Terminada la guía de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary passage-
Aunque ha sido mi primera guía, yo creo que ha quedado bastante bien.
:hola:
Aunque ha sido mi primera guía, yo creo que ha quedado bastante bien.
:hola:
@Zarped
Yo la veo bien, además has usado incluso las anclas. Con que cambies lo del principio de "Dificultad del Platino" por "Dificultad del 100%", finiquitada.
@Yuochiga
Te he puesto de titular de la guía del Dream Drop Distance. No te dejes intimidar, es una guía muy buena para empezar porque son básicamente datos y más datos. Puedes dejar lo que quieras, o cambiar cualquier cosa y si quieres usar lo que está en el hilo que lleva enlazado, todo tuyo.
Sería cambiar en el post del DLC, en editar, la parte que pone elindice por elindiceX (elindice1, elindice2...) en todo el post. Para el segundo post todos los elindice deberían ser elindice1, para el tercero todos elindice2, etc. Estoy un poco liado con... con una cosa, aparte de con la guía de Nioh. Si ves que se te complica, avísame y este fin de semana en un rato te lo hago yo de un momento, tengo que acordarme de cambiarlo manualmente en todos los próximos DLCs.@SaiSaEr ¿Podrías separarme los índices de Gravity Rush, Gravity Rush Remastered y los DLC's de Velocity 2x? O al menos dime cómo se hace porque me tiran de los DLC hacia el índice principal del primer comentario y no del que le corresponde porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.
EDIT: Un postdata, déjame la guía de Aragami, es una tontuna de platino pero así al menos me fuerzo a acabarlo que me gusta pero Elementary me roba tiempo XXXD.
Sí, a veces hace eso con los DLCs y todavía no se por qué. Es un aname, debería responder de forma normal con todos los anclas pero nada, por eso en los DLCs procuro no tocarlo. A veces pasa incluso con los de la guía principal y no tiene mucho sentido, es un simple código de retorno.@SaiSaEr Pues sí, funciona, al menos en el primero y después de haberle dado F5, que al guardar no aparecen las imágenes (ni el de los trofeos) porque si le doy a un link se recarga la página y me manda al foro.
Eso ya como tú veas, el resultado final es el mismo realmente, pero puede que no sea la única diferencia con respecto a la plantilla original, por eso yo lo sustituiría entero.@SaiSaEr Suerte que tengo doble monitor porque si no se me hacía bastante tedioso, aunque no tengo mucho escrito XXXD. ¿No se puede hacer la inversa? Copiar los trofeos en vez de copiar el texto, ¿o así no se arregla?
Hay muchas más de las que parece, la verdad. Yo con el cambio de normativa ya dije que ni iba a perseguir a nadie, pero que las cesiones en guías abandonadas según el caso serían inmediatas.@SaiSaEr está bien que se premie a los guierosalmas:
Por cierto, cuales son las guías "inacabadas"?