Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Skorpion @JoseLuis no estoy para nada de acuerdo con la reserva del The Witcher 3. Todos los usuarios hemos de seguir una serie de pautas y normas a la hora de reservar una guia, y lo que no se puede consentir o tolerar, es pedir a los usuarios que sigan esas normas y que luego se llegue y se diga pues este juego lo vamos a hacer nosotros y se acabo, porque esto genera mal estar entre los usuarios que igual estan esperando por un juego y que luego de llegue y se diga sin lista ni nada, este juego para mi.

No es la primera, ni la segunda vez que ocurre. Y a mi como usuario que intenta aportar en las guias para que esta pagina crezca me molesta.

Simplemente queria dejar mi opinion publicamente sobre el tema de reservar X juegos por adelantado sin razon alguna.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* @Skorpion Me gustaría hacer la guía de trofeos de Dead or Alive 5 Ultimate. Ahora mismo estoy intentando conseguir los trofeos que me quedan (los más pesados y complicados que tiene). Algunos trofeos son distintos a Dead or Alive 5, otros son iguales al Dead or Alive 5 o parecidos.Aquí dejo la lista de trofeos y los trofeos por orden PSN por si la veis necesaria. Estoy intentando obtener el platino actualmente, espero conseguirlo porque hay dos trofeos que tela (sino se te da bien los combos como a mí...).

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Skorpion @JoseLuis no estoy para nada de acuerdo con la reserva del The Witcher 3. Todos los usuarios hemos de seguir una serie de pautas y normas a la hora de reservar una guia, y lo que no se puede consentir o tolerar, es pedir a los usuarios que sigan esas normas y que luego se llegue y se diga pues este juego lo vamos a hacer nosotros y se acabo, porque esto genera mal estar entre los usuarios que igual estan esperando por un juego y que luego de llegue y se diga sin lista ni nada, este juego para mi.

No es la primera, ni la segunda vez que ocurre. Y a mi como usuario que intenta aportar en las guias para que esta pagina crezca me molesta.

Simplemente queria dejar mi opinion publicamente sobre el tema de reservar X juegos por adelantado sin razon alguna.
Totalmente de acuerdo con tus palabras.
Editado por moderacion.
Por que no hacen las guías inacabadas del baúl? Va a suceder de nuevo lo de la guía del GTA V???
Menos quejarse de los unfollowers en Twiter y más mirar por los usuarios, que somos los que de verdad importan en el foro.

Última edición por un moderador:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
JoseLuis será el dueño y por eso decide lo que es para el, ya que es su web xD, aunque si otro usuario hubiera pedido la guia como lo hizo Skorpion estaría faltando a la mayoría de las reglas como no poner lista, ni fecha y luego pedir una guia para otro usuario.

Tambien si piden una guia que la haga el creador, ya vemos cuando se hizo la guia de The Last Of Us la mayoría de trofeos los explico Skorpion cuando la guia era de Seifer, si fuera otro usuario posiblemente se cedería la guia a otra persona.

Por cierto la guia de Bioshock Infinite no esta explicado la localización de los coleccionables y aun asi tiene su etiqueta.

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No desvieis el hilo de reserva de guias, si teneis algo que decir, los azules teneis donde hacerlo perfectamente (SCUMM) y el resto podeis comentar lo que querais por MP, pero aqui solo reserva y peticion de guias.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos.

Normalmente cuando reservamos una guia de trofeos desde redacción no entra dentro de las normas de usuario para la reserva de guias y lo hacemos con suficiente antelación para poder aprovechar y tener la información mucho antes como sucedió con infinite y GTA V.

La guia se ha reservado para redacción pero la hará @SaiSaEr .

Obviamente esto sucede en muy contadas ocasiones y sin interferir en el buen hacer del desarrollo de guias de trofeos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hola chicos.

Normalmente cuando reservamos una guia de trofeos desde redacción no entra dentro de las normas de usuario para la reserva de guias y lo hacemos con suficiente antelación para poder aprovechar y tener la información mucho antes como sucedió con infinite y GTA V.

La guia se ha reservado para redacción pero la hará @SaiSaEr.

Obviamente esto sucede en muy contadas ocasiones y sin interferir en el buen hacer del desarrollo de guias de trofeos.
Pues ni lo entiendo ni lo comparto. ¿Que es que por tener informacion de antemano va a salir una cosa mejor que otra? Que yo sepa aqui nadie cuenta con informacion extra y siguen saliendo guias super curradas desde cero. Que se pueda adelantar algo por tener el juego antes de tiempo, lo puedo aceptar, pero no por ello se ha de pasar por encima de los demas, como se hizo conmigo hara 1 año con la salida del Bioshock Infinite, que se me quito la guia de manera totalmente injusta alegando informacion privilegiada para luego quedar incompleta y falta de informacion.

