Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer*
Sucede lo que te comenté, no existen vídeos con todos los coleccionables y una guía escrita no tiene ninguna utilidad práctica, me están preparando los vídeos pero hasta que no estén listos, poco más puedo hacer. Imagino que mínimo tardará una semana más.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*
Sucede lo que te comenté, no existen vídeos con todos los coleccionables y una guía escrita no tiene ninguna utilidad práctica, me están preparando los vídeos pero hasta que no estén listos, poco más puedo hacer. Imagino que mínimo tardará una semana más.
Completa lo que falte, te la etiqueto y cuando dispongas de los vídeos ya lo pones y listo :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* @Skorpion Espero que aún tengáis guardados petardos del fin de año, porque ya se pueden tirar, ¡¡por fin he terminado la guía!!
Más de 200 impresiones de pantalla para los regalos y papercraft's, qué suplicio.

Siento mucho la demora ya que me quedé colgado cuando "casi" la tenía completa.

Guía trofeos Tearaway

Si hay algún error, me avisáis y lo cambio.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Skorpion Espero que aún tengáis guardados petardos del fin de año, porque ya se pueden tirar, ¡¡por fin he terminado la guía!!
Más de 200 impresiones de pantalla para los regalos y papercraft's, qué suplicio.

Siento mucho la demora ya que me quedé colgado cuando "casi" la tenía completa.

Guía trofeos Tearaway

Si hay algún error, me avisáis y lo cambio.
Gracias por el currazo que te has pegado, ha quedado estupenda.
@DanielX ya te echo la reserva. :hola:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Hola @Skorpion @*Seifer* siento tener que preguntaros esto pero no encuentro solución a esto: al poner un vídeo para la guía del F1 2013 me sale que no se puede ver (he hecho todo lo que pone en el tutorial de vuestra página para poner vídeos de Youtube). ¿Esto es fallo mío o de mi canal de youtube? Muchas gracias de antemano

Unido
octubre 31, 2008
Hola @Skorpion @*Seifer* siento tener que preguntaros esto pero no encuentro solución a esto: al poner un vídeo para la guía del F1 2013 me sale que no se puede ver (he hecho todo lo que pone en el tutorial de vuestra página para poner vídeos de Youtube). ¿Esto es fallo mío o de mi canal de youtube? Muchas gracias de antemano
Ya te lo he arreglado, no lo tenías bien puesto. :hola:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Hola, buenas.
Quería hacer una petición. He visto que no hay ninguna guía de trofeos del NBA 2k14 de ps4, y me gustaría hacerla a mi, pero como es uno de los juegos estrella no puedo por que no tengo experiencia, según dicen las normas. Por eso pido haber si alguien pudiese hacerla o si no que me dejaseis hacerla a mi como excepción ya que creó que es uno del los mejores juegos que hay en ps4 por el momento y me extraña que no tenga una guía de trofeos como se merece.
Gracias y espero respuesta.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se donde postear esto pero, Alguien tiene tiempo para poder hacer/traducir, una guia de trofeos de FF14?

Me estoy rallando para encontrar una.

la guia del FF XIV: A Realm Reborn no a sido traducida al castellano de forma oficial, puedes usar cualquier traductor online para hacerte una idea.

Hola, buenas.
Quería hacer una petición. He visto que no hay ninguna guía de trofeos del NBA 2k14 de ps4, y me gustaría hacerla a mi, pero como es uno de los juegos estrella no puedo por que no tengo experiencia, según dicen las normas. Por eso pido haber si alguien pudiese hacerla o si no que me dejaseis hacerla a mi como excepción ya que creó que es uno del los mejores juegos que hay en ps4 por el momento y me extraña que no tenga una guía de trofeos como se merece.
Gracias y espero respuesta.
una guia grande no se deja "reservar" a alguien que no tenga experiencia, si una vez sale al mercado el juego nadie la pidio, ya la puede hacer cualquiera que se ofrezca.

asi que aqui te dejo la guia, destacar que los trofeos de PS4 no son los mismos que de PS3, asi que aun queda libre la de PS3:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/404437-guia_trofeos_nba_2k14_playstation_4_en_construccion.html

cualquier duda, lo comentas por aqui, o me mandas un privado o un mensje de visita, te aconsejo ir trofeo a trofeo, y con cada cambio darle a vista previa para saber lo que hiciste y poder arreglarlo facilmente.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@*Seifer* Ya hice la guia de WWE 2K14. perdón por la tardanza, pero cuando estaba a mitad del 30 years of Wrestlemania se me fastidió la partida dejandome una pantalla negra y tuve que borrar el savegame. haciendome repetir todo ese modo entero... ademas de estar algo liado con la vuelta a los estudios,

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/401474-guia_trofeos_wwe_2k14_en_construccion.html#post5876681

Ahora estoy jugando a Medieval Moves y he visto que no tiene guia de trofeos. Asi que me ofrezco a hacerla, ya que voy a muerte a por ese juego.

http://www.laps3.com/trofeos/213327/631/Trofeos-medieval-moves.html

Aqui está la lista de trofeos del juego. La verdad es que el orden no varia mucho ya que por defecto vienen ordenados en bronce, plata y oro. Aunque siempre prefiero los trofeos de oro al final.

La guia de Winter Stars creo que puedo hacerla (ya que está en construccion y por lo que se ve solo explican 1 o 2 trofeos) pero como hace mucho tiempo que lo jugué no se si podré completarla con mucho detalle, aunque seguro que la dejaria mejor de lo que está ahora si se me cede. la de Cartoon Network seguro que si puedo terminarla porque aun conservo el juego. Pero de momento la preferencia es la de Medieval Moves, aunque si me cedeis las 3 guias buscaré forma de poder hacerlas las 3 lo más rapidamente posible. Asi que lo dejo en vuestras manos, yo por mi hacia todas las guias de juegos que haya jugado y no estén hechas aqui jajaja

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer* @Skorpion

Por fin he terminado con la guia de Atelier Meruru:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/404086-guia_trofeos_atelier_meruru_apprentice_arland_en_construccion.html#post5925611

Me falta unicamente añadir unos detallitos secundarios,que ire añadiendo conforme derrote a los jefes y saque los trofeos correspondientes,pero lo necesario para el platino ya esta en la guia.

La he hecho lo mas completa que he podido,pero si veis alguna cosa que esta mal explicada o que directamente le falta explicacion (la he revisado pero lo mismo se me ha pasado algo XXXD) decidmelo y lo intento arreglar :chocala:

Superior