persash
persash
- Unido
- enero 29, 2013
Deberias leer el primer post donde te aclaran como pedir la guiaBuenas, veo que nadie se anima con el olliolli2, dificil con ganas, pero con un poco de sufrimiento platino conseguido, si hace falta y lo veis, me hago cargo de la guia, un saludo!
Solo queria echar un cable a la gente y me acelereDeberias leer el primer post donde te aclaran como pedir la guiay enhorabuena por ese platino
La tiene reservada @Darth_Felix. Lo tienes en el primer post, donde vienen las reservas.Solo por curiosidad, ¿Alguien ha pedido la guia de trofeos de Hotline Miami 2? Es que ahora estoy con el juego y como hice la guia del primer juego si nadie la ha pedido me ofrezco yo para hacerla
Gracias, no lo había visto. Una pena que ya esté reservada, me hubiera gustado hacerla, pero bueno, no pasa nada. Saludos y gracias por responder.La tiene reservada @Darth_Felix. Lo tienes en el primer post, donde vienen las reservas.
Un saludo compañeros.
La guia se reservo el mismo dia que salieron los trofeos, si el autor lo necesita le puedes ayudar con consejos o diferentes metodos para conseguir los trofeos, con un caza trofeos como tu no quedaria ningun resquicio del juego.Gracias, no lo había visto. Una pena que ya esté reservada, me hubiera gustado hacerla, pero bueno, no pasa nada. Saludos y gracias por responder.
Buenas, lo primero disculpas y perdona por no tener tiempo para poder estar mas por el foro, si puedo mañana en un rato actualizo todo el hilo, si no quieres hacerla nadie te puede obligar, si cambias de opinión me citas y te hago la plantilla :hola:Solo queria echar un cable a la gente y me acelere
http://psnprofiles.com/trophies/3391-OlliOlli2-Welcome-to-Olliwood
Ahi va la lista de trofeos, disponible para ps4-psvita, con el plus en este mes de marzo como la mayoria sabeis
Aunque se me vea algo limitado es porque estoy con el telefono jaja, para la guia con el portatil en un tris. Un saludo compañeros!
Supongo que soy el que deberia pedir perdon por mi impaciencia, pero pense que podria haberla echa hace unos dias. Cuando tengas la plantilla, la hago sin problemas, un saludo y disculpa otra vezBuenas, lo primero disculpas y perdona por no tener tiempo para poder estar mas por el foro, si puedo mañana en un rato actualizo todo el hilo, si no quieres hacerla nadie te puede obligar, si cambias de opinión me citas y te hago la plantilla :hola:
Que rápido XXXD