Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion

No quiero desviar el tema, pero quiero que se queden las cosas claras.

Yo cuando pido rehacer una guía es porque he jugado a su juego y he visto que le falta bastante información. Y siempre tengo en cuenta que el autor de la guía lleve tiempo inactivo, porque si es activo creo que el que se debe de encargar de que la guía este en condiciones es él.

Hay juego de los últimos que he jugado no hace mucho que las guías no dicen mucho mas que la propia descripción del trofeo pero como los autores están activos paso del tema y lo busco por otro sitio, porque mas de una vez ya he citado a los autores de las guías dándole algún enlace o información y se la han pasado por el forro.

Y en cuanto a lo que dices que no obligáis a nadie, yo en ningún momento he dicho que este obligado a hacerla, la hago para ayudar a mas gente no para que la guía lleve mi nombre que me da igual el nombre que lleve la guía mientras sirva para su cometido. Por eso cuando pido yo una guía es porque creo que la voy a dejar mejor que lo que había hecho y porque le hace falta no por gusto, cuando acabo de jugar al juego y veo que gente tiene problemas que no están en la guía y te puede costar hacer otra pasada entera a un juego, pues creo que esa información es importante de que este en la guía.

Y lo de no hacer mas guías lo digo porque las guías que he pedido para rehacer se me han puesto mas trabas que otra cosa y como bien dices no es obligado y se hacen en el tiempo libre de cada uno, pues a uno se le quitan las ganas, nada mas.

Con esto no quiero abrir ningún debate ni nada por el estilo simplemente dejar claro mi punto de vista en el tema y que si hago alguna guía no es por ser mas importante en el foro, que a mi eso me da igual no voy a ir fardando por la calle de las guías que llevo y dejo de llevar, es para ayudar.

Un saludo. Y aquí se acaba el tema.

No te preocupes Juanant, en cuanto pueda estar otra vez mas activo, espero poder cambiar muchas cosas por aquí.
Tu y todos los que habéis echo el esfuerzo de rehacer guías y también las que son nuevas y bien echas os merecéis mi admiración.
Queremos poder tener una mejor calidad. :hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

No te preocupes Juanant, en cuanto pueda estar otra vez mas activo, espero poder cambiar muchas cosas por aquí.
Tu y todos los que habéis echo el esfuerzo de rehacer guías y también las que son nuevas y bien echas os merecéis mi admiración.
Queremos poder tener una mejor calidad. :hola:
Aprovecho y sin ánimo de desvirtuar, te comento:
Hace un mes o más, nos pusimos en contacto con el creador de la guía del Remember Me, se le dijo que habían fallos graves en ella. A tí, te pasemos una lista con todos los fallos y la guía no se ha tocado. No te reprocho nada a tí, pero si el autor es avisado y aún así, pasa totalmente de arreglarlo, no se puede hacer nada? Por que si te falta un dato o podrías explicar un trofeo de otra manera, vale...pero que aún haya trofeos que están mal explicados, creo que es grave. Y más teniendo un cargo en la web.

Unido
octubre 31, 2008
Aprovecho y sin ánimo de desvirtuar, te comento:
Hace un mes o más, nos pusimos en contacto con el creador de la guía del Remember Me, se le dijo que habían fallos graves en ella. A tí, te pasemos una lista con todos los fallos y la guía no se ha tocado. No te reprocho nada a tí, pero si el autor es avisado y aún así, pasa totalmente de arreglarlo, no se puede hacer nada? Por que si te falta un dato o podrías explicar un trofeo de otra manera, vale...pero que aún haya trofeos que están mal explicados, creo que es grave. Y más teniendo un cargo en la web.
Hablamos por MP mejor, dime que ha pasado, me quedán unas dos semanas para poder estar mas liberado, con lo que me digáis intentare comentarselo a JL. :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Perdón por tardar tanto en la guia de Hasbro Family Game 4, cuando la pedí tenia tiempo de sobra pero al darmela me vinieron las 2 semanas de examenes finales y estuve muy saturado, ahora en estos dias la termino sin falta, no acostumbro a tardar tanto en hacer una guia pero los Pu... examenes es lo que tienen.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
La guía, la pidió, tal como dictan las normas, @huebrin18.
Al citar a Skorpion el puso la lista de trofeos y cuando salía el juego y ademas pregunto quien la quería y puse que yo si era Cross Buy, entonces vi innecesario volver a poner la lista/fecha.

Que lo decidan @Skorpion o @*Seifer*, por mi no hay problema, Saludos :hola:.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Al citar a Skorpion el puso la lista de trofeos y cuando salía el juego y ademas pregunto quien la quería y puse que yo si era Cross Buy, entonces vi innecesario volver a poner la lista/fecha.

Que lo decidan @Skorpion o @*Seifer*, por mi no hay problema, Saludos :hola:.
Seifer es el que lleva esto hasta que haga los cambios que dijo que tiene pensados, luego si considera que necesita mi ayuda ya lo dira, pero hasta desde ese momento el que lo lleva es seifer.

ademas que yo no dije la fecha, dije que era el proximo juego del plus y que si alguien lo queria yo dejaba la lista de trofeos a mano, con lo cual solo se tenia que copiar de nuevo el link y decir la fecha.

desde siempre los requisitos son fecha y lista de trofeos, pero vamos, esper a lo que diga Seifer y ya esta.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@*Seifer*

A ver un tema, yo hice la guía de Broken Sword Episodio 1 de PSVITA y se dijo que cuando saliese el episodio 2 se anexaria a la guía ya realizada, pero esta gente en vez de sacarlo estilo añadido como hacen en Walking Dead lo que han hecho es como si fuese un juego aparte, vamos que tiene lista de trofeos independiente.

Si ya lo teneis en la web de forma que se pueda hacer la guía sin problemas yo mismo me ocupo.

Aquí está la lista de trofeos:

http://www.exophase.com/game/broken-sword-5-the-serpents-curse-episode-2-ps-vita/trophies/es/

El juego está a la venta desde el pasado Miercoles. Lista Orden PSN.

Saludos :hola:

Superior