Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Los de No Man's Sky parece trofeos de horas y horas, pero bueno... supongo que no hay para más. Jugar online en principio no sirve para mucho, excepto lo de encontrarte con alguien de vez en cuando.

También está la lista de trofeos de Abzu, que son muy similares a los que tuvo en su momento Journey. (Raro que a un día de su lanzamiento no tengamos ni un analisis, ¡esos embargos!)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@i4axis
Sí, por eso lo de que será más fácil jugar en Desconectado. Imagino que si no hay nadie que pueda haber nombrado/descubierto lo que tú descubras, será más sencillo... aunque le quite gran parte de la gracia al juego. Hay alguno más de los nuevos interesantes en las listas que acaban de entrar, como por ejemplo el Jotun. De Abzu por ahora no podemos decir nada.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@i4axis
Sí, por eso lo de que será más fácil jugar en Desconectado. Imagino que si no hay nadie que pueda haber nombrado/descubierto lo que tú descubras, será más sencillo... aunque le quite gran parte de la gracia al juego. Hay alguno más de los nuevos interesantes en las listas que acaban de entrar, como por ejemplo el Jotun. De Abzu por ahora no podemos decir nada.
Bien pensado... aunque dijeron que no veríamos tampoco muchos planetas ya descubiertos por otros jugadores. Yo jugaré online, en principio. Siempre tiene algo más de gracia.

Sobre Abzu, jolin, es una pena. Tiene un descuento de 5€ hasta mañana y no se si es el nuevo Journey o solo un juego bonito. Es que las saben todas. Aunque supongo que si tuviesen confianza no os embargarían. :X

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
S

sorax82

Alguien reservo la guia de Toukiden Kiwami y sernan kagura estival verdus?
Un poco de rol japo siempre vienen bien :)

Lo malo es que ambos son bastante online y nadie se anima a plantarles cara jajaj

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Sin problema, conmigo el único riesgo que corres realmente es que si hace mucho que está abierta, no me dices que está acabada y la pide otro... se cambie la autoría directamente si veo que no está la cosa avanzada o no hay ediciones recientes y no suele ser tu caso xD

No le veo pegas a la guía, aunque no he jugado, así que si alguien que lo tenga tiene algo que decir...

Hale, conduzca con responsabilidad: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/429758-f1_2016_a.html

Superior