Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Buenas tardes

Estoy interesado en hacer la guía de trofeos de Bully, que ha salido recientemente en PS4 y creo que no hay nada sobre el juego.

Trofeos Bully

El juego ya lo tengo platineado y ya he escrito unos cuantos consejos para los trofeos, lo único que me preocupa son las cuestiones técnicas dado que sería mi primera guía.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Evil_Raziel
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427218-guia_trofeos_dirt_rally.html

Hasta que no haya salido el juego por supuesto no se tiene en cuenta ningún tipo de plazo aproximado para completarla, claro. El tema del listado y una reestructuración bastante amplia de todo el primer post la veréis dentro de unas dos semanas. Por ahora básicamente con lo de la lista de trofeos de nuestro sistema y mirar que no aparezca en el buscador y pueda parecer terminada. Si por lo que sea no sale pero sí que está hecha no pasa nada, suelo comprobar dos veces precisamente por esa eventualidad.
@MarqusWelvis
Tuya, http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427220-guia_trofeos_bully.html
@jyt29
Por desgracia no puedo darte la plantilla completa ahora mismo. Imagino que por contener caracteres japoneses haya habido algún problema con el nuevo sistema, en cuanto sea posible lo solucionamos (imagino que pueda arreglarse en cuanto empiece la semana) y si cuando lo hagamos sigues quierendo hacerla, tuya. Por ahora la cosa queda en que la has pedido y por tanto tienes prioridad en cuanto se arregle el problema.

:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bokthai
Sería conveniente avisar de que los objetos superiores (morados) no aparecen hasta alcanzar un determinado nivel. Porque me imagino que más de uno se obsesionará con intentar conseguir estos objetos cuanto antes sin saber que no pueden. Por lo demás es una lista clásica de los juegos que distribuye Ubi: mucho coleccionable sin necesidad de vídeos, todo marcado en el mapa, trofeos mal descritos o bugueados... así que realmente en cuanto a contenido la guía la veo perfecta, no hay mucho más que decir: los bugs están avisados, los trofeos que parecen no saltar como el de no morir pero que no salta cuando debe está avisado que saltará cuando menos te lo esperes... ese en concreto sí que estaría pendiente para cambiarlo cuando se sepa exactamente si es que está bugueado o simplemente mal descrito que creo que es realmente lo que pasa.

Personalmente, no le daría un 6 de dificultad. El único trofeo que ofrece el más mínimo desafío es precisamente el de terminar una misión en Desafiante y es simplemente cuestión de tener un rato que dedicarle y ser cuatro, pero eso ya queda a elección tuya.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@SaiSaEr hola, como se hacían etiquetas que ahora mismo no caigo, es para la guía de trofeos, que al lado del nombre o por ahí ponga de lo que es (online, historia, etc...)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Loqs
En la parte del principio de cada trofeo, donde pone
Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: XXXXX – Name: tienes que poner un; y la etiqueta,
Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: XXXX – Name: ). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.
). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@SaiSaEr Hola, otra cosilla, Jose luis implanto hace un tiempo poder modificar las guías desde "mis juegos" con la del UFC 2 no me deja, lo extraño es que la del GTA III si me deja modificarla, se sabe porque es?

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Loqs
Ahí no puedo ayudarte, lo siento.
@el_heavy_kabron
En este caso concreto sí puedo hablar con conocimiento de causa y decirte que al menos hay o bien un error o una omisión en la guía. El trofeo Sé lo que quiero no salta automáticamente al terminar el juego. Yo tengo el juego terminado y no tengo ese trofeo. De hecho según nuestras estadísticas, de las seis personas que han completado el cuadro sólo una tiene el trofeo Sé lo que quiero, no se en el caso de las demás personas, pero imagino que igual que yo y teniendo en cuenta lo poco que se tarda desde que terminas el cuadro hasta el final del juego, habrán llegado al final. Por tanto algo más que completar el juego tiene que influir en la obtención de ese trofeo.

Te he puesto bien el vídeo de los coleccionables, si eso échale un vistazo desde Editar para ver cómo se ponen para futuros casos. En la parte de Precio Store yo personalmente, como siempre, recomendaría un enlace a la Store de PC, por el tema de que el precio cambia aunque eso es algo personal de cada uno.

