Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La lista ya esta disponible en LaPS4.com @FraaN si quieres hacer la guia:

Lista de Trofeos de GTA San Andreas

Te hemos preparado ya la plantilla y todo:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424887-guia_trofeos_grand_theft_auto_san_andreas.html
JoseLuis yo la pedí primero la semana pasada poniendo los logros, los trofeos son los mismos cambia descripción e imagen pero viene siendo lo mismo http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_guias_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_leer_normas_1_pagina-806.html#post6303497.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
JoseLuis yo la pedí primero la semana pasada poniendo los logros, los trofeos son los mismos cambia descripción e imagen pero viene siendo lo mismo http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_guias_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_leer_normas_1_pagina-806.html#post6303497.
Entonces te la asigno a ti.

Disculpa @FraaN pero no habia visto el post de @Isma_gmr18 anterior.

De todas formas, a partir de ahora solo se podran reservar las guias cuando aparezcan en LaPS4.com. Ni cuando aparezcan en psnprofiles ni en ningun otro sitio. Nuestra web actualiza ahora los trofeos casi al mismo tiempo que las demas webs y tan solo bastará con estar atento a las nuevas listas de trofeos en http://www.laps4.com/trofeos

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

De todas formas, a partir de ahora solo se podran reservar las guias cuando aparezcan en LaPS4.com. Ni cuando aparezcan en psnprofiles ni en ningun otro sitio. Nuestra web actualiza ahora los trofeos casi al mismo tiempo que las demas webs y tan solo bastará con estar atento a las nuevas listas de trofeos en http://www.laps4.com/trofeos
Me ofrecí ayer y me lo dijo pero al ponerme tu en la guía pensaba que se había echado atrás. Sin problemas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Entonces no se podrá reservar como antes, estaría bien que se pusiera en algún sitio esto. Confirmo la lista comparando listas hay algún trofeo distinto a Xbox (según descripción y nombre, en logros aparece como desbloquea SF y LV, en los trofeos sale como completa X misión que una desbloquea SF y campo y la otra LV y desierto, que viene siendo lo mismo pero por si acaso :sisi:), pongo lista http://www.laps4.com/trofeos/3325/Trofeos-grand-theft-auto-san-andreas.html y fecha de salida 1/12/15 por si acaso.

Editó: Hay un trofeo que no existe respecto a los logros de Xbox (logró embaucador, no lo encontré). Por lo que haybun trofeo menos respecto los logros (sin contar platino).

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Entonces no se podrá reservar como antes, estaría bien que se pusiera en algún sitio esto. Confirmo la lista comparando listas hay algún trofeo distinto a Xbox (según descripción y nombre, en logros aparece como desbloquea SF y LV, en los trofeos sale como completa X misión que una desbloquea SF y campo y la otra LV y desierto, que viene siendo lo mismo pero por si acaso :sisi:), pongo lista http://www.laps4.com/trofeos/3325/Trofeos-grand-theft-auto-san-andreas.html y fecha de salida 1/12/15 por si acaso. Mirando más a fondo encontré un trofeo de una misión que no está en Xbox
Estamos intentando que las reservas se hagan de una manera mucho más directa, sin necesidad que tengais que esperaros. Basta con estar atentos a la lista de trofeos de LaPS4.com, puesto que en un futuro sera más facil y transparente para todos

La guia la tienes lista en: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424887-guia_trofeos_grand_theft_auto_san_andreas.html

Unido
junio 3, 2012
@JoseLuis

Ya que estás hablando de guias y reservas tengo una pregunta (aunque creo saber la respuesta). Si yo me compro un juego en PC/One cuyos logros de Steam/Xbox Live son exactamente los mismos que los de PS3/PS4 (a excepción del platino claro), y pudiendo demostrar que tengo el juego ¿Podria hacer su guia?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis

Ya que estás hablando de guias y reservas tengo una pregunta (aunque creo saber la respuesta). Si yo me compro un juego en PC/One cuyos logros de Steam/Xbox Live son exactamente los mismos que los de PS3/PS4 (a excepción del platino claro), y pudiendo demostrar que tengo el juego ¿Podria hacer su guia?
Las reservas se haran justo cuando salga el juego en LaPS4.com a partir de ahora.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Entonces es un "No" ¿Verdad? Para estar 100% seguro.
Siempre que la lista este en LaPS4 y vayas a jugar en PS4 si. Queremos ser especificos para que la gente vea que quien hace la guia tambien ha jugado en la máquina que esperan tener.

Me explico, antes han comentado que en la guia de GTA SAN ANDREAS parece que hay un trofeo diferente a los logros. Tenemos que asegurarnos al 200% que es correcto

Pero obviamente queremos que las guias sean una ayuda para todos, entonces siempre sera mejor si echamos una mano entre todos explicando como se hace uno u otro trofeo. Por ejemplo en la guia de Star Wars Battlefront tenemos un desaguisado por culpa de tanto trofeo glitcheado

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Siempre que la lista este en LaPS4 y vayas a jugar en PS4 si. Queremos ser especificos para que la gente vea que quien hace la guia tambien ha jugado en la máquina que esperan tener.

