Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Serx330, te dije que hasta que no saliera la lista de al menos los logros no daba por buena la reserva, y ahora veras claramente el motivo, la lista filtrada tenia 40, la lista de logros de xbox360 tiene 41, falta 1 trofeo/logro en esa lista filtrada por bungie que ademas por su valor lo mas probable es que sea de oro.

http://www.exophase.com/game/destiny-xbox-360/achievements/

por 1 trofeo no pasa nada, pero ya es la 2 vez que te llevas una guia sin poner la lista completa, y cuando otro te confirma que la lista que pusistes no era completa ya que tu te desentiendes de seguir buscando la lista de trofeos, por que con el watch dogs reservastes la guia con una lista que tenia 1 trofeo menos que las playstation.

Si la quieres la guia es tuya y el reserva seria varo, pero si al final la lista de PS3 o PS4 vuelve a ser diferente de esta de xbox (sin contar el platino), la reserva quedara libre al primero que confirme lista OFICIAL DE TROFEOS DE PS3-PS4 y pida la reserva como se debe.

PD: veo que ya has respondido, y veo que no te has tomado la molestia de comprobar lo que yo si hice, dime al menos cual es la diferencia entre la lista primera y esta de logros?

el trofeo que falta es este:

Flawless Raider
Complete a Raid without anyone in your fireteam dying.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@Skorpion
Tampoco es que lo hago a propósito, y no me "desentendí" a seguir buscando la lista porque puse la nueva, además como la otra lista no valió no me pusieron en reserva de guías y ahora no entiendo porque tengo que explicar si agregaron uno o quitaron otro cuando estoy poniendo una lista nueva sin que yo antes allá tenido la reserva.

Sobre Watch Dogs yo había visto que habían agregado un trofeo nuevo pero como vi que ya tenia la reserva no lo puse, al otro día un usuario la pidio y tu le respondiste:
Solo cambia un trofeo (y el platino que xbox no tiene), lo he visto y comprobado hace unos minutos comparando 1 a 1 los trofeos.

ademas, eso ya se podia ver desde que salio la ligra de logros de xbox360, que tiene 39 trofeos y la de xboxone que tiene 38.

Si tu quisieras hubieras puesto a el como reserva, ya que yo no soy el que decido a quien se la dan, y si tengo errores como estos favor de decírmelos en ese instante y no esperar a que lo vuelva a ser.

Saludos.
PD: Si sale la lista con trofeos la pondre.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion
Tampoco es que lo hago a propósito, y no me "desentendí" a seguir buscando la lista porque puse la nueva, además como la otra lista no valió no me pusieron en reserva de guías y ahora no entiendo porque tengo que explicar si agregaron uno o quitaron otro cuando estoy poniendo una lista nueva sin que yo antes allá tenido la reserva.

Sobre Watch Dogs yo había visto que habían agregado un trofeo nuevo pero como vi que ya tenia la reserva no lo puse, al otro día un usuario la pidio y tu le respondiste:
Solo cambia un trofeo (y el platino que xbox no tiene), lo he visto y comprobado hace unos minutos comparando 1 a 1 los trofeos.

ademas, eso ya se podia ver desde que salio la ligra de logros de xbox360, que tiene 39 trofeos y la de xboxone que tiene 38.

Si tu quisieras hubieras puesto a el como reserva, ya que yo no soy el que decido a quien se la dan, y si tengo errores como estos favor de decírmelos en ese instante y no esperar a que lo vuelva a ser.

Saludos.
PD: Si sale la lista con trofeos la pondre.
Yo explico las cosas tal como son.

con el watch dogs reservastes con la lista de xbox one con 1 logro/trofeo menos, salio la lista definitiva de trofeos, pero yo si me moleste en comprobar la lista tal y como dije al otro usuario, pero alguien dijo que no era la misma, no por que tu lo dijeras, el primero que debe avisar de ese diferencia entre una lista y otra es el que la tiene reservada, aunque sea por 1 trofeo (excluyendo el platino) es que no es igual y como no es igual no es lvalida la reserva.

yo y otros muchos usuarios solemos confirmar listas de trofeos (mismamente hace poco han confirmado la lista de un juego de Ps4 con la de PS VITA, sin que desde el staff dijeramos nada, y yo reconfirme la lista del sniper elite 3 cuando los trofeos extras eran de un DLC que no importa para nada en las reservas, pero si tu no dices nada es por que te desentiendes, no cuesta nada dejar un mensaje, se confirma la lista, la lista es diferente, y no dejar que otro lo haga por ti.