En principio lo único que veo es que hay que aclarar el tema con ese trofeo que te he mencionado. Si hay algo bugueado también sería conveniente usar las etiquetas, tienes cómo usarlas un par de mensajes más arriba. Usar las etiquetas para marcar trofeos acumulables o de historia es recomendable pero no obligatorio, pero marcar los trofeos bugueados con etiquetas sí que es importante.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Hola, otra cosilla, Jose luis implanto hace un tiempo poder modificar las guías desde "mis juegos" con la del UFC 2 no me deja, lo extraño es que la del GTA III si me deja modificarla, se sabe porque es?

Un saludo.
Lo más probable es que no estén enlazadas entre ellas porque no aparece Guía debajo de cada trofeo, pregúntaselo a @JoseLuis.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@JoseLuis Hola Jose luis, a ver si podrías resolver el problemilla ese que tengo, la guía del UFC 2 no me deja editarla desde "mis juegos" a ver si me pudieras dar una solución a eso ya que la del GTA 3 la hice desde ahí y es mucho más cómodo.
No se si tendrá que ver o no, pero no sale anclada en "mis guías" tampoco.

Un saludo.

EstebanZgZ

Boser09
Unido
febrero 27, 2016
@EstebanZgZ
En la guía te faltan varios trofeos por explicar. No soy jugador de juegos deportivos y no conozco las circunstancias de este juego, pero con el porcentaje de compleción tan bajo que tiene se me hace que es excesivamente escueta en las explicaciones, imagino que quizás sean otras las circunstancias de que tan poca gente tenga el Platino, sólo quizás.
@Frd_Zero
Como ya te dije la he estado viendo desde el principio y bueno, no me queda mucho que comentarte. Es una buena forma de estrenarse. Tengo el Platino reciente y puedo decir que es más que funcional. Lo único opcional que puedo decir es que pusieras en lugar de "Precio Store" directamente un enlace a la Store con el juego (da igual que pongas el enlace a la Store Europea o USA, te manda automáticamente a la que te corresponda), pero eso es algo personal.
@Bokthai
Me gustaría saber cómo vas realmente con la guía de The Division. Han pasado ya 17 días, imagino que quizás era que esperabas a Semana Santa para tener algo más de tiempo para terminarla.
Desconozco porque tan poca gente tiene el platino en este juego pero viendo que solo un 46% de la gente tiene el de ganar un partido amistoso creo que es que no le interesa tenerlo.
Ya me dirás en que puedo mejorarla, porque no se que más explicar.
Siento no haber podido contestar antes pero he estado fuera del país estos días.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis Hola Jose luis, a ver si podrías resolver el problemilla ese que tengo, la guía del UFC 2 no me deja editarla desde "mis juegos" a ver si me pudieras dar una solución a eso ya que la del GTA 3 la hice desde ahí y es mucho más cómodo.
No se si tendrá que ver o no, pero no sale anclada en "mis guías" tampoco.

Un saludo.
Gracias por avisar, voy a revisarlo

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
@SaiSaEr Ya tengo terminada la guía de Bully. Cualquier sugerencia, consejo o crítica será más que bienvenida :D

Y quería preguntar una cosa, quiero poner la etiqueta de perdible a un trofeo, "Hombre elegante" y no sé cómo hacerlo.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MarqusWelvis
Las etiquetas se ponen donde en cada trofeo pone
Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: XXXXX – Name: . Sólo necesitas poner
Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: XXXX – Name: . Mañana te comento lo que vea sobre la guía, aunque te he visto bastante activo sobre ella y no crea que tenga mucho que decir. Ya debería figurarte en tu listado de guías. ). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.
). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Buenas, @SaiSaEr querría hacer la guía de Legend of kay: Anniversary, que acabo de empezar el juego y vi que no tiene guía en español así que me animo a hacerla porque es un juegazo que la merece. La lista de trofeos es esta pero tanto la versión de PS3 como la de PS4 es idéntica así que servirá para ambas versiones: http://www.laps4.com/trofeos/2908/Trofeos-legend-of-kay-anniversary.html

PD: Hace un mes hice la guía de Color Guardians pero no me aparece en la lista de mis guías, pero Hitman GO si, que la hice una semana antes, me gustaría saber a que se debe, ya que me gusta tener controladas mis guías desde ahi, que sin duda es la mejora que mas me ha gustado.

Un saludo.

Superior