Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0 que no te dije nada, etiquetada. No veo nada raro pero ya sabes, ándate pendiente si eso de a ver qué dice gente que lo esté jugando que los Atelier son muy raros y puede que haya cosas que se hayan podido pasar.
@Juansmi
Yo te diría que borrases las líneas de Trofeos Online y Trofeos Ocultos si realmente no hay ninguno o no quieres ponerlas. En Trofeos Perdibles, con poner Ninguno, suficiente. Es algo totalmente opcional, la guía no parece estar mal y salvo que alguien que lo haya jugado tenga algo que decir, está etiquetada.

Te he dejado la plantilla del DLC en el segundo post :hola:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
@abaddon 3.0 que no te dije nada, etiquetada. No veo nada raro pero ya sabes, ándate pendiente si eso de a ver qué dice gente que lo esté jugando que los Atelier son muy raros y puede que haya cosas que se hayan podido pasar.
@Juansmi
Yo te diría que borrases las líneas de Trofeos Online y Trofeos Ocultos si realmente no hay ninguno o no quieres ponerlas. En Trofeos Perdibles, con poner Ninguno, suficiente. Es algo totalmente opcional, la guía no parece estar mal y salvo que alguien que lo haya jugado tenga algo que decir, está etiquetada.

Te he dejado la plantilla del DLC en el segundo post :hola:
He corregido lo que me has dicho y ya está completada la plantilla del DLC El miembro fantasma.

Gracias y si hay algo que corregir me lo dices. Un saludo.

josuegp2

Josue-Vzla
Unido
enero 16, 2012
Buenas, sinceramente jamas he hecho una guía pero me puedo pegar un buen curro por hacer la de F1™ 2016, tengo el juego desde el día 1 y estoy consiguiendo los trofeos de hecho, he subido vídeos explicativos a Youtube muy buenos, prácticos y cortos, como nadie ha hecho la guía quisiera empezar a hacerla.

Estaré al pendiente, de su confirmación, saludos.

PD: Creo que ya alguien la tiene, pero no lo digo en broma cuando digo que soy muy adictivo a este juego puedo terminar la guía en un día.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas, sinceramente jamas he hecho una guía pero me puedo pegar un buen curro por hacer la de F1™ 2016, tengo el juego desde el día 1 y estoy consiguiendo los trofeos de hecho, he subido vídeos explicativos a Youtube muy buenos, prácticos y cortos, como nadie ha hecho la guía quisiera empezar a hacerla.

Estaré al pendiente, de su confirmación, saludos.

PD: Creo que ya alguien la tiene, pero no lo digo en broma cuando digo que soy muy adictivo a este juego puedo terminar la guía en un día.
Ya la tiene asignada @MP32_ps3. :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Schnauss
Si está ya a la venta el juego, con decirlo me basta. La lista en sí misma sólo la considero obligatoria en juegos que aún no hayan salido. En unos minutos te abro el hilo :hola:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/429944-guia_trofeos_tricky_towers.html

Ahí lo llevas, la verdad es que no le había prestado mucha atención al juego, entiendo que es una especie de Tetris con físicas trabajadas. Igual incluso lo juego hasta que me entreguen el puñetero Deus Ex...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss
Si está ya a la venta el juego, con decirlo me basta. La lista en sí misma sólo la considero obligatoria en juegos que aún no hayan salido. En unos minutos te abro el hilo :hola:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/429944-guia_trofeos_tricky_towers.html

Ahí lo llevas, la verdad es que no le había prestado mucha atención al juego, entiendo que es una especie de Tetris con físicas trabajadas. Igual incluso lo juego hasta que me entreguen el puñetero Deus Ex...
Vale gracias, esta misma tarde me pongo con ella y en un par de días espero poder subir mis propios videos de algunos trofeos, aunque hay mucho de aletoriedad y suerte en este juego.

En esencia es un tetris, pero en mi opinión muy mejorado, con novedades como las magias y las físicas que le sientan genial. Además el online pica como pocos. Platino bastante complicado por cierto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Schnauss
Completada está, no le veo nada raro, como mucho, yo borraría la línea de los Trofeos Ocultos, ya que indicas que no hay ninguno. Salvo que alguien que lo haya jugado y tal vea algo a mejorar, etiquetada está.

:hola:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Muy buenas. Me gustaría hacer la guía del NBA 2K17, si nadie la a reservado ya. Hice la del NBA 2K15 y me quedo bastante completa y creo que bien. Si se puede ya me diréis algo.
Gracias.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Terminada la guía de F1 2016, por culpa del PC que estuvo fallando varios días no pude acabarla tan rápido como esperaba. Y no veo el día de tener un PC nuevo u.u disculpa la tardanza: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/429758-f1_2016.html

Y me gustaría preguntar si puedo hacer guía del nuevo pack de Expansión gratuito de Minecraft, que tiene 6 trofeos nuevos, aunque no se por que, no sale en la lista de trofeos en la página: http://www.laps4.com/trofeos/2358/Trofeos-minecraft-playstation-4-edition.html o al menos salen mezclados con los trofeos del juego base y sin nombre :S

Superior