No sé si se te pasó http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_obligacion_leer_post_principal-652.html#post6022987. :hola:
@Clark007 etiquetada y añadida al indice.
@tareknacho así no se pide una guía, necesitas mas de 50 mensajes.
@Sph1nx ya tienes el segundo post. :hola:
Si se me paso XXXD, apuntada :hola:
@*Seifer*
Hola me gustaría reservar la guía de Far Cry 4 para PlayStation 4. El juego se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2014.
Me he pasado el Platino del Far Cry 2, Far Cry 3 y proximamente me pondré a Blood Dragon y a Far Cry Classic. El juego lo reservaré porque me encantó el 3 y empezaré con la guía el mismo día de lanzamiento. Espero poder acompañar la guía con videos propios para hacer mucho mas fácil de entender algunos trofeos. Se que sobre el papel hay gente por encima de mi; a mi favor diré que pienso ponerle toda la energía y entusiasmo posible para que quedéis satisfechos con mi trabajo y poder tener una de las mejores guías del año en el menor tiempo posible. Muchas gracias por todo (perdón por el parrafo) espero vuestra respuesta y que finalmente pueda hacerme cargo de la guía de Far Cry 4. No os decepcionaré.
Un saludo.
Solo cambia un trofeo (y el platino que xbox no tiene), lo he visto y comprobado hace unos minutos comparando 1 a 1 los trofeos.@*Seifer*
La lista del Whach Dogs es distinta a la que se puso.
http://www.exophase.com/game/watch_dogs-ps4/trophies/
Si es así, me la pido....sale el día 27 de este mes.
Ok, si es así, pues nada, aunque son 40 para nosotros. Seguiré de reserva.Solo cambia un trofeo (y el platino que xbox no tiene), lo he visto y comprobado hace unos minutos comparando 1 a 1 los trofeos.
ademas, eso ya se podia ver desde que salio la ligra de logros de xbox360, que tiene 39 trofeos y la de xboxone que tiene 38.
Si, el unico trofeo que cambia es este;Ok, si es así, pues nada, aunque son 40 para nosotros. Seguiré de reserva.
Por cierto, cuando podais, me poneis los trofeos del DLC del Outlast.Si, el unico trofeo que cambia es este;
Escape Loop
Escape 15 police chases
Bucle de salida
Escapa de 15 persecuciones policiales
Ese trofeo no aparece en xbox one, si en xbox360, tambien en PS3/PS4.
Yo tambien lo vi pero al comprobar ese unico cambio no quise decir nada.
aun asi, @Serx330 debe confirmar que sigue queriendo la guia.
No puedes hacer un copy & paste de la guía que tengas en otro foro, si la haces tendrás que hacerla de nuevo.@*Seifer* por fin llego a los 50, ahora sí XD, me gustaría reservar la guía de Fifa 14 de PS Vita.
Aqui tienes los trofeos del DLC, simplemente avisa por aqui cuando lo termines.Por cierto, cuando podais, me poneis los trofeos del DLC del Outlast.
Y la guía del Wolfestein, la haces, no? Que como no me has dicho nada, ya lo he supuesto.
Para las cesiones somos los lords los que avisamos al autor original, asi sabemos cuando se pide que se ceda la guia y el tiempo que pasa, no podemos quitar una guia asi como asi sin un aviso y un plazo de tiempo justo para responder.@*Seifer* @Skorpion
Me gustaria rehacer la guia de trofeos de Silent Hill Downpour.Empece ayer el juego y me he dado cuenta que algunas descripciones (especialmente las relacionadas con las misiones secundarias) son un tanto confusas.El autor actual lleva 2 meses sin actividad,por lo que no creo que me responda si se la pido :buf:
En caso de que me la pudierais ceder,me gustaria la plantilla en orden de psn ^^
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour.html
Asi no se pide una guia, para todos es igual, imprescindible link la lista de trofeos, y avisar de la fecha de salida o si ya esta a la venta, ademas, he visto en anteriores mensajes que tienes ya la guia montada en otra web, en laps3.com no permitemos copiar contenido, si haces la guia, tendras que darle un toque diferente a la que ya tienes montada.@*Seifer* por fin llego a los 50, ahora sí XD, me gustaría reservar la guía de Fifa 14 de PS Vita.