*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
@Skorpion @JoseLuis no estoy para nada de acuerdo con la reserva del The Witcher 3. Todos los usuarios hemos de seguir una serie de pautas y normas a la hora de reservar una guia, y lo que no se puede consentir o tolerar, es pedir a los usuarios que sigan esas normas y que luego se llegue y se diga pues este juego lo vamos a hacer nosotros y se acabo, porque esto genera mal estar entre los usuarios que igual estan esperando por un juego y que luego de llegue y se diga sin lista ni nada, este juego para mi.
No es la primera, ni la segunda vez que ocurre. Y a mi como usuario que intenta aportar en las guias para que esta pagina crezca me molesta.
Simplemente queria dejar mi opinion publicamente sobre el tema de reservar X juegos por adelantado sin razon alguna.
No es la primera, ni la segunda vez que ocurre. Y a mi como usuario que intenta aportar en las guias para que esta pagina crezca me molesta.
Simplemente queria dejar mi opinion publicamente sobre el tema de reservar X juegos por adelantado sin razon alguna.