- Unido
- octubre 31, 2008
@*Seifer* son el joystick izquierdo y derecho. Si quieres lo puedo cambiar y ponerlo como joystick
Si por favor :hola:
@*Seifer* son el joystick izquierdo y derecho. Si quieres lo puedo cambiar y ponerlo como joystick
Listo. Cualquier otra cosa házmela saber :hola:
Si por favor :hola:
Pues es muy facil copy & paste de la introducción de arriba y luego si quieres le pones un banner, creo que mas facilidades ya no se pueden dar :hola:@*Seifer* el DLC si quiero hacerlo, pero me gustaria que tuviera una introduccion con duracion, dificultad y precio, como he visto en guias con DLC como Borderlands 2 para que la gente pueda distinguir facilmente los trofeos del juego y los del DLC, que luego la gente empieza a preguntar como se hace X trofeo porque no le sale durante el juego, aunque creo que puedo hacerlo yo mismo pero no me fio de destrozar la plantilla en el intento
Si, era eso exactamente lo que tenia en mente, gracias por quitarme la dudaPues es muy facil copy & paste de la introducción de arriba y luego si quieres le pones un banner, creo que mas facilidades ya no se pueden dar :hola:
Etiquetada y añadida al indice :hola:
@*Seifer* @Skorpion Querría hacer la guía de trofeos del juego Fighting Vipers, es cortito y sencillo, esta noche acabo la guía de The Cube, por orden PSN y aquí dejo la lista de trofeos.
Doy por finalizada http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/408070-guia_trofeos_cube_en_construccion.html#post6003308. Cualquier cosa que se deba de retocar me avisáis. :hola: