los puntos de interés no tienen un "autofijado" con un punto o algo, simplemente paras el cursor por donde te parezca bien y ale, suelo usar el centro del nombre que flota encima. Tengo 3 opciones con esto:

- Dejar las fotos enteras aunque sea en spoiler y la gente tenga una referencia visual completa.

- Mantenerlo así con las imágenes recortadas para no sobrecargarlo y facilitar un poco la ubicación pero se descuadraríala tabla, no soy bueno en edición ni recortes por lo que ninguna imagen tendrá el mismo tamaño ni forma.

- Añadir más datos como la inclinación, el porcentaje de zoom y más que te pone a la izquierda para ser más preciso, en este juego si varía lo suficiente la altura unas coordenadas pueden parecer estar media región más al norte, incluso al este-oeste :ein: (o me pierdo mucho pero la orientación es uno de mis fuertes).

Con dos imágenes de la misma zona se entiende mejor pero me acabo de despertar y para levantarme me falta un buen rato xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jataguilar2010
Revisa bien porque tienes varios trofeos perdibles que indicas en la guía y en el listado de perdibles no. Eso hay que aclararlo.

Personalmente añadiría las etiquetas. Se pueden poner de todo tipo: Perdible, Historia, Coleccionable, Primera Casa, Segunda Casa, etc. Siguiendo este formato en cada trofeo puedes añadirlas.

[trofeo=XXXXXXXXXXXXX;NOMBREETIQUETA]

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@SaiSaEr Luego le doy un repaso a la guía y corregiré cosas.
Cuando me dices lo de los Spoiler donde no deben estar, al ser el juego tan lineal, evitaba que los usuarios vean que es lo que va a suceder más adelante. Ya que el juego no te exige recoger nada para hacer un puzzle media hora después ni nada de eso. Yo los quito sin problema.
Yo también he jugado a los otros Sherlock's y sin duda en el tema de los trofeos han bajado mucho el nivel. El juego es tan lineal que es prácticamente imposible perder nada. Como te dije en el mensaje privado, para evitar poner "Relacionado con la historia imposible perder" quise darle un poco más de comentario a algo, que yo mismo pensaba, ¿qué pongo aquí?.
Los trofeos fui escribiéndolo conforme yo los iba consiguiendo. Aun así luego intentare pulirla.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Luego le doy un repaso a la guía y corregiré cosas.
Cuando me dices lo de los Spoiler donde no deben estar, al ser el juego tan lineal, evitaba que los usuarios vean que es lo que va a suceder más adelante. Ya que el juego no te exige recoger nada para hacer un puzzle media hora después ni nada de eso. Yo los quito sin problema.
Yo también he jugado a los otros Sherlock's y sin duda en el tema de los trofeos han bajado mucho el nivel. El juego es tan lineal que es prácticamente imposible perder nada. Como te dije en el mensaje privado, para evitar poner "Relacionado con la historia imposible perder" quise darle un poco más de comentario a algo, que yo mismo pensaba, ¿qué pongo aquí?.
Los trofeos fui escribiéndolo conforme yo los iba consiguiendo. Aun así luego intentare pulirla.
En una guía de trofeos debes explicar cómo obtener determinado trofeo, sea spoiler o no pero siempre se puede camuflar no contando lo que dice la historia sino un "una vez alcancemos el punto que se obtiene una palanca allá por el capítulo...". La guía es para ayudar a sacarla, no una sinopsis con algunos recortes, si de verdad quieres que X parte la gente se sorprenda seguro que puedes sortearlo. :victoria:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kenny_Obs
Correcto. Una persona que usa una guía de trofeos sabe a lo que se puede exponer. Yo incluso cuando hago Guías Paso a Paso procuro hacerlo de forma que evite al máximo posible los spoilers, pero en muchas ocasiones es inevitable hacer alguno para que sirva de referencia.

Lo ideal sería evitarlos, claro, pero precisamente en un juego como este que es básicamente una aventura gráfica, creo que es imposible no hacer alguno porque tienes que dar puntos o situaciones de referencia.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr ¿Se podría hacer un "paso a paso" para la expansión de Alaska en Steep? No tiene trofeos pero seguro que más de uno pedirá ayuda para eso y puedo enlazarla.

@Kenny_Obs Si te ves que no sabes cómo hacer eso o algo puedo ayudarte.

Superior