Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
yo tambien acabe la de when vikings attack hace un par de dias pero se me paso postearlo x aqui... kajajja
si ai q corregir algo avisenme

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
ya esta en construccion la guia de saint row 4..? porque yo ya estoy jugando al juego..y esta muy bueno..pero me gustaria primero saber como sacar los trofeos.. salu2..

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
@Skorpion @SeiFeR quisiera reservar la guía de Rain el cual saldrá el 2 de Octubre. Ya lo reserve en la store y sólo quedo a la espera de la lista de trofeos. Saludos

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Skorpion @SeiFeR quisiera reservar la guía de Rain el cual saldrá el 1 de Octubre. Ya lo reserve en la store y sólo quedo a la espera de la lista de trofeos. Saludos
- Para hacer una reserva de guia se debe proporcionar la lista de trofeos y la fecha de salida del juego, ademas es recomendable indicar el tipo de plantilla que se quiere para la creacion de la guia:
Orden por tipos de trofeos (Oro, Plata, Bronce).
Orden por menu de PS3 (Segun aparacen en el menu de trofeos de tu PS3).
Sin lista de trofeos no se puede realizar la reserva.

Un saludo compañeros.

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Joshua1975 Lo tengo claro es sólo q de vez en cuando se hace una excepción a la regla si la persona ha demostrado tener en tiempo la guía y si ha hecho un buen trabajo anteriormente. Estaré al pendiente de la lista de trofeos. Espero tener suerte y ser el primero en encontrarla porque realmente tengo muchas ganas de hacer la guía de trofeos de Rain. Saludos y suerte.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion @SeiFeR ya complete la guia DLC de Max Payne 3, tarde 4 días porque tuve que bajar las imagenes, cambiarles el tamaño a 100x100 y luego subirlas al imageshack, ya que el sitio que me pasaron al copiarlas quedaban más grandes.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355174-trofeos_max_payne_3_a.html#post5100278

Si hay que hacer alguna corrección, me avisan.

Saludos
Revisado, para mi esta bien, las imagenes de la web rusa estan siempre a 100 x 100, no se que buscarias tu pero antes de las platillas automaticas del foro cuando las sacabamos de alli tenian ese tamaño.

yo tambien acabe la de when vikings attack hace un par de dias pero se me paso postearlo x aqui... kajajja
si ai q corregir algo avisenme
Pues si no avisas no se sabe cuando la terminas, no se etiqueta como guia y no se pasa al indice, y luego cuando pidas estrellas se restan por tardar.

ya esta en construccion la guia de saint row 4..? porque yo ya estoy jugando al juego..y esta muy bueno..pero me gustaria primero saber como sacar los trofeos.. salu2..
a lo largo del dia estara preparada la plantilla de la guia de trofeos del juego.

@Skorpion @SeiFeR
Me gustaría hacer la guía de Star Wars Pinball, que salio el pasado 26 de febrero de 2013, la plantilla en orden original

Aquí la lista de trofeos:
http://www.laps3.com/trofeos/1694/Trofeos-star-wars-pinball.html
Aqui tienes la guia:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397725-guia_trofeos_star_wars_pinball_en_construccion.html

Joshua1975 Lo tengo claro es sólo q de vez en cuando se hace una excepción a la regla si la persona ha demostrado tener en tiempo la guía y si ha hecho un buen trabajo anteriormente. Estaré al pendiente de la lista de trofeos. Espero tener suerte y ser el primero en encontrarla porque realmente tengo muchas ganas de hacer la guía de trofeos de Rain. Saludos y suerte.
Lo siento, pero por tener 1 guia de trofeos no se permite hacer reservas anticipadas, es mas, solo se han pedido 2 guias anticipadas para usuarios, la del Assassins Creed 4 fue por que habia mucha gente insistiendo sin requisitos y para que no hubiera una disputa se paso al grupo Elite de creacion de guias y la del Batman sera para un usuario que a demostrado sobradamente que hace muy buenas guias de trofeos y estaba muy interesado en esta guia, no se van a dar guias anticipadas asi como asi y a cualquiera que las pida.

Unido
mayo 10, 2008
Hola:

Estaba leyendo la lista de reserva y me interesó lo del Dragon`s Crown, yo tengo la versión USA y platiné el juego como unas 2 semanas atrás (pueden revisar mi firma), conozco bastante el juego, así que no tendría inconveniente en hacer una guía de trofeos (ya he hecho algunas aquí mismo; la del Ace Combat, Knight Contract, Sims 3). De todos modos dejo la lista de trofeos .

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Me pido la guía del Ducktales : D

si esq no la tiene nadie aun, que no lo he visto

no creo que lo compre hasta pasados los exámenes D:

así que si alguien se anima antes de que yo lo pille adelante :sisi:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@Skorpion, @*Seifer*
Doy por finalizada la guía de Payday 2 que se me echa un poco el tiempo encima, ya es perfectamente funcional aunque no esta terminada al 100% puesto que estoy aún añadiendo información adicional en la parte de la introducción. Y re-editando algún vídeo.

Espero que este bien, cualquier cosa que no sea de vuestro agrado me lo comunicáis y lo arreglo.

Guia de trofeos de PAYDAY 2

Unido
octubre 31, 2008

@factor747 aquí tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397982-guia_trofeos_dragon_s_crow_en_construccion.html
Espero una buena guia.

@adnsalas aquí tienes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397981-guia_trofeos_one_piece_pirate_warriors_2_en_construccion.html
Suerte.

@Brain etiquetada y añadida al indice, super guia, todo muy bien estructurado y limpio, un claro ejemplo a seguir muchos guieros, yo el primero. :hola:
@overlord_45 así no se piden las guias, ya sabes los pasos y cuando termines los examenes y puedas pues me lo pides correctamente.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Skorpion, @*Seifer*

El juego de xcom no me llega hasta el 5 de septiembre parece que lso de amazon tuvieron problemas enviandolo por lo que tardare en recibirlo

La guia del xillia aun no la doy por terminada ya que estoy constantemente metiendole informacion y ademas tengo que darle toques a lso trofeos con mas info por lo que tardare un poco mas que ya casi termino el juego y con ello podre darle esos ultimos toques a la guia

Superior