Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Hola bueno ya salio el juego desde hace tiempo y veo que no hay guia de trofeos, apenas lo estoy volviendo a jugar y es sencillo platinarlo el juego es
Hyperdimension Neptunia PP- Para PSVITA
su lanzamiento fue el 6 de junio de 2014
y cuenta con 39 trofeos.
me interesaria hacer la guia el formato seria como van apareciendo los trofeos en el juego no se si me permitan hacer la guia saludos
Hola, al hacer una guia tambien se debe de poner un link con la lista de los trofeos del juego, saludos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola bueno ya salio el juego desde hace tiempo y veo que no hay guia de trofeos, apenas lo estoy volviendo a jugar y es sencillo platinarlo el juego es
Hyperdimension Neptunia PP- Para PSVITA
su lanzamiento fue el 6 de junio de 2014
y cuenta con 39 trofeos.
me interesaria hacer la guia el formato seria como van apareciendo los trofeos en el juego no se si me permitan hacer la guia saludos
Hay que poner un link con los trofeos, no nombrar cuántos tiene XXXD, ya te ayudo yo.

Toma el listado de ellos.

Unido
octubre 31, 2008
@Darth_Felix de momento no voy a etiquetar tu guia por varios puntos:
Te falta explicar mejor el trofeo de pasar el juego en Dificil, no se si ni siquiera estas jugando a ese modo, pero creo que se podía dar consejos.
Trofeo obtener A+ en todos los niveles, he visto que hay que conseguir una cierta puntuación en cada nivel.
El trofeo de usar todas las armas, no estaría mal tener un listado de todas ellas.
Todavía tienes tiempo para pegarle un buen repaso y dejarla mejor.
@archnero etiquetada y añadida a los tres indices y ya tienes la reserva del Axiom Verge
@Kakashi_RS6 aqui tienes la plantilla: http://www.laps4.com/foro/116_trofeos/418990-guia_trofeos_hyperdimension_neptunia_pp_en_construccion_.html
Cualquier duda me avisas.
@isilopez ya tienes la reserva del Final Fantasy Type-0 HD
@Alberto_MAT ya tienes la reserva del Mortal Kombat X

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* ya estoy en ello, tanto con el modo A+ ( para ello hay que doblar o triplicar los puntos que piden para cada nivel) como con el modo Hard, de hecho he añadido esta mañana un par de consejos para ese modo y aclarado varios puntos en otros trofeos.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@*Seifer* gracias por la reserva. una cosa, dudo que importe mucho xq estara en reserva 2 dias , pero el final fantasy type-0 HD es para ps4, XD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No hay nadie para hacer la guia de Battlefield: Hardline???? Que raro...
hubo varios interesados, pero entre cancelaciones o el bloodborne, que sale dentro de un par de semanas, la gente no se complica con un battlefield tan criticado.

mañana seguro que tenemos alguien, por que si nadie se la pide me lo alquilo y al no tener apenas trofeos online, la hago rapido.

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Bueno solo para avisar que ya acabe con la guia de trofeos de Hyperdimension Neptunia PP si alguien puede decirme si esta bien gracias, aun la dejo en construcción hasta que me digan lo contrario saludos
--- [ Añadido ] -----
Igual me percate que no tienen la guia de Hyperdimension Neptunia Re Birth1 para PSVITA
asi que me gustaria también hacerla el juego ya salio y esta es su lista de trofeos

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno solo para avisar que ya acabe con la guia de trofeos de Hyperdimension Neptunia PP si alguien puede decirme si esta bien gracias, aun la dejo en construcción hasta que me digan lo contrario saludos
--- [ Añadido ] -----
Igual me percate que no tienen la guia de Hyperdimension Neptunia Re Birth1 para PSVITA
asi que me gustaria también hacerla el juego ya salio y esta es su lista de trofeos
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419089-guia_trofeos_hyperdimension_neptunia_re_birth1_en_construccion_.html
@Serx330, espera 48 horas y si no tenemos respuesta se cede la guia, pero si el autor quiere se le pone la plantilla para que lo cambie el mismo.

@*Seifer* @Skorpion

Me gustaría hacer la guía de Battlefield Hardline.
http://www.laps4.com/trofeos/2679/Trofeos-battlefield-hardline-trophies.html

Orden PSN

Fecha de lanzamiento: 19 Marzo 2015 (ya a la venta)
Aqui tienes:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419090-guia_trofeos_battlefield_hardline_en_construccion_.html

Cualquier duda o problema, pregunta por aqui y se te ayuda lo antes posible.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@*Seifer* @Skorpion no se como va esto, pero me poneis el enlace para ir haciendo la guia del Final Fantasy type-0 HD no? ya lo empece y es por ir haciendola. Un saludo y gracias!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Superior