Me explico, antes han comentado que en la guia de GTA SAN ANDREAS parece que hay un trofeo diferente a los logros. Tenemos que asegurarnos al 200% que es correcto

Pero obviamente queremos que las guias sean una ayuda para todos, entonces siempre sera mejor si echamos una mano entre todos explicando como se hace uno u otro trofeo. Por ejemplo en la guia de Star Wars Battlefront tenemos un desaguisado por culpa de tanto trofeo glitcheado
Por eso he especificado que ambas listas sean exactamente iguales. Ya que en ese caso no entiendo muy bien porque razón no está permitido si los logros/trofeos son los mismos y el juego también lo es aunque sea de otra plataforma.

Pero bueno, quería asegurarme para así no perder el tiempo esperando los trofeos. Gracias por contestar ;)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Por eso he especificado que ambas listas sean exactamente iguales. Ya que en ese caso no entiendo muy bien porque razón no está permitido si los logros/trofeos son los mismos y el juego también lo es aunque sea de otra plataforma.

Pero bueno, quería asegurarme para así no perder el tiempo esperando los trofeos. Gracias por contestar ;)
Lo que pasa es que hasta que la lista no esta en el sistema no podemos saber si son exactamente iguales. Por eso la regla

Unido
octubre 31, 2008

Creo que @Skorpion y yo lo hemos comentado alguna vez el tema de las lista de logros y trofeos, que siempre queremos estar seguros al 100% de que la lista de logros que se proporciona es posteriormente igual a la de trofeos, pero bueno ahora el sistema es mejor y solo valdra la lista de trofeos de LaPS4.
@JoseLuis veo que ahora se puede pedir una guia sin poner la fecha, da igual si sale hoy, mañana o dentro de un mes, habra que adaptarse a las nuevas normas.

Ya he apuntado todas las plantillas hasta aqui.

Por cierto @XEXULITO quiero saber si vas a terminar la guia o tengo que dejarla en el baul ya que han pasado 27 dias.
@Harder.03 lo mismo te comento, llevas un mes con ella, si os hace falta tiempo es importante avisarnos.
@bal-lein y @Darth_Felix me gustaria saber tambien como van esas guias.

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

El pedir la guía con una lista de logros o de trofeos realmente me es indiferente, mi pregunta era más por la plataforma del juego. Te pongo un ejemplo: Dark Souls 3 me lo voy a comprar de salida para PC y me hubiera gustado hacer la guía (suponiendo que saliera el mismo día en todas las plataformas, que no lo se) ya que tanto la lista de trofeos como la de logros en Steam seguramente sea la misma (las de Dark Souls y Dark Souls II ya lo son) y el juego en sí es exactamente el mismo, de ahí mi duda. Ahora que ya se que no se puede, no pierdo el tiempo esperando la lista.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

El pedir la guía con una lista de logros o de trofeos realmente me es indiferente, mi pregunta era más por la plataforma del juego. Te pongo un ejemplo: Dark Souls 3 me lo voy a comprar de salida para PC y me hubiera gustado hacer la guía (suponiendo que saliera el mismo día en todas las plataformas, que no lo se) ya que tanto la lista de trofeos como la de logros en Steam seguramente sea la misma (las de Dark Souls y Dark Souls II ya lo son) y el juego en sí es exactamente el mismo, de ahí mi duda. Ahora que ya se que no se puede, no pierdo el tiempo esperando la lista.
Ya te ha respondido JoseLuis lo suyo aunque sean exactamente lo mismo siempre de la experiencia de la plataforma a la que estas jugando que en este caso es PS4, siempre pueden pasar cosas distintas, ademas que como tu has dicho no te tienes que preocupar solo vale la lista de trofeos de LaPS4.com :)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues @JoseLuis estoy en total desacuerdo con este nuevo sistema de reservas, que es que, ahora se da la plantilla directamente aunque el juego no este ni fechado por poner un ejemplo? Entonces que, yo vengo reservo un juego que no se sabe cuando va a salir y me despreocupo, que se que va a ser para mí, aunque no sepa ni cuando va a salir ni nada? Que pasa entonces con no tener más de 2 juegos reservados al momento, si yo voy pidiendo y pidiendo pues na me lo van dando todo a mí es eso?

Esto para mí va a acabar en un descontrol absoluto, pero vamos pasara como siempre....

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues @JoseLuis estoy en total desacuerdo con este nuevo sistema de reservas, que es que, ahora se da la plantilla directamente aunque el juego no este ni fechado por poner un ejemplo? Entonces que, yo vengo reservo un juego que no se sabe cuando va a salir y me despreocupo, que se que va a ser para mí, aunque no sepa ni cuando va a salir ni nada? Que pasa entonces con no tener más de 2 juegos reservados al momento, si yo voy pidiendo y pidiendo pues na me lo van dando todo a mí es eso?

Esto para mí va a acabar en un descontrol absoluto, pero vamos pasara como siempre....
Mientras esté la lista en el sistema de trofeos de laps4.com puedes pedir una guía, aunque tarde un tiempo en salir o se desconozca cuando lo hará. De los límites acerca de cuantas guías se pueden pedir, etc. todavía no se ha hablado.

Lo suyo hubiese sido cambiar las normas en el primer post, ponerlo en conocimiento del personal y a partir de ahí todo claro.

Un saludo compañeros.

Superior