Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@*Seifer* el DLC si quiero hacerlo, pero me gustaria que tuviera una introduccion con duracion, dificultad y precio, como he visto en guias con DLC como Borderlands 2 para que la gente pueda distinguir facilmente los trofeos del juego y los del DLC, que luego la gente empieza a preguntar como se hace X trofeo porque no le sale durante el juego, aunque creo que puedo hacerlo yo mismo pero no me fio de destrozar la plantilla en el intento

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* el DLC si quiero hacerlo, pero me gustaria que tuviera una introduccion con duracion, dificultad y precio, como he visto en guias con DLC como Borderlands 2 para que la gente pueda distinguir facilmente los trofeos del juego y los del DLC, que luego la gente empieza a preguntar como se hace X trofeo porque no le sale durante el juego, aunque creo que puedo hacerlo yo mismo pero no me fio de destrozar la plantilla en el intento
Pues es muy facil copy & paste de la introducción de arriba y luego si quieres le pones un banner, creo que mas facilidades ya no se pueden dar :hola:

Unido
octubre 1, 2010
@*Seifer* @Skorpion Con respecto a la guía:

Guia Trofeos Furmins (En Construccion)

Voy a tardar más tiempo en acabarla ya que grabar los vídeos me supone mucho tiempo y al estar estudiando no tengo apenas tiempo.

Ya que es un juego que casi nadie lo tiene no creo que corra prisa por nadie, pero demorar mucho tiempo en hacer la guía es incumplir una norma.

Por mi parte acabaré la guía poco después de que termine la Semana Santa, en el caso de que no haya problemas por la tardanza.

Mil disculpas y gracias de antemano.

Unido
octubre 31, 2008

@muyayo19 aquí tienes la plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/408098-guia_trofeos_fifa_world_cup_brasil_2014_en_construccion.html
@DarK_SaCoR la puse esta mañana en el baul, pero no te preocupes, espero que la puedas acabar pronto.
@Serx330 etiquetada y añadida al indice.
@Alex_Striker de momento no te la puedo poner, antes quiero ver si soluciono un problema, ya que se vincula con la de PS3, a ver si te la puedo poner pronto y sería tu última oportunidad para hacer mas guias en este foro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Skorpion Querría hacer la guía de trofeos del juego Fighting Vipers, es cortito y sencillo, esta noche acabo la guía de The Cube, por orden PSN y aquí dejo la lista de trofeos.

Doy por finalizada http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/408070-guia_trofeos_cube_en_construccion.html#post6003308. Cualquier cosa que se deba de retocar me avisáis. :hola:

Ya he etiquetado la otra y añadido al indice.
Te dejo la plantilla de la otra guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/408122-guia_trofeos_fighting_vipers_en_construccion.html

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Última edición:
Superior