Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Unido
octubre 31, 2008

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
hola, me gustaria empezar a ayudar a esta magnifica pagina a crear mas guias de trofeos. soy nuevo en esto de los videojuegos desde que salio la PS4, tambien me compre la PSVita y he ganado un concurso en la pagina y me gustaria contribuir al mundo del videojuego, veo que no esta la guia de trofeos del Broken Sword 5, ya consegui todos los trofeos y es de lo mas sencillo del mundo y me gustaria hacer la guia ya que no la veo por ningun lado en la pagina.

Juego de: PSVita
Fecha de salida: 18/12/13 ya a la venta
Orden: segun aparecen en la consola
Lista de trofeos: La web no me deja poner enlaces hasta tener 50 mensajes

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
En estos dias he tenido varios problemas con medieval Moves, lo que alargaria la creación de su guia de trofeos, entre varias sobrecargas en el brazo provocadas por jugar demasiadas horas seguidas, y que he estado varios dias con fiebre, sumado a que la semana que viene tengo 3 examenes, se me puede alargar la guia un poco mas de lo esperado. Lo aviso ya que me dijisteis al acabar la guia de WWE 2K14 que avisara si tenia algun problema para acabarla a tiempo.

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Hola @*Seifer*, la guía del F1 2013 se me ha alargado más de lo esperado, pero en 2-3 días está acabada. He tenido exámenes y demasiadas quedadas en estas 2 semanas. Me llevará un poco dejarla perfecta, pero todo lo importante estará puesto en breve. Un saludo :)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* no creo que adquiera finalmente el Ys: Memories of celceta por lo que cedo la guia para el que la quiera. Si mas adelante sigue estando libre y puedo adquirirlo, la retomo.

Superior