Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Nada, no importa. Sueles entregar las guías bastante rápido y no pasa nada, además está dentro de un plazo aceptable. Pregúntale a @LZZ80 que creo que andaba cerca del Platino a ver cómo ve el la guía en lo que respecta a las explicaciones de trofeos, pero yo la dejo etiquetada de momento.

Lo de los DLCs es porque tengo que actualizar las listas a mano cuando entran DLCs para que los identifique. En principio sí, no veo problema con hacerlos, @sh4dowTuk0 lleva meses sin entrar al foro y de todas formas tampoco hizo el pack de expansión 1 para la versión de PS4, lo tienes listo en el segundo post de la guía. Pregúntale a @Sph1nx cuando lo termines a ver cómo ve el la guía, que él ha hecho varios de los que han salido para la de PS3 y seguramente pueda opinar mejor que yo si está en condiciones.

:hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
Nada, no importa. Sueles entregar las guías bastante rápido y no pasa nada, además está dentro de un plazo aceptable. Pregúntale a @LZZ80 que creo que andaba cerca del Platino a ver cómo ve el la guía en lo que respecta a las explicaciones de trofeos, pero yo la dejo etiquetada de momento.

Lo de los DLCs es porque tengo que actualizar las listas a mano cuando entran DLCs para que los identifique. En principio sí, no veo problema con hacerlos, @sh4dowTuk0 lleva meses sin entrar al foro y de todas formas tampoco hizo el pack de expansión 1 para la versión de PS4, lo tienes listo en el segundo post de la guía. Pregúntale a @Sph1nx cuando lo termines a ver cómo ve el la guía, que él ha hecho varios de los que han salido para la de PS3 y seguramente pueda opinar mejor que yo si está en condiciones.

Con eso no hay problema, recuerdo que cuando salió el Expansion Pack anterior nos ayudamos bastante por mensajes privados compartiendo consejos y descubrimientos. Por eso no me importaría tampoco rellenar de paso el Expansion Pack 1 de la guia de PS4.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Terminada la guía del Expansion Pack 2 (Pack 5 de PS3) de Minecraft de PS4 y Vita: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/413267-trofeos_minecraft_playstation_4_edition.html Trofeos rápidos, fáciles, gratuitos y con posibilidad de hacerse a dos mandos. Así si jaja

Ahora me gustaría pedir una guía que me hace mucha ilusión hacer de un juego que jugué el mes pasado y me encantó, pero el calor de agosto me quitó las ganas de hacerle la guía jaja, me gustaría hacer la guía de Okage: Shadow King, un JRPG clásico de PS2 que no llegó a Europa hasta este año, y a ver si con guía, la gente se anima también a probarlo y disfrutarlo: http://www.laps4.com/trofeos/3633/Trofeos-okage-shadow-king.html

Saludos y buenos días.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr Terminada la guía del Expansion Pack 2 (Pack 5 de PS3) de Minecraft de PS4 y Vita: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/413267-trofeos_minecraft_playstation_4_edition.html Trofeos rápidos, fáciles, gratuitos y con posibilidad de hacerse a dos mandos. Así si jaja

Ahora me gustaría pedir una guía que me hace mucha ilusión hacer de un juego que jugué el mes pasado y me encantó, pero el calor de agosto me quitó las ganas de hacerle la guía jaja, me gustaría hacer la guía de Okage: Shadow King, un JRPG clásico de PS2 que no llegó a Europa hasta este año, y a ver si con guía, la gente se anima también a probarlo y disfrutarlo: http://www.laps4.com/trofeos/3633/Trofeos-okage-shadow-king.html

Saludos y buenos días.
Ahí va: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/430113-guia_trofeos_okage_shadow_king.html

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@SaiSaEr si quieres añademe el Dlc inherence del layers of fear. Ya que se han molestado en "prestarmelo" puedo hacer la guía de trofeos y así se queda completo.
Gracias, un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Schnauss
He estado estos dos días de viaje y no he tenido mucho tiempo, perdona. No he jugado al DLC, pero teniendo en cuenta que lo que es completa lo está y has sabido hacer en condiciones lo principal, salvo que alguien tenga algo que decir creo que es más que válida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@naranxin
La única pregunta que molesta es la que no se hace, así que no te cortes. Es más, yo te animaría a que vayas ahora probando cosas, cómo se ponen etiquetas, cómo hacer un listado, asegurarte de que sabes poner bien los vídeos, experimentos, esas cosas. Yo estoy disponible en cualquier momento para responderte

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Guía de Okage: Shadow King terminada @SaiSaEr, se me echaron encima las fiestas de mi pueblo y no pude dedicarme al 100% en ella, pero para compensar creo que he hecho la mejor guía de trofeos de mi vida (jajaja): http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/430113-guia_trofeos_okage_shadow_king.html#post6387698

Ahora me gustaría preguntar por otra guía de DLCs, la de Table Top Racing: World Tour, el juego que dieron Plus hace unos meses, que compré el DLC, le hice el 100% y a ser posible me gustaría hacerle guía a ese pack. No te paso enlace porque me dijiste que te toca rellenarnos manualmente al ser DLCs y no aparecen poe defecto, así que de ti depende. Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
La putada es que te haya pasado como a mí con Wild Arms 3. Que no parece que la guía se vaya a aprovechar mucho. Y la mejor guía la harás cuando me pidas un Triple A tocho. Mírate octubre que viene calentito, calentito... ahora te miro lo de los DLCs, que todo depende de la actividad del autor original en la guía :hola:

Superior