Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MarqusWelvis
Como decía, te he visto bastante encima de la guía así que no tengo nada que añadir, además he visto que estabas comprobando cosas por varios usuarios así que como siempre, salvo que alguien que tenga el juego tenga algo que añadir, está lista. @EstebanZgZ
Etiquetada, no parece haber mucho que decir. @MP32_ps3
Por fin pides algo que conozco XXXD
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427291-guia_trofeos_legend_of_kay_anniversar_ps4_.html

A mí en tu "Mis Guías" sí me sale el Color Guardians.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Loqs
Hombre, están puestas la etiquetas así más importantes que son las de Perdibles, realmente el resto son de una importancia bastante relativa. Es un juego deportivo, también están puestas las etiquetas de online, así que salvo que alguien que lo tenga quiera decir algo, la etiqueta de guía ya está. Como mucho, poner el enlace a la store en la parte de precio, pero eso no es obligatorio.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Ahora que el día 5 sale AC Chronicles para PS Vita pregunto, para esta versión está todo unido en una única lista en la que se queda con un platino, igual que con PS4 con el Trilogy Pack pero también están por separados y sin platino. A lo que voy, ¿si se hace la guía de India qué se haría, se juntarían todas en una o qué?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
El tema es que es un caso bastante concreto. Los tres AC se pueden comprar por separado y tienen sus listas de 100%, mientras que la Collection que trae los tres juntos tiene una única lista de Platino con los mismos trofeos en una única lista, cosa que no recuerdo que haya pasado más que con Back to the Future. Las tres guías podrían unirse en una sola a nombre de uno de los usuarios estándar que existen para cosas oficiales y referenciando a los autores originales, pero tenemos que pensar qué hacer. Esto claro, una vez se hiciera la de India y manteniendo por separado las tres que ya se han hecho.

Sería lo único que creo que se podría hacer, porque una guía para el Chronicles per se, estando ya dos de las tres que la forman hechas no lo veo. Sería cuestión de que alguien pidiera la guía del India (guiñoguiñocodazocodazo).
@bal-lein
Sería anterior a mí. Es de Telltale, no hay mucho que decir, así que etiquetada, gracias por avisar :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Me llega mañana el juego (si no se retrasa para Canarias como siempre) pero si en unas semanas nadie la pide tal vez me preste a realizarla, hay exámenes de por medio XXXD. Es que me pareció curioso esto y no sabía cómo lo haríais, aún así por separado sólo se puede con PS4, en Vita es junto o nada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr Me llega mañana el juego (si no se retrasa para Canarias como siempre) pero si en unas semanas nadie la pide tal vez me preste a realizarla, hay exámenes de por medio XXXD. Es que me pareció curioso esto y no sabía cómo lo haríais, aún así por separado sólo se puede con PS4, en Vita es junto o nada.
Vale, pues entonces suerte en los exámenes y si para cuando termines aún estás interesado no tienes más que decirlo. Por lo que se el China es el peor de todos y esa guía ya está hecha.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@bal-lein
La verdad es que la guía parece, en principio "terminada", porque el único trofeo que veo que no está explicado es en realidad debido a un error durante la edición que hizo que la descripción del trofeo fuese sustituida por la propia descripción del mismo, así que no tengo muy claro cómo acabó en el baúl. Si @YamakasiHion no comenta nada en un par de días te aviso, la adaptamos al formato actual y tuya.

Unido
junio 20, 2010
@bal-lein
La verdad es que la guía parece, en principio "terminada", porque el único trofeo que veo que no está explicado es en realidad debido a un error durante la edición que hizo que la descripción del trofeo fuese sustituida por la propia descripción del mismo, así que no tengo muy claro cómo acabó en el baúl. Si @YamakasiHion no comenta nada en un par de días te aviso, la adaptamos al formato actual y tuya.
Gracias @SaiSaEr. La verdad es que la vi listada en el baúl, pero no la revisé completamente. Como dices, parece estar finalizada.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Guía de trofeos de Legend of Kay Anniversary terminada @SaiSaEr
Hice una guía de recorrido incluso explicando cada coleccionable del juego paso a paso además de formas de evitar los bugs sin parchear para que la gente no se vuelva loca, al contrario que hice yo jajaja. En resumen me ha gustado mucho hacer está guía, ojala ayude a la gente a no desesperarse tanto como yo, que esperaba un juego mas relajado y me he encontrado una autentica pesadilla, con bugs puntuales nada agradables. Saludos

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427291-guia_trofeos_legend_of_kay_anniversary_ps4_.html#post6351686

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Bastante densa, la verdad. Una paso a paso directamente siempre es algo que considero práctico en realidad. Como mucho marcaría las etiquetas de los trofeos de historia 100% y usaría las anclas del índice para los trofeos en los que haces referencia a Vuela como gatitos Kilkenny. Teniendo en cuenta la clase de juego que es dudo que haya un vídeo con todos los coleccionables en condiciones, así que si alguien tiene algo que decir de su experiencia con el juego adelante, por mí es válida.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
Bastante densa, la verdad. Una paso a paso directamente siempre es algo que considero práctico en realidad. Como mucho marcaría las etiquetas de los trofeos de historia 100% y usaría las anclas del índice para los trofeos en los que haces referencia a Vuela como gatitos Kilkenny. Teniendo en cuenta la clase de juego que es dudo que haya un vídeo con todos los coleccionables en condiciones, así que si alguien tiene algo que decir de su experiencia con el juego adelante, por mí es válida.
Pensé eso de anclar los trofeos de combo a ese, no lo hice porque están en orden, cualquier que mire la guía los vería sin indagar mucho, pero la verdad es que se ve mas presentable así, se lo pondré, lo de las etiquetas de los trofeos de historia no lo he entendido bien, supongo que te refieres a que ponga una etiqueta que diga "Historia" igual que uso las de "Coleccionables y "Perdible", no?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pensé eso de anclar los trofeos de combo a ese, no lo hice porque están en orden, cualquier que mire la guía los vería sin indagar mucho, pero la verdad es que se ve mas presentable así, se lo pondré, lo de las etiquetas de los trofeos de historia no lo he entendido bien, supongo que te refieres a que ponga una etiqueta que diga "Historia" igual que uso las de "Coleccionables y "Perdible", no?
Sí, sería esa etiqueta. Sería una pena que estando como está la guía, no se rematase con esas dos tonterías XXXD

Después de una como esta tienes que mantener el ritmo y pedir otra así, "interesante". No vale volver a las de antes.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Sí, sería esa etiqueta. Sería una pena que estando como está la guía, no se rematase con esas dos tonterías XXXD

Después de una como esta tienes que mantener el ritmo y pedir otra así, "interesante". No vale volver a las de antes.
Pues ya añadí enlaces y etiquetas, etiqueté los de la historia y además puse etiquetas a los dos trofeos de dificultad,
Tras esta no se que guía hacer, casi todo lo que tengo son indies o clásicos de PS2 y o son "de las de antes" o son guias ya hechas xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jataguilar2010
No, ni el uno ni el otro. El primero supongo que no ha llamado demasiado la atención. El segundo es normal que no se haya pedido porque en occidente no sale y sólo se puede conseguir de importación asiática.

Superior