Yo no decido a quien doy las guias, yo se las doy al que las pide segun las normas, pero no es la primera vez, (aunque seas tu en las 2 ocasiones), que la lista de trofeos no era la misma con la de logros con la que se reservo la guia, con lo cual la reserva no es correcta, lo mires por donde lo mires es asi.

como te digo, y que quede claro a todo el mundo (tambien lo voy a poner en el 1 post), si la lista de trofeos (PS3 o PS4) de destiny tiene algun trofeo/s diferente a los aparecidos en xbox360 o xboxone (excluyendo el platino ya que es unico de consolas sony y se consigue al obtener el resto de trofeos), se la queda el primero que la pida correctamente.

Si la lista es la misma, haria bien en confirmarla para saber que estas pendiente de la lista, o mostraras nuevamente tu "interes" por hacer la guia.

Unido
octubre 31, 2008
Unido
julio 17, 2012
Hola @*Seifer* @Skorpion ,
tengo una pregunta para vosotros, estoy haciendo una guía y he subido algunas imagenes. Las que he subido están bien, me gustarían mas grandes pero no están mal. El tema viene porque me he currado un mapa del juego y es demasiado grande. Lo podria reducir pero no seria lo mismo. ¿Podría mantener el tamaño actual insertando la imagen en un <spoiler> o algo así?Muchas gracias.
Aquí os dejo la guía: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/410637-guia_trofeos_playstation_vita_pets_en_construccion.html#post6057464

Unido
octubre 31, 2008
tengo una pregunta para vosotros, estoy haciendo una guía y he subido algunas imagenes. Las que he subido están bien, me gustarían mas grandes pero no están mal. El tema viene porque me he currado un mapa del juego y es demasiado grande. Lo podria reducir pero no seria lo mismo. ¿Podría mantener el tamaño actual insertando la imagen en un <spoiler> o algo así?Muchas gracias.
Aquí os dejo la guía: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/410637-guia_trofeos_playstation_vita_pets_en_construccion.html#post6057464
Si quieres que se vean mas grandes, si metelo en un SPOILER, de todas formas el foro la autoredimensiona si son muy grandes

Unido
julio 17, 2012
ya he acabado la guía de psvita pets, al ser mi primera guía agradecería que le echaseis un vistazo rápido por encima. Una cosa muy importante (al menos para mí) sería el poder hacer la guía del Far Cry 4 como ya os comente hace algunos meses. Ya se que debería ser el primero en pedirla, pero me refiero por el tema de necesitar más experiencia a la hora de hacer guías (¿Necesitaría hacer otra guía mas?)o con la que he hecho es suficiente. A mi me encantaría hacer la de Far Cry 4.
Un saludo, espero vuesta respuesta.
Gracias por todo.
Guia: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/410637-guia_trofeos_playstation_vita_pets_en_construccion.html

Unido
octubre 31, 2008
ya he acabado la guía de psvita pets, al ser mi primera guía agradecería que le echaseis un vistazo rápido por encima. Una cosa muy importante (al menos para mí) sería el poder hacer la guía del Far Cry 4 como ya os comente hace algunos meses. Ya se que debería ser el primero en pedirla, pero me refiero por el tema de necesitar más experiencia a la hora de hacer guías (¿Necesitaría hacer otra guía mas?)o con la que he hecho es suficiente. A mi me encantaría hacer la de Far Cry 4.
Un saludo, espero vuesta respuesta.
Gracias por todo.
Guia: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/410637-guia_trofeos_playstation_vita_pets_en_construccion.html

A todos los que solemos hacer guías nos encantan hacer la de los juegos que nos gustan, pero si otro es mas rápido en pedir dicha reserva, se la daré al primero que la pida, otra cosa es que luego la guía no este a la altura y haya que tomar medidas, yo no pongo un número de guías para luego poder hacer otras mas importantes, simplemente ir poco a poco, por que he visto pasar por aquí mucha gente con ganas y luego desinflarse.

Ya la he etiquetado y añadido al indice. :hola:

Superior