Como no comparto esta politica, he decidido dejar de hacer cualquier tipo de guia o de ayuda.

Ya podeis borrarme el post cuando querais.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No se puede predicar con que los usuarios cumplamos unas normas y luego ser los primeros en saltarnoslas asi como asi... si alguien en concreto queria la guia que estuviese atent@ a la lista de trofeos como hemos estado todos siempre.

Espero que quede mejor que la guia del Bioshock Infinite...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No se puede predicar con que los usuarios cumplamos unas normas y luego ser los primeros en saltarnoslas asi como asi... si alguien en concreto queria la guia que estuviese atent@ a la lista de trofeos como hemos estado todos siempre.

Espero que quede mejor que la guia del Bioshock Infinite...
No se aplican las normas a redacción como ya os hemos especificado por A , por B y por C. Creo que ya lo hemos explicado bastantes veces.

Las normas de las guias de trofeos se hicieron para que hubiera un control. Se indico claramente que a veces la administración de la página se reservaria juegos muy especificos.

Creo que el error que estais teniendo es que lo veis como si fueramos usuarios que incumplen unas normas , pero perdonadme pero no es asi.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Dejando de lado el tema de quien reserva que y bajo que condiciones lo hace (que por una parte entiendo la postura del staff aunque no la comparto), lo que no veo justo es que se estén dejando guías de juegos importantes a medio hacer y siendo etiquetadas y dadas por válidas ( como ejemplo tenemos GTA V y Bioshock Infinite).

Si la finalidad de todo esto es crear contenido útil para los usuarios, debería (opino) de moderarse de igual forma una guía de un usuario "normal" que la de alguien del equipo de redacción.

Dicho esto, espero que no se produzca otra vez una guía inacabada, al menos si la hace @SaiSaEr me quedo mas tranquilo ya que la guía va a quedar terminada, pero para nada comparto que un usuario (redactor o no) pueda saltarse a placer las pautas establecidas para la petición de guías independientemente del resultado final de la misma.

Saludos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Dejando de lado el tema de quien reserva que y bajo que condiciones lo hace (que por una parte entiendo la postura del staff aunque no la comparto), lo que no veo justo es que se estén dejando guías de juegos importantes a medio hacer y siendo etiquetadas y dadas por válidas ( como ejemplo tenemos GTA V y Bioshock Infinite).

Si la finalidad de todo esto es crear contenido útil para los usuarios, debería (opino) de moderarse de igual forma una guía de un usuario "normal" que la de alguien del equipo de redacción.

Dicho esto, espero que no se produzca otra vez una guía inacabada, al menos si la hace @SaiSaEr me quedo mas tranquilo.

Saludos
+1. Si al menos las guías estuviesen bien hechas podríamos dejar pasar eso de hacer las guías importantes el Staff de la web, pero es que estas guías dejan mucho que desear.

De la de Bioshock no opino nada ya que no la he usado, pero la del GTA V si la he intentado usar y he acabado en foros ingleses. Ya solo con la introducción de la guía puedes irte percatando de lo bien hecha que está: "En cuanto sea posible añadiremos toda la informacion para disfrutar plenamente del online de este juego, por que de momento da muchos problemas.". Dejando eso de lado, que no es lo más importante, hay por ejemplo fallos en los trofeos perdibles, pues el juego posee más trofeos perdibles de los que indica. Asimismo, hay un trofeo que desde el inicio del GTA lleva dando problemas a los jugadores ("Sueño americano"), pues el piso ha de comprarse desde internet, y en la guía nunca se ha puesto esa info.

Al menos la nueva guía del Staff la va a llevar SaiSaEr, así que podemos estar tranquilos ya que estará bien hecha.

PD: Sí, los fallos de la guía del GTA V los puse en la propia guía mencionando al Staff y a JL, y nunca recibí respuesta.

Unido
octubre 31, 2008

@Darth_Felix la plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/411561-guia_trofeos_abyss_odyssey_en_construccion.html
@Joshua1975 la plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/411559-guia_trofeos_legends_war_patton_s_campaign_en_construccion.html

Gracias por el aviso, añadire la de MOTO GP a los otros indices.
@Isma_gmr18 la plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/411562-guia_trofeos_dead_alive_5_ultimate_en_construccion.html
La otra guia ya esta etiquetada y añadida al indice.
@alvaro_rm_07 ya esta etiquetada, es importante que sepamos que estan acabadas, por que 6 meses sin darte cuenta...
@abaddon 3.0 te la reservo :hola:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Superior