Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@*Seifer* @Skorpion
Me hubiera gustado empezar hoy mismo la guía del Diablo III, pero como siempre me pasa a mí, me traen el juego un día después de la salida....No se que le pasa a SEUR conmigo, pero siempre me hace lo mismo......
Espero que mañana se dignen a traerme el juego y pueda empezar con la guía, auqnue si quereis, ponerme la plantilla ya y puedo ir editando el número de trofeos,etc.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@SeiFeR @Skorpion
Me hubiera gustado empezar hoy mismo la guía del Diablo III, pero como siempre me pasa a mí, me traen el juego un día después de la salida....No se que le pasa a SEUR conmigo, pero siempre me hace lo mismo......
Espero que mañana se dignen a traerme el juego y pueda empezar con la guía, auqnue si quereis, ponerme la plantilla ya y puedo ir editando el número de trofeos,etc.
Te la dejo puesta, por un día no creo que pase nada.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398121-guia_trofeos_diablo_iii_en_construccion.html#post5801372

Se pone *Seifer* voy a tener que borrar ese usuario XXXD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* @Skorpion Me gustaría rehacer la guía de trofeos de Wheelman, está en el baúl. Aquí te dejo la Lista de trofeos, el juego salió hace ya mucho, por orden PSN. :hola:
te la dejo en el penultimo mensaje de la guia, que es tuyo, cuando la tengas avisa.

por favor, evitar el offtopic, podeis preguntar por Mensaje Privado o mensaje de visita.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* @Skorpion Doy por finalizada la Guía Trofeos Wheelman. Cualquier cosa que esté mal o no os guste me lo decís. :hola:

Hay una imagen caída de la localización de los saltos cinematográficos, no he encontrado una, es la primera, tampoco he encontrado por YouTube vídeos de los coleccionables, he buscado y nada, si los encuentro los pongo, si alguien se topa con una imagen que muestre los primeros o vídeos de los coleccionables que me avise.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Skorpion Doy por finalizada la Guía Trofeos Wheelman. Cualquier cosa que esté mal o no os guste me lo decís. :hola:

Hay una imagen caída de la localización de los saltos cinematográficos, no he encontrado una, es la primera, tampoco he encontrado por YouTube vídeos de los coleccionables, he buscado y nada, si los encuentro los pongo, si alguien se topa con una imagen que muestre los primeros o vídeos de los coleccionables que me avise.
Ya esta etiquetada y añadida al indice, lo de las localizaciones no te preocupes, había una página que era interactiva que venía muy bien, pero hace mucho que murio, una pena. :hola:

Superior