Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Unido
julio 17, 2012
@*Seifer*
Hola me gustaría reservar la guía de Far Cry 4 para PlayStation 4. El juego se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2014.
Me he pasado el Platino del Far Cry 2, Far Cry 3 y proximamente me pondré a Blood Dragon y a Far Cry Classic. El juego lo reservaré porque me encantó el 3 y empezaré con la guía el mismo día de lanzamiento. Espero poder acompañar la guía con videos propios para hacer mucho mas fácil de entender algunos trofeos. Se que sobre el papel hay gente por encima de mi; a mi favor diré que pienso ponerle toda la energía y entusiasmo posible para que quedéis satisfechos con mi trabajo y poder tener una de las mejores guías del año en el menor tiempo posible. Muchas gracias por todo (perdón por el parrafo) espero vuestra respuesta y que finalmente pueda hacerme cargo de la guía de Far Cry 4. No os decepcionaré.
Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer*
Hola me gustaría reservar la guía de Far Cry 4 para PlayStation 4. El juego se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2014.
Me he pasado el Platino del Far Cry 2, Far Cry 3 y proximamente me pondré a Blood Dragon y a Far Cry Classic. El juego lo reservaré porque me encantó el 3 y empezaré con la guía el mismo día de lanzamiento. Espero poder acompañar la guía con videos propios para hacer mucho mas fácil de entender algunos trofeos. Se que sobre el papel hay gente por encima de mi; a mi favor diré que pienso ponerle toda la energía y entusiasmo posible para que quedéis satisfechos con mi trabajo y poder tener una de las mejores guías del año en el menor tiempo posible. Muchas gracias por todo (perdón por el parrafo) espero vuestra respuesta y que finalmente pueda hacerme cargo de la guía de Far Cry 4. No os decepcionaré.
Un saludo.

Para reservar una guia de trofeos, los requisitos son: Lista de trofeos y fecha de lanzamiento, asi que sin la lista de trofeos (o logros), no se puede hacer ninguna reserva.

te aconsejo que antes de hacer una guia de un juego complejo, hagas guias de juegos mas sencillos para cojer experiencia en la creacion de guias.

T

tareknacho

@*Seifer* es que ya tengo la guía terminada en otro foro y sólo sería rellenarla, tardaría un par de horas como mucho, pero bueno a ver si llego a 50 mensajes de una vez.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer* @Skorpion

Me gustaria rehacer la guia de trofeos de Silent Hill Downpour.Empece ayer el juego y me he dado cuenta que algunas descripciones (especialmente las relacionadas con las misiones secundarias) son un tanto confusas.El autor actual lleva 2 meses sin actividad,por lo que no creo que me responda si se la pido :buf:

En caso de que me la pudierais ceder,me gustaria la plantilla en orden de psn ^^

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour.html

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@*Seifer* @Skorpion

Ya han pasado mas de dos semanas desde que mande un mensaje privado al creador de la guía del Hunted The demon´s forge, y no me ha contestado porque sigue inactivo en el foro.

Me gustaría rehacerla ya que hay gente que se pone con el juego y la verdad que esta bastante incompleta. Y aunque ahora dispongo de menos tiempo intentare hacerla lo antes posible.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336268-trofeos_hunted_demons_forge.html

Si la puedo hacer me gustaría por orden psn.
http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=468&order=1

Gracias.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Solo cambia un trofeo (y el platino que xbox no tiene), lo he visto y comprobado hace unos minutos comparando 1 a 1 los trofeos.

ademas, eso ya se podia ver desde que salio la ligra de logros de xbox360, que tiene 39 trofeos y la de xboxone que tiene 38.
Ok, si es así, pues nada, aunque son 40 para nosotros. Seguiré de reserva.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ok, si es así, pues nada, aunque son 40 para nosotros. Seguiré de reserva.
Si, el unico trofeo que cambia es este;

Escape Loop
Escape 15 police chases

Bucle de salida
Escapa de 15 persecuciones policiales

Ese trofeo no aparece en xbox one, si en xbox360, tambien en PS3/PS4.

Yo tambien lo vi pero al comprobar ese unico cambio no quise decir nada.

aun asi, @Serx330 debe confirmar que sigue queriendo la guia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si, el unico trofeo que cambia es este;

Escape Loop
Escape 15 police chases

Bucle de salida
Escapa de 15 persecuciones policiales

Ese trofeo no aparece en xbox one, si en xbox360, tambien en PS3/PS4.

Yo tambien lo vi pero al comprobar ese unico cambio no quise decir nada.

aun asi, @Serx330 debe confirmar que sigue queriendo la guia.
Por cierto, cuando podais, me poneis los trofeos del DLC del Outlast.
Y la guía del Wolfestein, la haces, no? Que como no me has dicho nada, ya lo he supuesto.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por cierto, cuando podais, me poneis los trofeos del DLC del Outlast.
Y la guía del Wolfestein, la haces, no? Que como no me has dicho nada, ya lo he supuesto.
Aqui tienes los trofeos del DLC, simplemente avisa por aqui cuando lo termines.

la guia del wolfenstein la voy a hacer, pero seguramente hasta el viernes no tenga el juego, asi que tardare unos dias en empezarla.

@*Seifer* @Skorpion

Me gustaria rehacer la guia de trofeos de Silent Hill Downpour.Empece ayer el juego y me he dado cuenta que algunas descripciones (especialmente las relacionadas con las misiones secundarias) son un tanto confusas.El autor actual lleva 2 meses sin actividad,por lo que no creo que me responda si se la pido :buf:

En caso de que me la pudierais ceder,me gustaria la plantilla en orden de psn ^^

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-trofeos_silent_hill_downpour.html
Para las cesiones somos los lords los que avisamos al autor original, asi sabemos cuando se pide que se ceda la guia y el tiempo que pasa, no podemos quitar una guia asi como asi sin un aviso y un plazo de tiempo justo para responder.
@Juanant, lo mismo pasa contigo, ya le mande MP, y como a pasado tanto tiempo, si mañana no responde ya se considera abandonada la guia y te la cedo.

@*Seifer* por fin llego a los 50, ahora sí XD, me gustaría reservar la guía de Fifa 14 de PS Vita.
Asi no se pide una guia, para todos es igual, imprescindible link la lista de trofeos, y avisar de la fecha de salida o si ya esta a la venta, ademas, he visto en anteriores mensajes que tienes ya la guia montada en otra web, en laps3.com no permitemos copiar contenido, si haces la guia, tendras que darle un toque diferente a la que ya tienes montada.

Superior